“Bonito hotel pero con poco personal”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º54 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 28 julio 2014

Las piscinas son muy bonitas y los jardines interiores y exteriores también. Un joven muy trabajador se encarga de los jardines a diario sin parar y los mantiene impecables.
Las instalaciones restantes en general muy bonitas, pero poco mantenidas.
La comida es un tanto repetitiva, (nosotros acabamos de volver de 1 semana en MP) y al cabo de 3 días comienza a ser monótona, pero es algo normal. Por ejemplo ayer tomamos una sopa del chef con bolitas de pimienta negra de regalo, enteras y troceadas, que nos indicaban por su sabor (que nos recordó muchísimo al de un plato de guisado del anterior día) y porque no es lógico encontrar en una sopa trocitos de pimienta negra, a no ser que se haya creado a partir de otro plato anterior. Personalmente la tomé encantado, porque prefiero eso que las barbaridades de comida que se tiran a la basura en otros hoteles en los que hemos estado, cosa que me parece una salvajada con la situación de pobreza mundial.
El servicio de limpieza escaso. Ayer también tras 6 días tuvimos de reclamar y pedir que una persona responsable revisara el estado de la limpieza de nuestra habitación, que tras haber permanecido fuera todo el día, desde las 10:30 hasta las 18:00 encontramos muy mal.
Sábanas arrugadas con pliegues en la parte inferior (por haberlas dejado plegadas la anterior noche al pie de la cama), con las camas mal hechas, (lo que confirmó nuestras sospechas de que la frecuencia de cambio no es la normal en un 4 estrellas).
El polvo sempiterno en la televisión y demás lugares, cristales del soporte de la televisión y aparador con manchas de haber dejado botellitas de agua encima el dia anterior, espejo del baño con su multitud de gotitas secas porque no había sido limpiado (al igual que la mampara del baño, griferías etc...) vasos del baño no cambiados en toda la semana, jaboncitos de bienvenida no repuestos en toda la semana, taza del water sin limpiar... por no hablar de polvo en radiador del baño (ya que en creo ningun hotel que he estado alojado esto lo limpian).
Agradecemos al señor Raul, que tras comentar el estado de limpieza, amablemente nos atendió rápidamente y realizó gestiones para que a las 20:30 una limpiadora repasase la habitación.
Agradecemos su atención y amabilidad, pero al fín y al cabo no debiera haber sido necesario recurrir a este señor.
Nuestra impresión general: Bien, necesitábamos descansar y lo logramos sin estar a disgusto.
Respecto a lo acontecido, perdonen si me equivoco pero o el hotel Meliá Benidorm, o la cadena está recortando salvajemente en personal para ajustar costes, en todo el tiempo no vimos ni una sola persona de limpieza en zonas comunes, y los pobres camareros, los animadores sin tiempo para respirar y con mucha ilusión y esfuerzo consiguen multiplicarse por 3 y dar un servicio que debería de prestar el doble de personal.
Nuevamente se busca el puro beneficio, sin tener en cuenta a las personas, ni a los huespedes ni a los trabajadores, que a pesar de todo son la mejor seña del establecimiento.
Meliá bajo mi punto de vista está bajando sus estándares de calidad demasiado, y eso aunque en corto les pueda generar beneficios, a medio y largo plazo, con la forma de pensar más humana de las nuevas generaciones les acabará pasando factura.
A todo el personal y trabajadores del hotel, muchas gracias por estos días.

PDTA: Evidentemente esto es mi opinión personal, y aseguro no trabajar en ninguna cadena hotelera ni empresa del sector. Simplemente pienso quizás ingenuamente que decir siempre las verdades de lo que uno piensa a los demás, puede generar cosas buenas para todos.

Consejo sobre las habitaciones: No muy altas, para en caso de tener de esperar mucho tiempo en horas punta en los ascensores poder s...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado JoseMC. le agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Sentimos que en esta ocasión no hayamos podido cumplir con sus expectativas por los motivos que comenta. Tomamos nota de sus apreciaciones y esperamos que en una próxima visita sus impresiones mejoren y vuelva a darnos su confianza. Un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Benidorm
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014

hola soy loli de valencia y ayer regresamos de pasar unos dias en este hotel y tengo que decir que me parecio muy bueno,la habitacion es espaciosa y limpia y una de las cosas que valoro mucho es que el buffet sea bueno y vi opiniones que decian que no lo era y poco variado pero yo no le podria pedir mas a la comida de este hotel,la cocina en vivo es de calidad abundante y variada,las piscinas espectaculares y mucha zona de jardin la recepcion amplia y muy bonita solo le encontre negativo que las mesas del comedor estan demasiado juntas y no podiamos pasar entre ellas,tampoco me gusto que un hotel de esta categoria no tenga manteles en las mesas y las butacas necesitarian ser cambiadas son viejas y las tapizarias con manchas y son muy grandes,yo creo que con sillas mas estrechas se tendria mas espacio entre las mesas para pasar y tambien que con tanta gente como se aloja en este hotel solo hay un microhondas para calentar leche o los biberones de los bebes ,tambien diria que los cubres de las camas antes debian ser de 80 y ahora son de 90 y se han quedado estrechos y son viejos,y como aun asi me parece un hotel muy bueno con unos pequeños arreglos seria un hotel excelente, yo lo recomiendo y volveria encantada a este hotel que me a gustado mucho

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas tienen mejores vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Querida Loliberlan, en primer lugar queremos darle las gracias por confiar en nosotros durante sus pasadas vacaciones en Benidorm. Sus opiniones y las de cualquier cliente son de vital importancia para conseguir nuestra mejora continua, por lo que las tomaremos en cuenta para seguir sorprendiéndola en sus próximas visitas. Un abrazo y hasta la vista!

Opinión escrita 28 julio 2014

Interesante opción de sol, piscina y relax. Ideal con régimen de "Todo Incluído", aunque pobre en snacks (era lo que sobraba de comidas,cenas, desayunos, no se lo curraban). Buena atención y servicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Francesc C, tomamos nota de sus apreciaciones para posibles mejoras. Le agradecemos que haya compartido sus opiniones con toda la comunidad de viajeros de Tryp Advisor y esperamos verle en el futuro si visita Meliá Benidorm o cualquier otro Hotel de nuestra compañía Meliá Hotels International. Hasta pronto!

Opinión escrita 27 julio 2014

Hotel genial: el personal es muy amable y servicial, las instalaciones muy buenas sobretodo las piscinas, la comida muy buena y variada. no te hace falta salir del hotel para divertirte, porque tienes muchas opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que este a partir del cuarto piso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Querida Isabel Maria R, nos llena de alegría saber que tanto usted como su familia disfrutaron de sus vacaciones en nuestra compañía. Esperamos que el año que viene vuelvan a visitarnos a esta su casa. Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Meliá Benidorm.

Opinión escrita 25 julio 2014

El hotel está muy chulo, calidad - precio estupendo
La piscina increíble y con climatizada también con uso ilimitado.
El wifi hay que pagarlo y el parking también pero en la zona no hay problema de aparcamiento.
La playa un poquito lejos pero en un paseito llegas y también parada de autobús en la puerta
La comida deja que desear para la categoría de hotel, siempre es mas o menos la misma, si estas mas de dos dias acabas harto.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado Sergio Angel J, le damos las gracias por habernos elegido y por compartir sus impresiones con todos nuestros seguidores. Sobre su comentario referente a la variedad de nuestra selección de platos, nos encantaría que nos enviara cualquier sugerencia que nos ayude a aumentarla, para que en su próxima visita disfrute de dicho servicio con mayor intensidad. Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 34 de 192 en Benidorm
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 12 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
N.°13 de hoteles spa en Benidorm
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°28 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 75 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm