4.874 resultados
1.613 - 1.618 de 4.874 opiniones
Opinión escrita 14 de octubre de 2010

Situación: a 15 minutos andando de la playa
Habitación: la doble superior en la que me alojé, amplia y con muy buenas vistas (planta 23), limpia pero con sensación de deterioro prematuro (el hotel es relativamente nuevo). Por mucho que limpien el suelo no va a brillar porque ya está machacado y mate. El sofá-cama con la tapicería muy sucia y el colchón no apto para adultos.
Si te alojas en una planta alta hay que armarse de paciencia para subir y bajar, el ascensor es rápido pero son muchos pisos.
Baño: completo y limpio, las amenitis de cortesía escasas.
Instalaciones: muy buenas, sobre todo la zona de piscinas. A destacar la gran piscina-lago que está genial si vas con niños. Las hamacas bastante deterioradas.
Animación nocturna: correcta, sin más. En la minidisco las animadoras muy cariñosas y participativas con los niños. Impuntuales.
Gastronomía: Desayuno de masas, zumo, leche y café de máquina imbebible. El resto buffet de tropa, no acorde a un Meliá 4 estrellas.
La cena igualmente buffet de tropa, para llenar la barriga y poco más. Todo con el mismo sabor (indefinido).
Aún así puede ser uno de los mejores hoteles de Benidorm (sin contar los que están al otro lado de la autopista), sobre todo por las instalaciones, jardines y zonas comunes.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2010

Solo decir que te esparas otra cosa cuando vas al Meliá, ya que se supone que tiene buena fama...a lo mejor creé demasiadas expectativas pero el caso es que he estado en hoteles de tres estrellas mucho mejores que éste en Benidorm.
La habitación no es del otro mundo y además no estaba demasiado limpia que digamos, lo peor es la mala iluminación de la habitación, daba un aspecto triste al lugar.
Luego la comida tampoco es que se pasara, calidad si, pero variedad poca, además es verdad lo que he leído por ahí de que hay un tío con mala cara que no deja sentarte donde te parezca, nos amontonan a todos en una zona si te apetece irte a una mesa lejos del resto para estar tranquilo no puedes.
Se salva una chica que nos atendió fenomenal que estaba embarazada no sé su nombre pero era la única persona agradable que encontramos en todo el hotel.
Luego en la zona de la piscina cubierta te obligan allevar gorro ( cosa que veo muy bien ) pero luego entran por la puerta de atrás quien quiere y se baña como le da la gana y ahí no acude nadie a poner orden

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2010

Uno de los días que estuvimos, dejé tres pulseras de oro encima de la cómoda, para evitar perderlas en la playa, suponiendo que en un 4 * no pasaría nada, y al regresar por la tarde, las pulseran habían desaparecido y el hotel se lavó las manos. Casualmente la persona de limpieza que pasó por la mañana se cogió vacaciones y no la pudieron localizar. Lo único que pude hacer fue poner una hoja de reclamación. Por eso os desaconsejo el Hotel Sol Meliá de Costa Blanca en Benidorm, porque mucho 4* y luego permiten que roben a sus clientes.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2010

estupendo hotel...piscinas del neverland...habitaciones bien hechas....hasta aqui..todo parece estupendo...hemos descansado...bajamos a desayunar...empieza el show...lo primero un jefe con corbata bajito que ni te saluda...con una cara de enfadado nos hace sentar en una mesa que no me ha gustado..y menos mal que viene un camarero agradable para cambiarnos de sitio...y he dicho k menos mal que lo demas personal eran agradables....sorpresa...no...lo digo con todo corazon...era el unico chico amable y el unico que hablaba con los clientes con muchas idiomas..es un fenomeno...en contrario lo demas tenian una cara de mal pagados,,,una chica rubia y lo digo con toda la sinceridad es muy mala...te deja la bebida con golpes en la mesa...y dice palabrotas a lodemas compañeros sin ningun respeto a qye haya niños a su alrededor...el hotel es bonito..a ver si se da cuenta el jefe personal para contratar a personel bonito y a la altura....gracias camarero amable por tu sonrisa...y que siguas feliz

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2010

Para empezar pedi una habitacion triple y me dieron una estandar,en la que tuvimos que dormir 4 personas.Sobre todo recalcar el inmenso calor en las zonas comunes,sobretodo en el comedor se suda la gota gorda.Fui a hablar con el director y me dijo sonrriente que el aire estaba ha pleno rendimiento lo cual se de buena mano que el año pasado no pasaba.Le recalque Que estas vacaciones heran el ahorro de todo el año y me las habian fastidiado.Para seguir el buffet muy repetitivo y comida de baja calidad para un 4 estrellas.Las habitaciones bien pero la limpieza de las mismas fatal.La bebida del TI horrorosas nada recomendables.En resumen me han fastidiado las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia