“Nos han robado en el hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º43 de 194 hoteles en Benidorm
Cáceres, España
“Nos han robado en el hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Uno de los días que estuvimos, dejé tres pulseras de oro encima de la cómoda, para evitar perderlas en la playa, suponiendo que en un 4 * no pasaría nada, y al regresar por la tarde, las pulseran habían desaparecido y el hotel se lavó las manos. Casualmente la persona de limpieza que pasó por la mañana se cogió vacaciones y no la pudieron localizar. Lo único que pude hacer fue poner una hoja de reclamación. Por eso os desaconsejo el Hotel Sol Meliá de Costa Blanca en Benidorm, porque mucho 4* y luego permiten que roben a sus clientes.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

estupendo hotel...piscinas del neverland...habitaciones bien hechas....hasta aqui..todo parece estupendo...hemos descansado...bajamos a desayunar...empieza el show...lo primero un jefe con corbata bajito que ni te saluda...con una cara de enfadado nos hace sentar en una mesa que no me ha gustado..y menos mal que viene un camarero agradable para cambiarnos de sitio...y he dicho k menos mal que lo demas personal eran agradables....sorpresa...no...lo digo con todo corazon...era el unico chico amable y el unico que hablaba con los clientes con muchas idiomas..es un fenomeno...en contrario lo demas tenian una cara de mal pagados,,,una chica rubia y lo digo con toda la sinceridad es muy mala...te deja la bebida con golpes en la mesa...y dice palabrotas a lodemas compañeros sin ningun respeto a qye haya niños a su alrededor...el hotel es bonito..a ver si se da cuenta el jefe personal para contratar a personel bonito y a la altura....gracias camarero amable por tu sonrisa...y que siguas feliz

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Canals, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Para empezar pedi una habitacion triple y me dieron una estandar,en la que tuvimos que dormir 4 personas.Sobre todo recalcar el inmenso calor en las zonas comunes,sobretodo en el comedor se suda la gota gorda.Fui a hablar con el director y me dijo sonrriente que el aire estaba ha pleno rendimiento lo cual se de buena mano que el año pasado no pasaba.Le recalque Que estas vacaciones heran el ahorro de todo el año y me las habian fastidiado.Para seguir el buffet muy repetitivo y comida de baja calidad para un 4 estrellas.Las habitaciones bien pero la limpieza de las mismas fatal.La bebida del TI horrorosas nada recomendables.En resumen me han fastidiado las vacaciones.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

El hotel posee una instalaciones excelentes y su confort es fantástico.
Sin embargo, la limpieza de la cubertería y vajilla deja mucho que desear y lo peor es que nos quejamos y en los dias siguientes la situacion no cambió.
Isabel, Madrid

• 5 de 5 estrellas
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

En primer lugar debo dejar bien claro que esto solo es una opinion personal y que cada persona tiene un gusto diferente,si no fuese asi mal andabamos.Con respecto a mi estancia todo bien como siempre,pues es la 7ª u 8ª vez que paso unas vacaciones en este hotel.Mi llegada fue normal,no tarde en dejar las maletas y en coger habitacion.Como he leido en alguna critica el tema de aparcar el coche debo decir que antes de reservar un hotel yo siempre me informo o en la agencia o con el mismo hotel de tarifas y/o de parkings en la zona(si el del hotel no me convence).Este año por cierto no he guardado el coche en el parking del hotel,tuve algo de paciencia y aparque en los alrededores,justo en la calle de al lado y podia ver mi coche desde la habitacion.La estancia fue normal este año con la opcion del todo incluido,que para mi se han equivocado pues no lo han organizado del todo bien.1º-el tema de las bebidas:nada de marcas conocidas y con limitaciones pues solo podias llevarte dos copas o consumiciones por tanda.2º-los snaks:todo muy reducido o poco abundante. Tambien he leido el tema de las bebidas de grifo.Sers y sras,por poner un ejemplo en la R.DOMINICANA (PUNTA CANA) lo unico que no estaba embotellado era el agua y todo el mundo tan contento.Pido mas informacion el las agencias y en el hotel para evitar malentendidos.Tambien lo que menos me ha gustado y pasa todos los años :LAS TUMBONAS.Te trae cuenta dormir en la piscina para poder cogerlas por la mañana.EJEMP.-Jueves a las 7:50 de la mañana bajo a la piscina y por dios toda la primera y segunda linea de tumbonas ya cogidas.No lo entiendo si no se estan usando el por que de cogerlas.Una pareja nacional por cierto llegaron sobre las 13:00h y toda la mañana 2 tumbonas reservadas en primera linea(A ESTO NO HAY DERECHO).
Sres de melia me he dado cuenta que este año hay mas familias con hijos,lo que conlleva a una animacion un poco mas variada(ID PENSANDO EN UNA MASCOTA O UN PAYASIN)BAJO MI OPINION.Y por ultimo quiero agradecer a todos y cada uno del personal del hotel por haber hecho mi estancia lo que yo esperaba y en especial a los del buffet que ya se lo curran un rato.

• 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Ubicado en el Rincón de Loix, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación, sólo a 3km del centro de Benidorm, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. El Hotel cuenta con una espectacular piscina lago, una piscina climatizada cubierta, magníficas zonas ajardinadas, zona infantil, amplias áreas gastronómicas, parking de uso exclusivo para nuestros clientes, 10 salas de reuniones y banquetes y un completo gimnasio, entre otros servicios sensacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Muchoviaje, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm