“suerte de la piscina....”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º54 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 20 agosto 2009

Hemos estado hace muy pocos dias en este hotel... y la verdad es que venimos bastante sorprendidos,,,NO PARECE UN HOTEL MELIA! Es muy bonito y grande por fuera, el hall impresiona por su grandiosidad, etc... pero tiene muchisimos puntos negros. Para empezar hace un calor asfixiante en todo el hotel. Desde que llegas, en recepción te ahogas. Estás deseando hacer el check-in rápido para subir a la habitación y disfrutar del aire acondicionado (mala ilusión porque no funciona). Una vez arriba y despues de la sorpresa del aire te encuentras con una habitación BASTANTE SUCIA (WC, grifería y suelos con pegotes de no sabes qué). Durante todos los dias que estuvimos NO se limpió el polvo ni una sola vez, ni se barrió el suelo... debajo de la cama hay un mundo aparte con vida propia...como salpiques el espejo del baño el primer dia, te quedas con los goterones hasta que te vayas. Las camas MUY mal hechas, sábanas muy deterioradas con agujeros y no te las cambian!! ni siquiera cada dos dias! nada! en fin... un desastre.
Bajas a comer y es otro caos. Después de asarte literalmente en los pasillos esperando el ascensor y dentro de él, llegas al restaurante y ya alucinas del todo. Hace más calor que en ningún lado! TODO el mundo abanicándose allí dentro y si vas con niños pequeños se ponen malos de la angustia! horrible! no es que no se note el aire por la cantidad de gente, es que no lo ponen! que no engañen...
el buffet deja bastante que desear, pero bueno, eso va a gustos... lo peor es que has de comer con el calor, con manteles sucios, las copas mejor no las mires al trasluz y los camareros TERRIBLEMENTE sucios. Los uniformes MUY sucios. Puedes llevarlo sucio un día en el que haya habido mucho trabajo, pero cuando al día siguiente repites con la misma ropa HIPER-SUCIA y tus jefes te permiten estar así... mala señal! eso si... por una botella de agua te cobran 3.10E, que has de pagar despues de cada comida haciendo una enorrrrrme cola para salir del restaurante! no lo habíamos visto nunca, hacer cola para salir de un sitio!! tremendo...
el spa no existe, es una piscina cubierta al lado de la grande del jardin con dos mini jacuzzis en una punta... una sauna que estaba a 83 grados y de masajes nada! y el gimnasio con muchas máquinas en un espacio reducido y como entres ya sales porque hace un calor tremendo...
asi que si vas a ir de vacaciones, te recomiendo que te levantes a las 7.15h de la mañana y bajes a reservar tus hamacas y te pases el dia entero en la piscina que es FANTASTICA (parece la de un resort del caribe) y esta muy bien cuidada. y no te cojas pension completa... mucha gente entraba la comida de un burger cercano y se la comian en la piscina...
Ademas, el parquing te cuesta 11.40E por dia, Te recomiendo lo dejes en el parquing de una tienda de juguetes (al aire libre y gratis) que no lo cierran por la noche, al ladito del hotel, la acera de enfrente.
Las toallas 10E de depósito cada una. La caja fuerte aparte. Si te subes agua a la habitacion del super de fuera del hotel, bébela antes de que se caliente... la nevera del minibar de la habitacion tampoco funciona.

suerte!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Melia Benidorm
Ver las opiniones más recientes

1.345 - 1.349 de 4.108 opiniones

Opinión escrita 10 agosto 2009

Acabo de llegar del melia Benidorm y no he podido resistirme a contar mi experiencia siempre pensando en que algun responsable del hotel o de la cadena lea estas lineas e intente mejorar o solucionar los defectos del Hotel.

Nuestro paso por el hotel ha sido en lineas generales bastante bueno, pero hay cosas que no tienen sentido, como es posible que en un monstruo de mas de 500 habitaciones se construya un comedor para tantas personas se haga un calculo de las frigorias necesarias para la instalacion del aire acondicionado y mientras comes te caigan gotas de sudor ?
Nos quejamos en varias ocasiones y el personal nos decia que era porque habia mucha gente comiendo y el calor corporal hacia que el aire no se notara.. pero entre lineas entendimos que este problema es algo que saben desde hace mucho tiempo y la cadena melia no lo soluciona por algun motivo que solo ellos sabran ( supongo que economico), de hecho el personal tiene que estar hasta las narices de las quejas y ademas da muy mala impresion ver a los camareros sudados, montando mesas y recogiendo platos.

Otro punto es el desorden general en el comedor , yo entiendo que tanta gente comiendo y tocandolo todo es un problema, pero en un hotel de esta cadena y de esta categoria es una verdadera pena que no le den solucion a estas cosas que causan tan mala imagen.

Ahh eso si, por la noche van de finos y exigen que lleves pantalon largo en la cena , no les vale con camisa y bermuda, tiene que ser pantalon largo.... y luego le das un bocado a una barita de merluza y casi te dejas un diente en el intento, en fin el bufet es como casi todos, muy variado pero nada destacable...

El resto de la estancia perfecta, habitacion amplia y limpia, tv 32", buenas vistas, piscina impresionante con muchas sombras y palmeras , chiringuito de piscina ( cariiisimo por cierto ) buena animacion, etc...

Espero que mi critica sea leida por algun responsable y sirva para mejorar los servicios de este magnifico hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2009

He leído muchas críticas malas y en comparación con otros hoteles donde he estado el Meliá Benidorm es una pasada. El hotel es preciosos por dentro y la piscina una pasada parece la de un resort en el caribe. Nosotros nos alojamos en una deluxe por que tenía cama de matrimonio y al ir con un niño mejor, las vistas desde la terraza de la habitación eran fabulosas sobre todo por la noche, y la habitación era muy grande con dos armarios empotrados, cama de matrimonio un sofa cama con mesita, televisión de plasma, baño grande. El buffet de lo mejor que he probado tenías de todo lo que te puedas imaginar, te hacen tanto para comer como para cenar 4 o 5 tipos diferentes de carne y de pescado, luego tienes verdura asada y patatas todos los días por si no quieres nada frito. Todo tipo de fiambres incluido jamón serrano, quesos todos los que quieras, gamba salada, ensaladas muy variadas, pates, de postre mucha fruta: melón, sandía, ciruelas, naranjas, melocotones. etc... y helados el de leche merengada estaba buenísimo te ponías tu la canela, pastelitos buenísimos, yogures de todos lo que te puedas imaginar, panes de todas las clases, todo riquísimo y buenísimo!!

En los desayunos había magdalenas, galletas, donuts buenísimos, tostadas, rollitos, fiambres buenísimos, beacon, huevos fritos, etc... y te hacían si querias en el mismo momento una tortilla francesa de lo que quisieras, de queso, jamon de york o sola que estaba buenísima. En fin el buffet un 10.

Por las tardes hay un señor que se llama Victor que va a tocar al piano que es maravilloso como toca el último dia que estuvimos fuimos a felicitarle es tan agradable oirle. El equipo de animación son dos chicos y un chica que se lo curran muchísimo tanto con los niños como con los adultos, es una pasada. Y el Aquagym que se hace por las mañanas en la piscina es superdivertido.

Ah se me olvidaba en este hotel "no hay casi Guiris" casi todos son gente española, es increible pero cierto.

Lo único que no me gustó nada fue el duo de música en vivo todas las noches, era pésimo cantaban fatal en vez animar espataban a la gente.

Por lo demás todo maravilloso volveria a ir!!.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2009

La comida: mala. Todos los días lo mismo: patatas fritas, arroz, pasta y carne a la plancha. Para poder coger una mesa tienes que andar vagando por todo el comedor y si le pides a algún camarero que te monte una mesa limpia... mejor no se lo pidas. Las sillas están rotas y muy sucias. No es lógico que por una botella de agua te cobren 3,10€. El calor es asfixiante, sólo ponen el aire acondicionado durante una hora.Hay un "rincón italiano", pero debe ser de adorno porque nunca está abierto.
La piscina: buena presencia, grande, hamacas... pero todas reservadas desde primerísima hora de la mañana ( se supone que no está permitido). Las habitaciones: el aire acondicionado no funciona correctamente por lo que hace un calor horrible. La limpieza deja bastante que desear.
Zonas comunes: sin aire acondicionado. No hay sauna, pero el ascensor suple esa función. Por las tardes hay un pianista en el hall, pero con el calor que hace allí es imposible sentarse a escucharlo.
El aparcamiento sale a 11,60€/día
En resumen: hotel con el sello Meliá pero con ninguna de sus características.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2009

Esto no es un hotel de cuatro estrellas.
Cuando llegamos por poco nos da un mal del calor que hace en recepcion .
Los ascensores es un tema a tener en cuenta,el calor es insoportable y si estas en un piso alto (nosotros en el 21),cuando llegas estas deshidratado.Cuando bajas tienes que aguantar todas las paradas(un dia que bajamos a desayunar contamos 12 paradas antes de llegar el comedor).
Nada mas entrar a la habitacion fuimos al baño y estaba sucio (papel higienico en el suelo y la taza manchada), en una de las mesillas había restos de comida a la vista.Dos veces tuvimos que avisar y solo nos limpiaron los restos de comida.
La habitación tiene los muebles un poco deteriorados y la caja fuerte hay que pagar por usarla.
Uno de los dias nos pusieron una toalla rota y desgastada (el director se disculpo y echo pelotas fuera),pedimos otra y no nos la subieron.
Otra cosa a tener en cuenta es el comedor,según entras ves todas las sillas con la tapiceria llena de lamparones,te da un poquito de asco sentarte pero bueno te sientas.
La comida deja mucho que desear .Os recomiendo no comais carne a la plancha,os comereis todo lo carbonizado de las anteriores comidas (no limpian la plancha de vez en cuando).Tienen mucha constumbre de sacar el arroz al dente (esto es,que si lo masticas se te rompe el dente).
Lo bueno que tiene este hotel es la piscina,con sus palmeras,jardines y tumbonas (si tienes suerte de pillar una)
En resumen,elige otro hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 34 de 192 en Benidorm
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 12 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
N.°13 de hoteles spa en Benidorm
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°28 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 73 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm