“INOLVIDABLES VACACIONES!!!!!” 5 de 5 estrellas

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º43 de 194 hoteles en Benidorm
“INOLVIDABLES VACACIONES!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos alojados en este Hotel la semana del 10 al 18 de agosto, y la verdad es que fue todo un acierto. Estamos encantados. El Hotel es bonito, moderno, cómodo, familiar y la mayoría de la gente era española, cosa que visto lo que hay por Benidorm se agradece. Esperamos repetir. Mi hija Alba disfrutó de lo lindo con los animadores y las piscinas, que son una pasada, te transporta al Caribe, lo digo porque lo conocemos ya que hemos ido allí varios años. La comida está bien, teniendo en cuenta que es buffet y el mes de agosto. El trato del personal del hotel excelente, tanto de la recepción (Ana), como de los animadores (Agapita y Luis). Quiero hacer una mención especial al personal de hostelería, sobretodo a Fernando Vidal, José Cañadas, Raúl, Alejandro, Andrea... sois unos cracks!!!. Hay que ver como trabajan y los amables que son para la cantidad de gente que tienen que atender y a veces, a pesar de estar desbordados, derrochan profesionalidad y amabilidad por los cuatro costados. Un abrazo para todos ellos. Éste es el único punto negativo por mi parte que le pongo al Hotel, que deberían contratar más personal, sobre todo en estas fechas. Por último, comentar que no entiendo muchas de las quejas que se vierten sobre este hotel por internet cuando en relación calidad-precio es el mejor de todo Benidorm. En definitiva, que estuvo genial, disfrutamos muchísimo y esperamos volver el próximo año.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Manuel J, le damos las gracias por publicar aquí sus opiniones tras visitarnos con su familia. Nos llena de satisfacción comprobar que lo pasaron bien sobre todo por su hija, puesto que para nosotros la satisfacción de nuestros pequeños clientes es primordial. Transmitiremos a todo el personal sus felicitaciones, y sólo nos queda desear que vuelvan pronto a visitarnos. Un saludo afectuoso!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Villafranca del Bierzo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Llevamos pasando las vacaciones durante siete años en el hotel, hemos disfrutado mucho y esperamos seguir disfrutando.
Es un hotel muy tranquilo, acogedor y familiar, tiene algunas cosas que se podrían mejorar.
Queremos dar las gracias especialmente, a Jose Cañadas ( cafetería ) y Esteban Lannoy.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Domingo R, queremos transmitirle lo importante que es para nosotros que un cliente asiduo como es su caso siga confiando en nuestros servicios. Por ello y por compartir su grata experiencia en Meliá Benidorm en esta web de opinión queremos darle las gracias en nombre de todo el equipo de esta su casa. Un afectuoso saludo!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Malas adaptaciones para personas con movilidad reducida, habitación sin espacio, colas para todo, la comida sin sabor.
Un Todo Incluido pésimo: si querías algo medio común teníamos que pagar 20€ más DIARIOS.
El parking SÚPER CUTRE.
WIFI DE PAGO!!!!!!!
Para nosotros lo único 4 estrellas es el personal.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Benidorm
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel es bonito, la zona de piscinas es su punto fuerte y la playa está a unos 15 minutos andando, no se hace muy pesado ir hasta allí. Sin embargo, en ciertos aspectos me ha decepcionado: el todo incluido no merece la pena, hay muchas colas en el bar de la piscina, y no hay apenas snacks para picar, solo la misma pizza de queso todos los días y pan bimbo con cuatro lonchas de embutido. En cuanto al buffet, muchas colas de gente y poca variedad. Me parece muy mal que cobren por el wifi cuando además se corta continuamente. Y en cuanto a la zona de piscinas no es justo que dejen coger tumbonas desde primera hora de la mañana a gente que no se queda en la piscina. Después vas tu y no encuentras sitio aunque no haya apenas personas. Los cócteles regular, echamos en falta mojitos, pero por ellos te cobraban. En resumen, la calidad no es mala pero para el precio que se paga esperaba mucho más.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Silvia R, muchas gracias por su tiempo en escribir aquí sus opiniones sobre nuestro Hotel. Revisaremos los puntos que nos comenta para considerar posibles mejoras en esos aspectos de nuestro servicio (aunque quisiéramos puntualizar que el buffet de snacks para clientes con régimen de T.I. ofrece comida caliente variada además de los productos citados). Gracias por elegirnos y hasta pronto.
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un suspenso en limpieza. Nos entregan la habitación sucia. El baño con pelos de los anteriores ocupantes y manchas de fluidos secos en el suelo. Las camas casi siempre , al hacerlas las dejaban con arrugas en las sábanas que se notaban a través de la colcha. El bufet.
Para el desayuno aceptable. Comidas y cenas muy poca variedad y repetitivo. Si te gustan los filetes de ternera o pavo este tu hotel, eso si pide que te lo saquen ante de tiempo si no quieres comer suela de zapato.
¿La piscina? Muy bonita y grande pero si quieres una tumbona ¡olvídate! Todas ocupadas. Siempre te quedara algún pedacito de césped para tumbarte en el suelo. Nosotros decidimos pagar algo más para ir a un Meliá ya que nos transmitía confianza. Ha sido una gran decepción.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose G, sentimos que en esta ocasión su estancia no haya sido lo que esperaba. Por favor contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico y comentaremos con usted los puntos que cita. Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Ubicado en el Rincón de Loix, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación, sólo a 3km del centro de Benidorm, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. El Hotel cuenta con una espectacular piscina lago, una piscina climatizada cubierta, magníficas zonas ajardinadas, zona infantil, amplias áreas gastronómicas, parking de uso exclusivo para nuestros clientes, 10 salas de reuniones y banquetes y un completo gimnasio, entre otros servicios sensacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm