121 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

145 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

Meliá Villaitana(Benidorm)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
159 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 204 US$ por noche.

255 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 329 US$ por noche.

Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
173 US$
167 US$
434 US$
Hotels.com
4.644 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Los Hoteles Meliá son una garantía de calidad y servicio, de ahí que acudiéramos. La atención, el buffet y la habitación estaban muy bien.
El problema llegó con la limpieza, es bastante escasa, repasan tan poco el baño que no lo limpian casi, y esto no se puede admitir, debería bajar la puntuación al 3 por esto, pero viendo que el resto fue de nuestro agrado mantengo la puntuación un tanto alta.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2017

Estimado LuixDonosti, pese a su alta valoración de la mayoría de nuestros servicios sentimos cualquier fallo que hayamos podido cometer en lo referente a la limpieza de su habitación, y estaremos a su disposición para que nos contacte previamente en futuras reservas y poder recibirle en persona y darle desde la llegada un trato personalizado para recuperar su confianza. Hasta pronto.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace 2 años q no veníamos y tuvimos el deseo de volver ya q con esta creo q es la 5 vez q veniamos.
Nunca he hecho críticas estando alojada siempre cuando ya nos hemos ido, pero este viaje estamos un tanto decepcionados
Aún hay camareros q nos recuerdan y bueno gusta volver a ver caras conocidas en cocinas, camareras y animadora
La recepción del primer día fue un poco pésima y al final llegando a las 6 de la tarde aún no estaba la habitación preparada ( en la reserva apunté q viajábamos con 2 niños y según ellos veníamos solos menos mal q yo tenía mi reserva en la mano)
Todos los días después de comer la tarjetas están desactivadas cuando aún nos quedan 2 días más....cosa q tampoco entiendo
Y lo q nos está fallando mucho es la calidad y variedad de comidas, para nosotros la cadena Meliá se destaca por la calidad y variedad de sus menús (solemos viajar a esta cadena por eso mismo)
En fin....nos quedan 2 noches haber si fuera de fin de semana mejora un poco todo!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Una cadena hotelera como Meliá . No debería permitir esas terribles maquinas de café , que dan un café pésimo o en muchas ocasiones están estropeadas además de soportar colas .
Deberian tenerlo en cuenta ya que para mucha gente el café del desayuno es fundamental. Un buen buffet con café desastroso
Espero tomen nota y lo reconsideren como otros hoteles que cuando se inventó este desastre lo implantaron y felizmente han vuelto a los origenes

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2017

Estimado franciscojesuss11 sentimos que por el motivo que nos indica su estancia esta vez no haya sido lo esperado; no obstante le informamos que el ofrecer el café en máquinas de autoservicio es debido al volumen tan grande de clientes que alojamos y el objetivo es evitar esperas que se producirían con un servicio en mesa. No obstante tomamos nota de su opinión y le agradecemos la misma y su visita. Un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Llegando a la habitación nos dimos con la sorpresa de que la habitación estaba sucia, toallas rotas y geles a medio usar. Dudando de las sábanas nos hemos acostado sobre ellas...mi familia y yo cogimos dos habitaciones y las dos estaban en las mismas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar higiene y renovar colchones
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estimada florv181 dado que no nos consta ninguna queja de nuestros clientes sobre un hecho similar le rogamos nos contacte personalmente para poder tratar con más detalle los hechos a los que hace referencia. Un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Acabo de llegar de Benidor donde he pasado 8 dias muy buenos, tanto por el hotel como por el tiempo que he disfruatdo con dias de playa y sombrilla.
Sobe el hotel hacia tiempo que no me alojaba y comparando mi ultima estancia (deje como muchos clientes una piedra tipo cudon pequeñita con mi nombre y el de mi esposa) y en esta ultimaa visita habian desaparecido todas las piedras depositadas en el jardin de enfrente de la recepcion. Esto lo comento para hacer una reflexion sobre el hotel por el tiempo transcurrido y que el mismo no ha variado sustancialmente.Sigue siendo un Melia, con dos objecciones. La 1ª sobre la cama.Soy una perssona que valora mucho la comodidad de la cama para un buen descanso. En este caso no fue asi.Colchon duro y los muelles se te incrustaban en la espalda levantandote con dolor de espalda. Solucione este tema posiblemente de forma incorrecta pero que me dio resultado.El sofa cama que habia en la habitacion tenia un viscolstico de unos 15 cm de grosor y todas ls noches desde el 3 dia ponia el mismo encima del colchon duro, teniendo que deshacer la cama y volver a hacerlq pero durmiendo muy comodamente,.Seria interesqnte que una cadena de la categoria de Melia, revisase el tema del descanso de sus clieentes. Por ultimo un baño no puede estar solamente con 3 alogenos de bajo voltaje, pues casi no habia luz. .El resto, personal, buffet instalaciones etc, perfecto como siempre.

Consejo sobre las habitaciones: La 455 donde me aloje, muy comoda salvo el colchon, muy luminosa y con vistas a las piscinas.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Urogallo en primer lugar le damos las gracias por su nueva visita a Meliá Benidorm. Le agradecemos sus sugerencias sobre algunos elementos de nuestras habitaciones y le informamos que en un futuro tenemos previsto realizar mejoras en ese sentido como y ha hemos realizado en otras zonas como los dormitorios y el restaurante, que espero hayan sido de su agrado. Gracias por volver a visitarnos y hasta pronto!