“Muy familiar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Muy familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Nos alojamos una semana a media pension,las habitaciones estan correctas sobre todo las plantas altas(nosotros la 22) vistas espectaculares de benidorm, el bubett no esta acorde con la categoria que se supone que es el hotel poca variedad y el rincon italiano horrible,pizzas quemadas etc y una evidente falta de personal los desayunos mas de lo mismo cafe, zumos etc infumables y la unica cena que hicimos poca variedad y algun plato repetitivo de la comida.Las instalaciones estan bastante bien hay un pequeño gimnasio,piscina cubierta grande con un par de jacuzzis y saunas sin cargo alguno,en la piscina exterior la misma queja que la mayoria de clientes la gente deja las toallas todas las vacaciones y en agosto con tanta gente mision imposible conseguir amacas tienen que solucionar ese problema y el suelo super resbaladizo de la piscina nosotros presenciamos multitud de accidentes otra impresion general de los clientes por lo demas piscinas exoticas muy bonitas y perfectas para los peques,lo dicho es un hotel muy familiar y si no quieres moverte mucho nos esperabamos mas de un melia

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas a partir de la 18
    • 5 de 5 estrellas
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Jose R, en nombre de todo el equipo que forma Meliá Benidorm le damos las gracias por habernos visitado. Como crítico senior con 53 opiniones queremos transmitirle que damos a sus comentarios una especial relevancia y quiero transmitirle que por nuestra parte nos pondremos manos a la obra para mejorar algunos de los aspectos que nos indica.
Gracias de nuevo y hasta la vista.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Benidorm
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

No ponen solución en el.aunto de las toallas.No seas tonto y.no te levantes pronto para dejar la toalla porque nosotro no.levantalos pronto y los clientes listillos dejaban la toalla toda la.noche..No volveremos

Calidad del sueño
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Grandisima piscina. Buena ubicacion.Comida variadisima y buena. Mal en espectaculo nocturno. Vistas espectaculares, estuvimos en planta 21. Sino coges todo incluido las bebidas sobretodo de la piscina son muy caras.
Se pueden hacer comentarios negativos pero como siempre digo y he estado en medio mundo, si vas a disfrutar y ano ver los problemas tienes muchas posibilidades de pasartelo bien, y en ese sentido nuestra estancia fue genial. Nosotros buscabamoa sol, gran piscina, comer bien y descansar y todo lo tuvimos. Volveremos seguro.

Calidad del sueño
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Apreciado Jose V, nos alegra que su estanica haya sido de su gusto. Gracias por visitarnos y por tomar un poco de su tiempo en compartir su grata experiencia en Meliá Benidorm. Hasta pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola viajeros en general este hotel para mi gusto esta bastante bien. Pocas pegas les puedo poner si as caso el precio podia ser mas economico y no tienen actuaciones pero muy contentos nos venimos de aqui

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Aranda de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Viajaba en familia con una niña de 6 años y otra de 2 meses, y mi mujer, hemos estado 10 dias en regimen de todo incluido.
Al entrar al hotel te das cuenta que es una preciosidad, no es otro edificio mas como los muchos que hay en Benidorm. Se encuentra a unos 700 u 800 metros de la playa, y esta a 2 km del centro de Benidorm.
El hall precioso, la zona de la piscina increible, recrea el caribe con cascadas, palmeras y plantas tropicales. La habitacion amplia, con vistas a la zona de la piscina y al skyline de Benidorm, y el buffet bastante correcto, desayunos muy buenos, comida y cena bastante aceptables.
Puntos que deberian mejorar y mucho, las hamacas en la zona de piscina, no es comprensible que permitan dejar las toallas un dia tras otro y una noche tras otra, es en el primer hotel que estoy que lo permiten, me gusta madrugar para ir a hacer deporte, y que a las 8 de la mañana esten casi todas las hamacas ocupadas por toallas me parece lamentable, por la noche deberia haber algun responsable que las quitase todas y las dejara en un monton, o tratar de gestionar esto de otra manera.
Otro punto debil, la cama supletoria, no la pudimos utilizar para dormir, es una autentica cutrada,entiendo que es una habitacion standard, pero de ahi a poner una cama de 80 con ese colchon que te puede crear serios problemas de salud, me parece una barbaridad.

El personal del hotel fabuloso, a pesar de la carga de trabajo que tienen siempre con buenas palabras y muy amables.
Mi experiencia personal ha sido muy buena, lo recomendaria sin lugar a dudas.

• 5 de 5 estrellas
Estimado Carlos V, en primer lugar gracias por escribir su opinión en esta web. Tomaremos nota de cada una de sus opiniones para intentar que si vuelven a visitarnos todo sea de su agrado.De nuevo gracias y un cordial saludo de todo el equipo de Meliá Benidorm.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Ubicado en el Rincón de Loix, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación, sólo a 3km del centro de Benidorm, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. El Hotel cuenta con una espectacular piscina lago, una piscina climatizada cubierta, magníficas zonas ajardinadas, zona infantil, amplias áreas gastronómicas, parking de uso exclusivo para nuestros clientes, 10 salas de reuniones y banquetes y un completo gimnasio, entre otros servicios sensacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm