4.983 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Buffet muy básico para ser 4 estrellas todos los días se repite la misma comida, limpieza de la habitación muy mala, en todo incluido no entra casi nada (ni siquiera un helado), mala calidad de colchon y sobre todo y lo peor cucarachas en la habitación

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

Para ser un Meliá la calidad del bufet es muy baja, las habitaciones un poco antiguas y la animación me parece floja principalmente la nocturna. Falta un tendal en la terraza, ya que no dejan colgar en las barandillas.

Consejo sobre las habitaciones: necesitan mas luz en el baño (espejo) y en el armario y un tendal en la terraza
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los hoteles más completos q he visto en Benidorm!! El trato, a pesar de ser un complejo muy grande, es muy cordial y cercano, la comida muy variada y buena calidad, la piscina muy completa y acorde su tamaño y hamacas para el volumen de gente q alberga el hotel, en general, muy bien!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

fue muy bien como siempre esta cadena es muy recomendable todos sus hoteles son super el personal super agradable están muy pendientes de tus necesidades muy buena informacion habitaciones amplias muy cómodas comida super buena la verda para mi y mi familia muy bien

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

Espectacularres los desayunos y las cenas, así como el trato del personal. Estuvimos un grupo de amigos el último fin de semana de septiembre de 2018. Muy bueno el buffet de desayunos y la cena del viernes fue realmente espectacular.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos