“CON PEROS”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º51 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 24 julio 2014

Matrimonio con dos niños de 6 y 3 años que nos alojamos 9 noches en todo incluido. Las instalaciones del hotel bien en lineas generales, a tener muy en cuenta el suelo resbaladizo de toda la piscina. En cuanto a las comidas decir que el pescado de la plancha suele estar muy bueno, de la carne no puedo decir lo mismo, el arroz del mediodia para ser un hotel tampoco estaba mal, el resto de comidas muy parecido al resto de hoteles de esta categoria. En cuanto al trato del personal salvo excepciones decir que es totalmente impersonal eres un número mas del hotel aunque no pasa de ser correcto.

Del todo incluido decir que ninguna bebida es de marca, creo que en todas las botellas ponia destilerias aguirre, de helados solo entran calipo fresa o lima y tarrinas. En cuanto la atencion en comedor y bares creo que tienen un problema importante al respecto, o tienen poco personal o no son demasiado rapidos, en otros hoteles en cuanto llegas un responsable intenta colocarte aqui entras y te buscas la vida, una noche vimos una mesa de 5 preparada y nos fuimos a sentar y nos echaron la bronca por ser cuatro, a la noche siguiente otro camarero nos sienta en una de 5. Los tentempies de media tarde si viajais con niños son pizza que sobra de mediodia, chorizo o salchichon, lonchas de queso y jamon de york y los pastelitos que han sobrado de la comida, siempre disponible la nevera de los yogures marca danone.

Si vas al espectaculo de la noche y quieres tomar algo en la terraza tienes que hacer cola para pedir en la barra o esperar sentado en tu mesa a que un camarero se digne en verte. La sensacion que me ha dado el personal es que no estan agusto en su trabajo y esto lo reflejan en el trato al cliente.

El mejor personal que tiene el hotel es el equipo de animación que sin tener apenas medios se dejan la piel por entretener a los niños, sobre todo a destacar la persona de Luis que incluso trabaja más horas de las que debiera por jugar con nuestros hijos

De la limpieza diria que no pasa de ser correcta o justa en cuanto a habitaciones pero creo que deberian cuidar algunos detalles a la vista de cualquier cliente como son los baños que se encuentran junto al spa a las 9 de la noche las papeleras estan desbordadas y no uno sino todos los dias y los servicios no muy limpios.

En resumen el hotel no esta mal pero despues de haber estado en otros de esta categoria en todo incluido y similares de precio no lo considero para repetir. Quizas yo esperaba demasiado venia de pasar dos años nuestras vacaciones en el hotel protur sa coma playa de mallorca donde el trato al cliente prima por encima de todo lo que puedas esperar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado Rofernandez, sentimos que en esta ocasión sus expectativas sobre nuestro Hotel no se hayan visto cumplidas por los motivos a los que hace referencia. Pese a que para nuestro personal el cliente es lo primero parece que en su caso quizás no hemos sabido transmitir nuestra pasión por el servicio, seña de nuestra marca Meliá. Pese a todo confiamos que en el futuro siga dándonos su confianza en sus visitas a cualquiera de nuestros hoteles. Un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (4.323)

998 - 1.002 de 4.323 opiniones

Opinión escrita 23 julio 2014

Mi estancia con mi familia en el hotel Melia Benidor en general ue de los mas conortable. Perfecto el trato del personal y las instalaciones y servicios. Solo un pero. Los platos calientes del comedor. Mi mujer sufrio una quemadura que le causo una enorme ampolla que 5 días después sigue curando en el antebrazo, al coger uno de ellos y tocar con el antebrazo al de al lado evido a su alta tempreratura. Deverian controlas esas cosas ya que son peligrosas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado Emilio G, sentimos que sus vacaciones se hayan visto ensombrecidas por el contratiempo al que hace referencia, pese a que en nuestro buffet los platos calientes tienen una cartelería situada sobre ellos indicando la utilización de servilletas si se quieren usar, con el fin de evitar percances como el citado. De cualquier manera le pedimos disculpas y le damos las gracias por su visita, esperando que no sea la última y pronto les demos la bienvenida de nuevo. Hasta pronto!

Opinión escrita 23 julio 2014

Es la tercera vez consecutiva que nos alojamos en este hotel, los dos ultimos años con los niños. Nos encanta la zona de piscina porque parece un oasis. Las habitaciones siendo para 4 personas no están mal, logicamente pierden metros al tener el sofa cama abierto. El baño es grande. El hotel en general está bastante bien cuidado. Las zonas comunes son amplias y espaciosas. El servicio buffet de desayuno es bastante abundante, lo único que no me gusta, es que tengas el pan en una punta y los emtutidos por ejemplo en otra, tienes que hacer demasiados viajes. Esta ultima estancia en julio no habia muchas colas, el año pasado en agosto si habia más. En el servicio de comida también nos gustó porque hacen carne y pescado a la plancha al momento y está bastante bueno. Agradecer el detalle del hotel, de enviarnos una carta con un benjamin de cava a la habitación para agradecernos nuestra nueva estancia alli. Somos clientes de Melia Rewards, y eso nos permite tener wifi gratis (aunque funciona muy mal y lenta) y hacer el ckeck out dos horas más tarde que en verano se agradece mucho para disfrutar más de la estancia.
Muy contentos con el hotel, repetiremos, la única pega el precio que en estas época de verano se dispara mucho ( en todos los hoteles) y no podemos disfrutar de más días, y en ocasiones te ponen pegas si quieres ir sólo para un fin de semana. Esto via web o central de reservas, pero llame directamente al hotel y no hubo pega en reservar por una noche habiendo disponibilidad.

3  Gracias, Maria De Los Do... E
Raul_MBenidorm, E-Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Apreciada desqu, en primer lugar quisiéramos darle las gracias por su tiempo en escribir este comentario. También por seguir confiando una vez más en nuestro Hotel y en nuestra Compañía Meliá Hotels International para sus vacaciones familiares. Nos encantará volver a darles la bienvenida a usted y sus hijos si vuelven a elegir Benidorm como destino turístico.

Opinión escrita 22 julio 2014

Un hotel fabuloso para desconectar, con una piscina lago maravillosa y multiples actividades. El desayuno buffet perfecto. La unica pega que está un poco alejado de la playa. Recomendable para unos dias de descanso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Querida Maria A, en primer lugar queremos agradecerle que comparta su experiencia en Meliá Benidorm con toda la comunidad de viajeros de Tryp Advisor. Asimismo no alegra muchísimo que todo haya resultado de su agrado. Un saludo cordial de todo el equipo de Meliá Benidorm!

Opinión escrita 22 julio 2014

El servicio es de alta calidad, las habitaciones son amplias y con vistas maravillosas, los camareros del buffet encantadores, con mucha paciencia para los que llegamos al filo de la hora.
Gracias a todo el personal del hotel por hacer tan agradable nuestra vacacion!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Elena H, le agradecemos enormemente que haya empleado su tiempo en transmitirnos sus impresiones tras su reciente visita a Meliá Benidorm. Esperamos que pronto tengamos la posibilidad de darle una calurosa bienvenida otra vez en esta su casa. Hasta la vista!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,6 km

N.°12 de hoteles spa en Benidorm
N.°20 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°28 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 31 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm