“Nuestra segunda casa”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º51 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 18 julio 2014

Este domingo iremos por 4º año .Para nosotros es un hotel que cubre todas nuestras espectativas familiares,la comida es buenisima,las piscinas enormes y el trato mas que bien.
En dos dias estaremos pasando nuestras vacaciones ,pero este año con otro miembro mas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.319)

1.003 - 1.007 de 4.319 opiniones

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

E estado alli alojado y espectacular.

La piscina lago super grande.

El hall super amplio y grande, con arboles y plantas.

La habitacion super bien y en la última planta. Recomiendo pedir a partir de la planta 12 con vistas a la piscina.

El comedor super grande y comida rica.

El bar bien y camareros amables.

La única pega las camas supletorias.

Yo lo recomiendo y digo que volveré a ir siempre.

Ya llevo 4 veces y genial.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Apreciado oskitoski, una vez más le damos las gracias por habernos elegido para disfrutar de sus merecidas vacaciones, y también por compartir sus opiniones en Tryp Advisor. Le rogamos que en su próxima visita nos informe con antelación, para satisfacer con todo detalle todas sus peticiones. Hasta pronto!

Opinión escrita 17 julio 2014

Hemos pasado una vacaciones fantasticas. El hotel tranquilo sin masificar. Las piscinas espectaculares y el trato magnifico. El buffet bastante bueno sobre todo el desayuno que variaba mucho. Seguro que repetiremos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Rosa Maria G, gracias por compartir su opinión tras su estancia en nuestro hotel. Nos agrada saber que disfrutó de la misma.
Opiniones como la suya nos ayudan a seguir trabajando con ilusión sabiendo que logramos nuestro objetivo : su satisfacción!
No dude en contactar con nosotros directamente para lo que pueda necesitar.
Esperamos tener la ocasión de saludarle personalmente en su próxima visita,

Atentamente

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pues como titulo...cada visita es peor. Acabamos de pasar unos dias en rl Melia Benidorm, y no para de defraudarme. Cada dia peor servicio. El segundo dia ni nos hicieron la habiatacion... y debe ser por la suciedad que tenia cuando llegamos que llevaban varios dias ya sin limpiarla.
En cuanto al servicio...los camareros de siempre muy bien. Algunos nuevos...parezca que vayan a heredar el hotel. Ibamos 5 y las mesas estan menos preparadas para grupos, y total que un dia solo habia una libre pero suvia despues de un servicio...pues bien quisimos sentarnos y la camarera Pilar, haciendo gala de su simpatia y buen trato, nos prohibio sentarnos para no tener que limpiarla...de "juzgado de guardia". Me toco salir al metre paea que nos diera la mesa...por cierto...un 10 para el gaditano!!! Que simpatia, que buen trato...
El todo incluido cada dia es peor, y el bufet...decir que lo mejor son las pizzas...con eso lo digo todo.
La verdad es que lo mejor del hotel es la piscina, y para los crios es una pasada.
A pesar de todo, y para concluir...NO REPETIREMOS. Lo siento pero es asi...

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Miguel A. R
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche por overbooking en Meliá Villaitana, lógicamente la ubicación no es la misma, este esta situado en Rincón de Loix. Es un hotel de 23 plantas ( dos torres) con mucho tránsito de pasajeros, difícil conseguir el ascensor en hora punta. Las piscinas amplias con vegetación y espacio para hamacas, otros hoteles de la zona no ofrecen esta posibilidad. Habitación sencilla a pesar de ser tipo superior. Desayuno y almuerzo bastante bien, nos sorprendio, variado y de calidad acorde a 4 estrellas. Lo peor aparcar el vehículo, pero es un problema de todo Benidorm, el parking tiene un coste de 12 euros x día

• Se alojó en julio de 2014
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado Maagnikita, pese a saber que nuestro Hotel no era su primera opción cuando decidieron venir a Benidorm, celebramos que tuvieran una estancia agradable. Quizás en el futuro puedan visitarnos de nuevo si buscan un alojamiento cerca de la playa y de todos los servicios. Un saludo afectuoso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,6 km

N.°12 de hoteles spa en Benidorm
N.°20 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°28 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 66 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm