“hotel immenso...y muy correcto para ser Benidorm pero le faltan detalles....”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º51 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuve alojada del 27 al 31 de julio.... mi empresa escogió este hotel en Benidorm para alojarme... aunque el diría que el 99% de sus clientes estaban allí por vacaciones...dada la época del año... me quedé impresionada por su majestuoso hall y su amabilidad de sus trabajadores en recepción y maletero... el punto a mejorar es la limpieza de los detalles en todo el hotel así como el mantenimiento en las habitaciones... me dieron a escoger varias plantas en el check-in... y al desconocerlo...escogí la más alta de las opciones... 22ª de 23 plantas... al entrar... toda la habitación necesitaba un mantenimiento de pintura... pues el baño se veía muy 'picado' y los muebles de la habitación... muy 'usados'... demasiado... pero lo peor fue el olor a tabaco... pues no me dijeron que era una planta de fumadores... y pedí el cambio... y me lo aceptaron inmediatamente.... me alojaron en la 0807.... en la octava planta... la habitación estándar... aún precisaba de mantenimiento... pero menos que la anterior... y no quería 'molestar' así que descansé... y pude aparcar mi coche en el parking gratuito del hotel... el desayuno muy correcto... y a la hora de irme a trabajar a las 8 de la mañana podía desayunar a las 7:30 casi únicamente con los pocos camareros y cocineros que estaban acabando de montar y las 'chicas' de la limpieza que acababan de fregar... y algún que otro turista despistado que no quería hacer colas inmensas a la horas de más afluencia pues el hotel dispone de más de 500 habitaciones... desayuno correcto... no me quedé a comer ni a cenar en el bufet ningún día... no puedo opinar... si vuelvo al hotel me alojaría en la planta 4... piscina llenísima de gente y familias... cuando tuve un poquito de tiempo... sobre las 5 de la tarde del domingo de mi llegada... intenté buscar un lugar pero estaba todo ocupado por toallas aunque la gente igual no estaba... en fin... es al época del año.... en la habitación se oían demasiado los ruidos del pasillo así como las habitaciones contiguas...

Consejo sobre las habitaciones: creo que las mejores habitaciones son las de las plantas primeras pues puedes tener una visión de la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Querida Maria D, le agradecemos enormemente el tiempo empleado para comentarnos con detalle su pasada estancia en nuestro Hotel. Nos encantaría que quizás en el futuro vuelva a visitarnos de forma privada y así podamos sorprenderla. Tomamos nota de sus constructivas apreciaciones para continuar con nuestra mejora continua. Un saludo!

Escribe una opiniónOpiniones (4.324)

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la piscina, rollo caribeña grande y agradable, la habitación que hacia esquina era muy grande y cama tamaño King, limpia y terraza grande.
Lo único el buffet que aunque es correcto se echa en falta más cosas
La persona que estaba en.la recepción vestido de negro que no era el recepcionista muy borde y un punto desagradable, la chica recepcionista muy agradable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Apreciado Alberto S, gracias por compartir sus opiniones en esta web. Esperamos volver a darle una calurosa bienvenida en Meliá Benidorm. Un cordial saludo

Opinión escrita 3 agosto 2014

Las 4* de los hoteles de la costa española.
Su objetivo es el volumen aunque este perjudique la calidad del servicio.
A pesar de disponer de desayuno incluido, prescinde del, debido al caos.
Mini Gym esta destrozado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Luis Alberto M, gracias por sus comentarios. Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no fuera lo que esperaba, y nos gustaría que ello no sea un obstáculo para que siga visitando nuestros hoteles urbanos. Hasta pronto!.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Nuevamente (y ya son 10 años) hemos acudido para nuestras vacaciones veraniegas al Hotel Melia Benidorm, si bien en esta ocasión por motivos personales, solo hemos podido estar 9 dias. Sigue pareciendonos una maravillosa opcion para unas vacaciones de relax, ya que tanto el personal como las instalaciones, hacen que nos sintamos como en nuestra casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Victor Javier G, un año más le damos las gracias por seguir dándonos su confianza. también le agradecemos que comparta sus impresiones con todos nuestros seguidores en Tryp Advisor. Esperamos como cada año volver a darle una calurosa bienvenida de todo el personal de Meliá Benidorm. Hasta pronto!

Opinión escrita 1 agosto 2014

L estancia estuvo genial, el bufé tb muy Bueno y variado y las piscinas una pasada!!
Lo único que tiene un pero fue el servicio de limpieza... Sólo había una mujer para varias plantas.....por lo demás genal

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querida Soledad A, gracias por su opinión. Sentimos el problema que nos comenta y lo transmitiremos a nuestro personal de limpieza para que en su próxima visita la sorprendamos con nuestro servicio. Hasta siempre.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,6 km

N.°12 de hoteles spa en Benidorm
N.°20 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°28 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 67 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm