“Un buen hotel”

Ocupa el puesto n.º50 de 192 hoteles en Benidorm
valencia
“Un buen hotel”
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

es verdad que hacia calor en la havitacion,hasta k decidimos dejar el aire en chufado todo el dia y a una temperatura de 10 grados,apartir d ese dia se termino el calor en la habitación ,incluso por la noche nos tapabamos con una sabana.lo de las colas para comer o cenar no durabam mas aya de 1 o 2 minutos y solamente en alguna hora puntual.nosotros pasamos la semana del 24 al 31 de agosto 2009 y solamente hicimos cola una vez,en cuanto a lo de la hamacas en la piscina los comentarios llevan toda la razon,hay pocas hamacas para el potencial de gente que absorbe esta hotel.el idioma es lo mejor,todo el mundo habla castellano,hay poca gente estrangera ,la comida bastante variada y buena,el servicio queda un poco legos de un 4 estrellas,pero es comprensible por la clase de turismo de sol y playa,nosotros hemos estado en otros melia y es trato a sido completamente diferente,en cuanto a la educacion de nosotros los turistas tambien degamos k desear,por ejemplo esta prohibido cenar con pantalon corto y camisa sin mangas y no hacemos caso,en un hotel k no fuera de sol y playa jamas no lo hubieran consentido,en esta caso el hotel es demasiado permisibo,en resumen un buen hotel con una insuperable piscina,solamente comparable a los ressots del caribe.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (271)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Sevilla
Opinión escrita el 29 agosto 2009

Yo creo que lo peor del hotel y con diferencia es la masificación que tenía: en última instancia todo lo negativo venía por ese detalle. Ni la infraestructura ni el personal era el adecuado para ese hotel. Ejemplos: 4 ascensores para cada ala. De verguenza la espera. Calor en las habitaciones, sobre todo al mediodía, supongo que la maquinaria no podría si todo el mundo lo conecta. Colas interminables para comer... aparte del calor se acababa con mucha facilidad muchas cosas básicas: cubiertos , vasos, etc y tardaban en reponerlo por esa falta de personal. Falta de limpieza en las habitaciones... me gustaría a mi saber el nº de habitaciones por camarera. Falta de hamacas en la piscina, etc. Personalmente para mi lo mejor es que encontré una oferta realmente muy interesante (muy por debajo de lo normal) y por ese dinero no había nada mejor. Supongo que será un buen hotel para una ocupación del 70%. Yo no lo recomendaría... no es el caos como ponen algunos pero si es cierto que daje mucho que desear. Y que conste que yo no suelo, en general, ser muy crítico, sobre todo cuando lo comparo con el precio.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
valencia
Opinión escrita el 29 agosto 2009

totalmente desaconsejable, he pasado mas calor en el hotel que en la playa, nos quejamos del aire acondicionado de la habitacion 503 y nos cambiaron a la 507, pero hacia la misma calor. no e podido dormir de los chorros de sudor que me caian,. la limpieza tambien brillaba por su ausencia. que guarro. lo del aire acondicionado lo deben de saber pero se lo pasan por el forro. hemos estado a punto de poner una reclamacion a consumo, es increible.
la comida aceptable pero mal preparada.
nos han tomado el `pelo con este dichoso hotel y casi lo abandono antes de tiempo, menos mal que solo e pasado dos noches en el, una tercera y me muero.
la bebida carisima, como una cafeteria en el centro de paris,. por ejemplo un agua 3.10 euros y un cubalibre de caty sark cortito 8.30, casi todo el personal sabe las deficiencias.
el parkin es carisimo, mas de 11 euros, no te dan tarjeta ni nada, solo un señor que no se entera de nada a la entrada se apunta la matricula (a veces) y tienes que bajar entre los contenedores de basura, la misma entrada que la salida, menos mal que no e coincidido con otro coche al entrar o salir si no nos la pegamos. la ultima noche el señor no tenia la matricula apuntada en su papel y no nos dejaba bajar, casi llegamos tarde a cenar y al final tube que aparcar en la plaza de minusvalidos.
no lo recomendaria ni a mis enemigos.
malo malo malo.
menos mal que ya estoy en casa

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
ASTURIAS
Opinión escrita el 27 agosto 2009

Yo he estado la última semana de junio y el hotel es espectacular, estuve alojada en una habitación superior y la verdad estaba muy bien, la piscina espectacular sin problemas para coger hamacas!!
lo peor el comedor ,es verdad lo que leí en otras críticas para coger una mesa es una aventura y si le pides a un camarero que te la arregle tarda un siglo, en general el personal del comedor no era muy espabilado, faltaban siempre cucharillas de postre se las pedías y te decían que te buscaras la vida!!
la limpieza del hotel me refiero al cambio de toallas,jabones,etc,tampoco es propio de un 4 estrellas.
Por lo demás todo muy bien el hotel es muy guapo queda bastante alejado de la playa y lejos del centro pero tienes continuamente autobus.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
español
Opinión escrita el 26 agosto 2009

lo hunico bueno que tiene es la piscina escescional lo demas todo malo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Melia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm