“Meliá decepciona.”

Ocupa el puesto n.º47 de 191 hoteles en Benidorm
Valencia, Spain
“Meliá decepciona.”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Me decanté por este hotel por la marca Meliá. Nada más entrar en la habitación me di cuenta que me había equivocado. Baño sucio y sábanas que huelen raro. Comida insípida, como de hospital y poca variedad. Camareros muy agobiados de trabajo que te demuestran abiertamente que les molestas. Esperaba más, al menos comer y dormir bien. En una habitación que oliera a limpio.
Lo único bueno fue las vistas que tenía desde mi habitación, la piscina enorme, la abundante vegetación en la zona que se veía desde el balcón y los imponentes edificios de Benidorm. Aún así, no creo que vuelva.
Es un hotel para guiris adaptado a sus costumbres. Me llamó la atención que había una especie de biblioteca, en la que ni un solo libro estaba escrito en castellano, todos estaban en inglés, francés, alemán. Lo entiendo, ya que son la mayoría de huéspedes, pero me hace gracia. Que conste que esto ya lo sabía antes de ir y no lo pondría como algo negativo. Eso sí, si quieres tener una hamaca para ti solo, baja antes de las 8.00h de la mañana para reservarla porque si no estarán todas ocupadas. Puede que sin gente, pero con toalla.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E-Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Enrique C, sentimos que en esta ocasión su experiencia en nuestro Hotel no se haya correspondido con lo que esperaba. Quizás en otra próxima visita en otro momento del año podamos volver a recuperar su confianza y seamos capaces de cumplir con sus expectativas. Hasta ese instante un afectuoso saludo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (262)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Murcia, Spain
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Igual que el años anterior, he vuelto a Melia Benidorm, todo estupendo, como siempre. Destaco la amabilidad de recepcion, la simpatia de los animadores, la comida, piscinas genial. zona de gimnasio algo saturada. ideal para familias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Querida lepetitmarsellais, en nombre de todo el personal de Meliá Benidorm le agradecemos que siga confiando en nosotros. Gracias por compartir sus opiniones en esta web y un saludo.
Motril, Spain
Opinión escrita el 8 agosto 2014

El lugar donde esta ubicado el hotel es tranquila y es perfecta para el descanso.
En la misma puerta del hotel hay una parada de autobús que te lleva al mismo centro de benidorm donde encuentras todo tipo de bares y tiendas. Maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas supletorias no son nada cómodas. Cuando se pide una habitación triple, hay q pensar que la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada elenagapi, nos llena de satisfacción saber que disfrutó de un merecido descanso en nuestro Hotel. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos si elige Benidorm para sus vacaciones. Hasta pronto!
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la semana del 2 al 7 de agosto, hemos viajado con un peque de 7 meses, y todo ha sido perfecto. Las habitaciones son grandes, y las vistas a la piscina son muy guapas. El bufet es súper completo y muy variado, la sección de plancha es muy buena opción, el todo incluido es súper completo y funciona en todos los bares del hotel. Tuvimos un percance y salimos antes del hotel y no tuvimos ningún problema en que nos devolviesen la parte proporcional. Las únicas pegas que le encuentro, es que las hamacas de la piscina, sino bajas a las 8:30h a dejar unas toallas, te quedas sin ella para todo el día, y eso que esta prohibido! Y los snacks del TI solo se ofrecen dentro del bufet en un horario, podrían ofrecerlos tambien por ejemplo en el bar de la piscina. Si volvemos a Benidorm, seguramente volvamos al mismo hotel, de lo mejor que vi por la zona!

Se alojó en agosto de 2014
Apreciado Jonathan V, en primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir su comentario aquí en Tryp Advisor. También queremos transmitirle nuestra satisfacción puesto que conseguimos superar sus expectativas y las de su familia. Nos encantará volver a recibirle en sus próximas vacaciones. Un saludo!
A Coruña
Opinión escrita el 7 agosto 2014

He viajado a este hotel recientemente, del 28 de Julio al 4 de Agosto. He viajado en régimen de Todo Incluido, con la única intención de pasar unas vacaciones tranquilas de sol, algo que he conseguido al 100%.

El hotel es estupendo en todos los sentidos, desde luego merecedor de las 4 estrellas y con servicios e instalaciones muy cómodas para los usuarios.
Tuvimos un pequeño percance el segundo día, que nos solucionaron con rapidez y muy amablemente.

La comida del buffet es bastante variada y de buena calidad, está rica y siempre tienes algo para elegir que te puede apetecer.
El agua de la piscina está calentita, algo que en ocasiones se agradecería que no fuese así, ya que el sol "pega" con fuerza en horas puntas, pero excepcional la piscina.

Algo también muy positivo es que tienen en el hotel a una dermatóloga que se encarga de asesorarte (y si puede también venderte...) sobre cómo conseguir un buen bronceado y evitar las quemaduras del sol. Le pueden consultar gratuitamente y en tus manos está comprar o no sus productos.

Como parte negativa, destaco tres puntos:

En primer lugar, las camas, no son los colchones más cómodos; tal vez sea que están ya muy usadas pero les hace falta un cambio (algo que nos comentaron que será en breve pues van a realizar una reforma en el hotel...). Además, tampoco están las habitaciones bien aisladas del ruido, yo tuve suerte de que me tocaron "vecinos" majos pero sí que es verdad que si ponían la TV un poco alta molestaba.

En segundo lugar, el servicio de camareros no es muy profesional ni amable, pues durante nuestra estancia por lo general no nos hemos sentido cómodos ya que cada vez que necesitábamos pedir la bebida teníamos que buscar a alguien y en ocasiones hasta parecía que les molestaba atenderte. Exceptuamos a dos o tres camareros, y a la chica que se encargó de la recepción en el buffet, muy profesional, agradable y simpática.

Para concluir, otro de los pequeños problemas es el Todo Incluido. Únicamente se puede elegir entre dos helados, las bebidas son mejorables y a la hora de comer algo con la pulserita exige que salgas de la piscina seco para poder entrar en el comedor, algo que es poco práctico.
En el chiringuito de la piscina a las personas de TI sólo les daban bebida, a pesar de que también preparaban sándwiches pero para la gente que tenía que pagarlos...

Por lo demás, todo ha estado muy bien y desde luego que volvereé a este hotel, espero que pronto y que esta opinión pueda servir a otros viajeros/as para elegir o no el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen unas vistas excelentes, en ninguna de ellas hay un calor excesivo...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado / a Meri_ni, muchas gracias por su completo reporte sobre los distintos servicios de nuestro establecimiento. Aunque entendemos que en líneas generales su estancia ha sido satisfactoria, tomamos nota de sus apreciaciones menos positivas para seguir mejorando. Gracias de nuevo y hasta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm