Melia Benidorm
145 US$
4.510 resultados
1.506 - 1.511 de 4.510 opiniones
Opinión escrita 1 de julio de 2009

Esto no es un hotel de cuatro estrellas.
Cuando llegamos por poco nos da un mal del calor que hace en recepcion .
Los ascensores es un tema a tener en cuenta,el calor es insoportable y si estas en un piso alto (nosotros en el 21),cuando llegas estas deshidratado.Cuando bajas tienes que aguantar todas las paradas(un dia que bajamos a desayunar contamos 12 paradas antes de llegar el comedor).
Nada mas entrar a la habitacion fuimos al baño y estaba sucio (papel higienico en el suelo y la taza manchada), en una de las mesillas había restos de comida a la vista.Dos veces tuvimos que avisar y solo nos limpiaron los restos de comida.
La habitación tiene los muebles un poco deteriorados y la caja fuerte hay que pagar por usarla.
Uno de los dias nos pusieron una toalla rota y desgastada (el director se disculpo y echo pelotas fuera),pedimos otra y no nos la subieron.
Otra cosa a tener en cuenta es el comedor,según entras ves todas las sillas con la tapiceria llena de lamparones,te da un poquito de asco sentarte pero bueno te sientas.
La comida deja mucho que desear .Os recomiendo no comais carne a la plancha,os comereis todo lo carbonizado de las anteriores comidas (no limpian la plancha de vez en cuando).Tienen mucha constumbre de sacar el arroz al dente (esto es,que si lo masticas se te rompe el dente).
Lo bueno que tiene este hotel es la piscina,con sus palmeras,jardines y tumbonas (si tienes suerte de pillar una)
En resumen,elige otro hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2009

He viajado mucho y este es uno de los peores hoteles en los que me he alojado.He estado más veces en hoteles Meliá y este no parece uno de ellos.Da la sensación de que está concebido para recaudar la mayor ganancia posible si importar nada.El buffet de desayuno es escaso en opciones y caótico.Te recomiendan "evitar"ciertas horas punta para que no se produzcan aglomeraciones...El colmo!!!irse de vacaciones y tener que planear a que hora vas a bajar porque si no ni fruta ni uso de tostadora etc...Esta última es fascinante ya que es una tostadora-horno con capacidad para unas 6 tostadas y sólo tuesta por un lado de cada vez!!!!
La limpieza es vergonzosa:la camarera de pisos NO HACIA LA CAMA.Simplemete se limitaba estirar un poco las sábanas y listo.No se molestaba ni en hacer desaparecer el enorme bulto correspondiente a todas las sábanas apelotonadas en una esquina por debajo de la colcha.Durante la semana que estuvimos alejados No se limpio el polvo ni una sola vez!!!! Ni tampoco la taza del vater (habia manchas marrones en ella cuando llegamos y ahi estaban cuando nos fuimos).según la web ,el hotel posee un spa que está anunciado en el hall,en los ascensores y en el correspodiente folleto de la habitación.después de estar 2 dias leyendo dicho folleto y al final decidirme por uno de los masajes bajo a piso correspondiente, pregunto al ver todo en obras y me encuentro que no hay spa!!!!! Esta en arreglo!!!!y ni un misero anuncio en todos los sitios donde yo la habia visto anunciado.¿costara mucho poner que el spa no esta en funcionamiento?
Las toallas para la piscina no las suministran en la misma sino en recepción!!!!!donde tras esperar la cola correspondiente descubres que debes dejar 10€ de depósito por cada una de ellas.!!!
Mi recomendación:yo no vuelvo ni aunque sea el único hotel disponible y me estoy pensando en dejar mi dinero en otro Meliá.A mi entender una cadena hotelera es esa cadena en cada hotel de cada ciudad, no porque sea Benidorm le tiene que dar todo igual y ofrecer un establecimiento cutre.El precio no es cutre!!!!
Yo le doy un cero

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2009

El hotel nos ha encantado, estaba con mi marido y mi hijo de 6 años.
mi hijo ha disfrutado mucho con la piscina climatizada. La exterior es como las del caribe muy chula. Tienen muy buena comida y variada. La gente es muy amable y para ser una epoca muy tranquila, también habia animación. Las habitaciones son cómodas.
No está muy cerca de la play , pero paseando en unos minutos se llega. Lo que no nos ha gustado es que las instalaciones están limpias, pero la habitación estaba llena de polvo cuando entramos y no nos la limpiaron ningún dia, solo hacián la cama y cambiaban las toallas. Para ser un hotel Melia y un cuatro estrellas es vergonzoso.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2009

pasamos una semana genial, todo eran atenciones. la comida muy variada. mucha limpieza y calidad en el servicio. los espectaculos de por la noche se pueden mejorar, pero aun asi, merece la pena de ir a este hotel. si fuese de nuevo a benidorm no dudaria en alojarme en este hotel.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2009

Estuvimos el pasado verano en este hotel de benidorm . La impresion exterior es buena , la piscina nos gusto mucho y es muy adecuada para los niños ya que tiene bastante orilla y es poco profunda. El bufete es de lo mejorcito del hotel , es muy variado tanto para desayunar como paro comer o cenar (desde carnes, pecados , paellas ,etc,etc,,,. Tiene también un rincón italiano donde puedes comer todo tipo de pasta y pizza .
El gran problema de este hotel son las habitaciones que necesitan una renovación urgentisima para considerarse un hotel de 4 estrellas. Los sillones , las cortinas , las cubiertas de las camas están muy viejas y desgastadas dando un aspecto de suciedad. Los armarios , el suelo , los balcones también presenta un estado de desgaste excesivo .
Bien ubicado a 10 min del centro.
Solo por estos detalles no volveria a este hotel .Si lo reformasen seria un hotel maravilloso.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia