“Buen hotel”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º51 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 22 julio 2014

Un hotel fabuloso para desconectar, con una piscina lago maravillosa y multiples actividades. El desayuno buffet perfecto. La unica pega que está un poco alejado de la playa. Recomendable para unos dias de descanso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Querida Maria A, en primer lugar queremos agradecerle que comparta su experiencia en Meliá Benidorm con toda la comunidad de viajeros de Tryp Advisor. Asimismo no alegra muchísimo que todo haya resultado de su agrado. Un saludo cordial de todo el equipo de Meliá Benidorm!

Escribe una opiniónOpiniones (4.322)

1.000 - 1.004 de 4.322 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2014

El servicio es de alta calidad, las habitaciones son amplias y con vistas maravillosas, los camareros del buffet encantadores, con mucha paciencia para los que llegamos al filo de la hora.
Gracias a todo el personal del hotel por hacer tan agradable nuestra vacacion!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Elena H, le agradecemos enormemente que haya empleado su tiempo en transmitirnos sus impresiones tras su reciente visita a Meliá Benidorm. Esperamos que pronto tengamos la posibilidad de darle una calurosa bienvenida otra vez en esta su casa. Hasta la vista!

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser un Melia 4* deja mucho que desear, servicio comedor y camareros incluido el encargado de barba, pesimo, lamentable, maleducados y poco profesionales. Soy intolerante a la lactosa,como mucha gente, y aunque cuando llame para cerciorarme que tenian leche soja y yogures, amablemente me dijeron.qno.me.faltaria de nada. Nada mas lejos de la realidad, MENTIRA. Pregunte a una camarera (Loli) si tenian, y me dijo q preguntara a otro, ese a otro, y al final.hable con el sr dr barbas, q es el "encargado". Todo indignado,me dijo que tranquila, ahora mismo se lo traigo...Despues de verle hablar un buen rato con un señor, pasar x detras mio, NO ME.DIJO NADA, SE OLVIDO.DE MI!! Puse una reclamacion en recepcion, y ademas me dicen que habia en la nevera (cuando no es verdad). Lo unico q recibi fue una llamada de disculpa, cortesia del hotel...A dia de hoy, los yogures de soja, aun son.una incognita. La limpieza de habitaciones, qué decir, polvo, vasos que no cambian y habitacion.sin.hacer a las 14:30 mediodia....Restaurante enorme, buffet repetitivo, colas para entrar, mesas sin cubiertos ni vasos, personal.sobrecargado, a mi entender, faltan mas camareros, mas prevision y mas amabilidad, que señores, yo no tengo la culpa de que haya mucha gente y tenga que arrearse, si no es capaz de hacer du trabajo con amabilidad, quiza deba pensar en.dedicarse a otra cosa que no sea atencion al cliente...Si eres celiaco, como un niño de Burgos que conocimos, olvidte de comer...esta todo contaminado, no hay lugar sin gluten...comeras lo justo, y poca variedad...Si eres intolerante a la lactosa, calientate la leche en el micro, que la ponen freskiiita. Cuidado con los ardientes platos, no t vayas a ir con una ampolla a casa..Para terminar, instalaciones dr piscina espectaculares, socorrista simpatico, pero cuidado al bajar rampas, que estan resbaladizas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Kuki K, sentimos enormemente que en esta ocasión sus expectativas no se hayan visto cumplidas por los motivos que cita en su comentario tras visitarnos. Por favor contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico y le daremos una respuesta personalizada. Un cordial saludo.

Opinión escrita 19 julio 2014

Estuve alojado en este hotel una semana completa en régimen de media pensión.

La ubicación de este hotel es en el denominado Rincón de Loix a unos 10-12 minutos andando de la playa de Levante. La vuelta de la playa a la hora de comer a pleno sol se hace incómoda, ya que es cuesta arriba y no hay sombra. También dispone de una parada de autobús en la puerta del hotel para trasladarse al centro de la ciudad que está a unos 40 minutos andando.

El hotel está constituido por 2 torres de 23 plantas con habitaciones suficientemente grandes y unas magníficas vistas en las plantas más altas. La habitación superior en la que me alojé tenía un salocito amplio con sofá y una TV de 32" con un montón de canales (ninguno HD). La cama de matrimonio muy grande y cómoda, yo diría que tenía 2 metros de ancho, las almohadas también cómodas. El aire acondicionado potente y un poco ruidoso, aunque sin resultar molesto. El baño grande con 2 lavabos y comodities algo escasas, me parece más útil poner un peine o un cepillo de dientes que un kit de costura, pero en fin...Lo que me ha parecido muy insuficiente es la iluminación de solo 3 halógenos para un baño tan grande, cuando por ejemplo el ascensor tiene 4, resulta difícil ver para afeitarse y en la zona de la bañera hay penunbra absoluta.

Hay un aparcamiento grande de pago medio vacío en el sótano del hotel, mientras que el gratuito de superficie está atestado. Por 9 € no merece la pena dejar el coche al sol si es que encuentras sitio.

Las 2 piscinas del hotel son también grandes y con un diseño muy original, hay árboles y sombrillas para acomodarse a gusto y no faltan hamacas para los clientes. Eso sí, algunos listillos colocan las toallas a las 8 de mañana para reservar los mejores sitios junto a la piscina. Lo que me pareció muy negativo es el pavimento que han puesto junto a la piscina que es muy deslizante. Aconsejable llevar chanclas.

El comedor del bufé libre es bastante amplio, pero han metido muchas mesas más de lo razonable y resulta muy incómodo acceder a las mesas, sobre todo a las de la fila central, y circular por los estrechos pasillos que han dejado.

En la parte negativa los precios descomunales de las bebidas del bufé libre y la calidad y variedad de la comida que ofrece. La carne está dura y mal cortada, los pescados a la plancha grasientos y muy pasados de sal, la paella lo mismo, fiambres y quesos de muy mala calidad, pizzas y pastas también mal, del pan húmedo y correoso ni hablamos. Lo mejor comer ensaladas y frutas en general de buena calidad.

El servicio del comedor muy escaso, inexperto y desbordado para atender a los clientes. En hora punta se acumulan las mesas sucias, mientras los clientes deambulan tratando de que les acomden, tambien tardan una barbaridad en traer las bebidas. Esto, que es la tónica general en los hoteles playeros, no lo esperaba en un hotel Melia, aunque debo reconocer que el precio de la MP es muy competitivo.

El hotel dispone de 4 ascensores por torre y en contra de opiniones que he leido, yo no he tenido ningún problema para coger el ascensor a cualquier hora cuando lo he necesitado.

Lo mejor del hotel es sin duda el personal muy amable, atento y educado, aunque como dije antes escaso para atender las necesidades del comedor. También he de decir que el servicio técnico me resolvió un problema de presión de agua en el baño un domingo por la tarde.

En la balanza creo que los aspectos positivos prevalecen y si puedo volveré a este hotel aunque probablemente no repita la MP.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Apreciado Ricardo P, queremos darle las gracias por su comentario en el que ha incluído una amplia descripción de muchos de nuestros servicios. Pese a que algunos de ellos no dan una información correcta tomaremos tanto los positivos como los negativos como notas para continuar con nuestra mejora continua y ofrecerle en su próxima visita una experiencia incluso mejor de la compartida en esta ocasión. Gracias de nuevo y hasta pronto.

Opinión escrita 19 julio 2014

Hotel con buenos servicios y muy bonito. Piscina espectacular.
En cuanto a la comida poca variedad para un hotel tan grande y con tanta diversidad de gente. Un poquito alejado de la playa pero perfecto para relajarse en su piscina.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Rafael B, apreciamos que haya empleado parte de su tiempo en compartir con el resto de nuestros seguidores sus opiniones. Nos encantaría recibir cualquier sugerencia para ampliar nuestra oferta gastronómica . Esperamos volver a recibirle si elige Benidorm para sus futuras vacaciones. Hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,6 km

N.°12 de hoteles spa en Benidorm
N.°20 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°28 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 66 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm