“calor,calor,calor........”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º53 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 29 agosto 2010

Para empezar pedi una habitacion triple y me dieron una estandar,en la que tuvimos que dormir 4 personas.Sobre todo recalcar el inmenso calor en las zonas comunes,sobretodo en el comedor se suda la gota gorda.Fui a hablar con el director y me dijo sonrriente que el aire estaba ha pleno rendimiento lo cual se de buena mano que el año pasado no pasaba.Le recalque Que estas vacaciones heran el ahorro de todo el año y me las habian fastidiado.Para seguir el buffet muy repetitivo y comida de baja calidad para un 4 estrellas.Las habitaciones bien pero la limpieza de las mismas fatal.La bebida del TI horrorosas nada recomendables.En resumen me han fastidiado las vacaciones.

1.334 - 1.338 de 4.170 opiniones

Opinión escrita 25 agosto 2010

El hotel posee una instalaciones excelentes y su confort es fantástico.
Sin embargo, la limpieza de la cubertería y vajilla deja mucho que desear y lo peor es que nos quejamos y en los dias siguientes la situacion no cambió.
Isabel, Madrid

Opinión escrita 23 agosto 2010

En primer lugar debo dejar bien claro que esto solo es una opinion personal y que cada persona tiene un gusto diferente,si no fuese asi mal andabamos.Con respecto a mi estancia todo bien como siempre,pues es la 7ª u 8ª vez que paso unas vacaciones en este hotel.Mi llegada fue normal,no tarde en dejar las maletas y en coger habitacion.Como he leido en alguna critica el tema de aparcar el coche debo decir que antes de reservar un hotel yo siempre me informo o en la agencia o con el mismo hotel de tarifas y/o de parkings en la zona(si el del hotel no me convence).Este año por cierto no he guardado el coche en el parking del hotel,tuve algo de paciencia y aparque en los alrededores,justo en la calle de al lado y podia ver mi coche desde la habitacion.La estancia fue normal este año con la opcion del todo incluido,que para mi se han equivocado pues no lo han organizado del todo bien.1º-el tema de las bebidas:nada de marcas conocidas y con limitaciones pues solo podias llevarte dos copas o consumiciones por tanda.2º-los snaks:todo muy reducido o poco abundante. Tambien he leido el tema de las bebidas de grifo.Sers y sras,por poner un ejemplo en la R.DOMINICANA (PUNTA CANA) lo unico que no estaba embotellado era el agua y todo el mundo tan contento.Pido mas informacion el las agencias y en el hotel para evitar malentendidos.Tambien lo que menos me ha gustado y pasa todos los años :LAS TUMBONAS.Te trae cuenta dormir en la piscina para poder cogerlas por la mañana.EJEMP.-Jueves a las 7:50 de la mañana bajo a la piscina y por dios toda la primera y segunda linea de tumbonas ya cogidas.No lo entiendo si no se estan usando el por que de cogerlas.Una pareja nacional por cierto llegaron sobre las 13:00h y toda la mañana 2 tumbonas reservadas en primera linea(A ESTO NO HAY DERECHO).
Sres de melia me he dado cuenta que este año hay mas familias con hijos,lo que conlleva a una animacion un poco mas variada(ID PENSANDO EN UNA MASCOTA O UN PAYASIN)BAJO MI OPINION.Y por ultimo quiero agradecer a todos y cada uno del personal del hotel por haber hecho mi estancia lo que yo esperaba y en especial a los del buffet que ya se lo curran un rato.

Opinión escrita 21 agosto 2010

Era el hotel de mis vacaciones, por 4ª vez decidimos pasar nuestras vacaciones en el Melia de Benidorm, ya que las anteriores vacaciones habian sido estupendas, pero este año... ha sido una decepción.
Lo primero que me sorprendio fue la limpieza de la habitacion, quedaba suciedad de los anteriores huesped, incluso el papel con sus datos estaba en el suelo tirado, y habian abandonado la habitacion el dia antes !! (no varios dias como me dijo la subdirectora).
Estube 4 dias en el hotel, ninguno de ellos puede disfrutar de una tumbona en la piscina, ya que para ello debes dejar la toalla puesta desde la noche anterior o levantarte a las 7 de mañana !!!!! (cosa que no estaba dispuesta ha hacer).Aun así, y estando embarazada de 8 meses, no habia otra que tirarnos al cesped con la toalla.
La "TOALLA" , que la recogimos el primer dia en el spa dejando un deposito de 10€ por toalla, y que ya no pudimos cambiar por otra limpia porque nunca habian. ¿cuando habran? por todo el dia ! era la respuesta dia tras dia. Segun la subdirectora habian comprado el mismo dia de mi queja 3 cajas, pero cada vez que iba a cambiarla seguia sin haber ninguna. Asi que en el cesped de la piscina 4 dias de vacaciones y con la misma toalla.
En cuando a la comida, la calidad y la variedad bajo muchisimo respecto a los años anteriores. Cuando me preguntaron que hechas de menos ??? mi respuesta fue: ademas de las salchichas, morcillas, langostino cocido, mejillones, un arroz en condiciones, y unas pizzas que no sean siempre de piña o champiñon...un lomo adobado de una calidad pesima, unos espaguetis y macarrones que si no esta el cocinero te los comes frios....
Se nota que han quitado personal.
Y en cuanto a la animación..... cuanto falta hace Emilio! El animador que tampoco esta este año, y que hacia participar a todos los los huesped , tanto grandes, como pequeños. Esos partidos a voley con un monton de jugadores, o al arco y a la diana, con unas colas inmensas para jugar. Este año 5 personas !
Y los niños, vestidos de indios por toda la piscina jugando , llevados por las animadoras...

En resumen, mis ultimas vacaciones en el HOTEL MELIA DE BENIDORM.

Opinión escrita 17 agosto 2010

Hemos estado de vacaciones mi familia viajamos con un niño y un bebe fuimos todo incluido un engaño total cuando llegamos no habia donde aparcar nos ofrecieron el parking que nos cobraron 80 euros la semana despues subimos a la habitacion es bastante antigua y ademas pequeña para nosotros mi marido se quejo diciendo que eramos 2 adutos y dos niños y estabamos uno encima del otro su respuesta fue que si queriamos una habitacion mas amplia teniamos que pagar 25 euros diarios mas, que morro,ya bastante carillo es para lo que es en la comida la bebida que te incluye es de maquina yo pedi una coca-cola de botella ya que de grifo me sienta mal la respuesta fue que no, que si la queria la tenia que pagar,bueno el mismo dia en el espectaculo pedimos dos copas y nos pusieron dos whiskys sin marca (segun ellos es wisky nacional) eso sabia a rayos nos quejamos al camarero y nos dijo si queriamos DYC o marcas conocidas teniamos que pagar 12 euros otra vez a pagar que clase de todo incluido es o que paquete venden que no es cierto yo no recomiendo este hotel es caro para sus instalaciones tan antiguas y ademas engañosoyo recomiendo un barcelo o cadena senator que le da mil mueltas a este hotel mas modernas inslaciones fabulosas para ir com ñiños y ademas sin engaños no como este dice ser un melia de 4 estrellas cuando es en realidad hotel trayero de 3 estrellas

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 6 de 192 en Benidorm
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 13 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
N.°12 de hoteles spa en Benidorm
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°27 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 59 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm