“Vacaciones con bebe”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º52 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 14 agosto 2014

Hotel con piscina enorme y original,muy buena para niños,con muchas sombras y palmeras,espectaculos bien y zona buena ya que no esta lejos de la playa,el buffet esta bien el problema que en agosto hay colas para todo,ah si quieres amacas levantate a las 6 de la mañana si no no cogeras ninguna,por lo demas bastante bueno

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Apreciado Raul L, le agradecemos que nos haya remitido sus impresiones tras visitarnos en compañía de su familia. Sólo nos queda emplazarle a que pronto nos de de nuevo la oportunidad de darles la bienvenida a ésta, su casa. Hasta la vista!

Opinión escrita 13 agosto 2014

Viajamos a Benidorm por primera vez, 4 días en la segunda semana de agosto. El hotel tiene parking exterior e interior(con cargo), el exterior lleno y elegí interior a 12€ el día. El coche en perfecto estado.
El hotel al tener dos edificios el hall es muy amplio y bonito, el personal de recepción nos atendió educadamente. 4 ascensores por cada edificio la verdad que no está mal, si no que a veces a las horas punta tenías que esperar unos minutos. La habitación es correcta, no tiene moqueta en el suelo algo que nos gustó, el personal de limpieza impecable, el aire acondicionado no tiene un punto medio o hace frío o te asas de calor, las paredes son de papel, pedimos una cama de matrimonio y tuvimos dos individuales, colchones y almohadas en un estado óptimo, al pedir una habitación alta para tener buenas vistas y nos dieron la más alta (planta 23), unas vistas preciosas de Benidorm y de la piscina del hotel. La piscina está dividida en dos, son unas preciosas piscinas aptas para todas las edades, con socorrista, con personal en la piscina para hacer actividades en el agua, un bar a unos metros de la piscina, vigilar el entrar al agua resbala bastante. Tema hamacas, quien no madruga se queda sin hamacas todo el día, es una pena que la gente deje la toalla todo el día en la piscina y se vaya a la playa. Gran variedad y una calidad media alta en la comida del hotel, el desayuno es lo mejor. Camareros hay de todo tipo más o menos atentos y simpáticos. Nosotros pedimos pensión completa, todas las bebidas pagando claro, cosa importante al cogerlo por internet sí que pone todo incluido pero no te pone que es a partir de 5 noches, eso nos molestó bastante. Shows nocturnos para todas las edades. Si es verdad está a 600 metros de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: La planta 23 tiene unas vistas impresionantes y las hamacas pues a madrugar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2014

Viajé a Meliã Benidorm con mi marido y mi hijo de dos años del 7 al 12 de agosto.
Régimen todo incluido y fue estupendo,vimos a Belen Esteban que estaba alojada alli también con su novio y su hija Andrea...nos encanto la comida del buffet,gran variedad en desayuno ,donuts,gofres,cruasanes,mufins,churros,el flan casero estupendo un 10!!!
La piscina lago espectacular!!! La mejor de Benidorm!
La habitación muy cómoda y buenas vistas al skyline de Benidorm y piscina ,estábamos en el piso 15, lo único negativo es la espera de los ascensores en hora punta y el calor sofocante que se pasa dentro de ellos.
Tambien me pareció carísimo el parking a 12€ el dia,pero en fin ,Agosto en Benidorm ya se sabe...
Me hubiese gustado que hubiera un parque infantil con columpios y toboganes para niños menores de 3 años,mi hijo no paraba de corretear por el hall.
Me encantó los días que pasamos y sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen mejores vistas y menos ruido de la piscina y música de las actuaciones...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Querida Maytechus, en nombre de todo el equipo que forma Meliá Benidorm queremos expresarle nuestra satisfacción por haber conseguido que usted y los suyos hayan disfrutado de sus merecidas vacaciones con nosotros. Tomamos nota de sus apreciaciones para el futuro. Gracias de nuevo y hasta pronto!

Opinión escrita 12 agosto 2014

Acabo de estar 3 días y el hotel bien pero la piscina lo peor...o te levantas a las 8 o ya no tienes una hamaca en todo el santo día!!! La gente se pilla la hamaca y no la gasta hasta la 1..muy mala la organización
Ah y otra cosa, estaba la belén Esteban y a ella si la dejaban entrar en el comedor a cenar en bañador y camiseta y chanclas,a los demás clientes del hotel sobre todo a los hombres en pantalón corto y manga corta .nada de tirantes
Habrá pagado ella mas que los demás??? Mala educación

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 12 agosto 2014

El hotel en general es MALO, la calidad del Bufet, deja mucho que desear, para ser calidad MELIA, me esperaba otra cosa.
La playa NO esta a 600 metros, ESTA A 950 metros, tardas unos 18 minutos en llegar a la playa.
EL TI del Hotel malísimo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 13 de 192 en Benidorm
Hotel RH Princesa & Spa
Hotel RH Princesa & Spa
N.° 10 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03503 Benidorm, España
N.°11 de hoteles spa en Benidorm
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 58 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm