146 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 168 US$ por noche.

Meliá Villaitana(Benidorm)
218 US$
206 US$
  • Parking gratis
155 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 211 US$ por noche.

320 US$
  • En primera línea de playa
Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
186 US$
Hotel Cimbel(Benidorm)
185 US$
162 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 203 US$ por noche.

181 US$
437 US$
4.631 resultados
1.518 - 1.523 de 4.631 opiniones
Opinión escrita 24 de septiembre de 2009

Instalaciones del hotel buenas, así como habitación amplia con TV plana de 32".
Comida variada y de buena calidad. Se tarda a la playa más de 10 minutos a paso tranquilo. Al centro de la ciudad se tarda andando 35".
Hay muchos bares y tiendas en los alrededores

Opinión escrita 21 de septiembre de 2009

Yo habia leido alguna que otra critica del hotel y aunque me gustaba mucho iba con algo de miedo!!La llegada muy bien en recepcion nos atendieron muy bien y fueron muy amables, habia solicitado una planta no muy alta ya que padezco vertigos y me la dieron sin problemas y nos explicaron muy bien como acceder a ella y alas demas instalaciones del hotel. Entramos en la habitacion y una lo primero que vimos una pedazo de television que no habia visto nunca en un hotel y por lo general toda la habitacion bien, limpia y ordenada y para mi lo principal que es el baño limpio y en perfecto estado!!!En cuanto al restaurante a ciertas horas algo lleno pero por lo demas bien comida bien y servicio tambien( si vais probar las pizzas del rincon italiano que estan muy buenas!!)Las instalaciones del hotel muy bien, muy bonito grande y lleno de flores, pero para mi lo mejor la piscina muy grande sin nada que envidiar las del caribe y con bastante animacion.Todos los dias habia diferentes actividades. Es un hotel que esta en una buena zona por donde siempre se ve gente , cerca de la playa (5-10 min andando), en fin un hotel que por mi experiencia recomendaria.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2009

estuvimos unos dias el hotel una maravilla el bufet tambien. peros la animacion para mayores por la noche cero`patatero

Opinión escrita 11 de septiembre de 2009

Habitacion amplia con terraza y vistas, la comida bien, con plancha para carne y pescado, postre con tartas de calidad y fruta variada, para el desayuno bolleria surtida y rica. Las piscinas (1 cubierta) su entorno con palmeras y cested como en el caribe. De la playa a unos 500m. La animación diurna para adultos reiterativa y escasa, la nocturna con duraciion irrisoria (un día actuaron unos gauchos 15´), eso sí luego continua una pareja cantando. Actua un pianista todos los días en un salón a partir de las 8, muy agradable. Las consumiociones a corde con un hotel de 4*. Lo tranquilas que puede ser las habitaciones solo se ver alterado si tienes ingleses en las de al lado. Las tumbonas hay que cogerlas a primera hora.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de septiembre de 2009

Acabamos de regresar de pasar la última semana de agosto en el hotel melia Benidorm, ante todo dire que no esperaba encontrar en esta ciudad un hotel de estas caracteristicas, fantatica piscina y jardines, un muy buen buffet y el personal muy agradable. Nos gusto mucho que la mayria de la clientela fuera española, si bien auna noche al bajar a cenar, tuvimos que esperar un par de minutos a que nos llevaran muy amablemente a nuestra mesa, supongo que debido a que era la hora a la que nos gusta cenar a todos los españoles (21:15 mas o menos), otros dias bajamos a cenar antes y no hubo ningun problema. He leido algunos comentarios de clientes quejandose de la falta de hamacas. Para mi no fue un problema, algunos dias cogimos hamacas y otros nos tumbamos en el cesped de sus jardines.

Lo recomendamos sobretodo para parejas, ya que es un hotel muy tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja