“Un hotel para repetir”

Ocupa el puesto n.º48 de 192 hoteles en Benidorm
almeria
“Un hotel para repetir”
Opinión escrita el 15 septiembre 2007

acabo de llegar de unas vacaciones de nueves dias del 5 al 13 de sep para empezar al hotel melia benidorm no le encontre ninguna pega,las instalaciones eran preciosas(recepcion,piscina,comedor...)todo muy limpio,el desayuno muy variado,la comida y cena estaban muy bien habia mucha variedad y siempre cambiaba.acerca de la animacion fue estupenda lleve dos niñas de ocho y tres años y se lo pasaron genial con ellos en el miniclub y por la noche minidisco y hacian juegos.por la noche habia espectaculos que estaban muy bien algunos lo hacia los mismos animadores yo vi algunos espectaculos estaban muy entretenidos porque por la noche saliamos.en resumen el hotel es fantastico no le puedo poner ninguna pega a mi me encanto y por la situacion no esta tan alejado aveces vajamos andando y subiamos andando y para ir al centro se puede cojiamos un minibus en la misma puerta. yo lo recomiendo a todos yo repetiria.

Se alojó en septiembre de 2007

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (267)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
ESPA;OL
Opinión escrita el 29 agosto 2007

Nosotros nos alojamos a principios de agosto y nos quedamos encantados con el hotel, tiene unas instalaciones preciosas, la picina una pasada, la recepcion, todo en general.
Sobretodo un 10 al grupo de animacion que vale mucho y te lo hacen pasar muy bien.
Fuimos con un nene de 2a y disfruto muchisimo
La comida era de buena calidad, y variada, no estamos de acuerdo con muchas opiniones de que es repetitiva porque no es cierto
La unica pega que tuvimos es que la tele no se veia pero avisamos y se soluciono el problema.
El unico incoveniente es la distancia a la playa y al centro de benidorm, pero bueno asi te das un paseito
Nosotros repetiremos porque vinimos descansados y muy contentos

• Me gustó — la picina, el servicio en el comedor y los animadores increibles
  • No me gustó — la limpieza en la habition un poco justa
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
navarra
Opinión escrita el 27 agosto 2007

Acabo de llegar de benidorm,y por supuesto de disfrutar del hotel melia benidorm.
Me ha gustado mucho las instalaciones,la decoracion del hotel por dentro,las habitaciones y por supuesto la comida.Pero lo que me ha gustado mas que nada en este hotel,es que la mayoria de los turistas o casi todos los turistas eramos españoles.No es que no me gusten los extranjeros,lo que no me gusta es que cuando vas de vacaciones a la costa en casi todos los hoteles que he estado,todo va dirigido a los extranjeros.
Este hotel tiene muy buenos horarios de desayuno,almuerzo y cena.La limpieza ha estado perfecta,tanto en habitaciones como en el resto del hotel.Los trabajadores del hotel desde el personal de limpieza,hasta la gente de recepcion han estado perfectos.
Lo unico incomodo que tiene este hotel es la distancia a la playa y al centro de benidorm,pero para todo hay un remedio.En la puerta del hotel tienes el autobus cada 10 minutos que te deja en el centro, y para ir a la playa tienes un paseo de 10 minutos.
Pero de verdad si tienes niños y quieres relajarte,te aconsejo que elijas este hotel,tiene de todo.

• Me gustó — piscinas,la comida buenisima,atencion del personal y limpieza
  • No me gustó — la distancia al centro y a la playa.
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 29 julio 2007

Mi estancia en este hotel fue del 14 de julio de 2007 al 21 (una semanita), con mi familia: dos adultos, una adolescente y un niño.
El hotel es una maravilla en todos los aspectos, la vegetación, las zonas comunes, la piscina, la animación y los shows, las habitaciones...
Todo el mundo es muy amable y no hace falta salir apenas del hotel para vivir unas vacaciones entrañables.
La comida es exquisita, aunque la verdad, hay muy poca variedad de un día a otro.
La limpieza y atención en recepción, ni bueno ni malo.
Acabamos de venir hace una semana, y ya estamos planeando las vacaciones para el año que viene, que el 99% de las decisiones son repetir este hotel. Nos tocó la planta 23 (la más alta), y que vistas...
La piscina, una inmensidad y parecía algo así como el paraíso.
El personal de animación, por estas fechas: Gloria, Kim, Maria, Emilio y Curro; muy divertidos y profesionales en sus actuaciones.

Este hotel se lo recomiendo a todo el mundo: parejas con hijos, solteros, amigos, personas mayores, parejas de novios...

Un lujo con calidad-precio buenísima.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Quizás la poca variedad en las comidas, pero tampoco es un problema, siendo este hotel una maravilla
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
A Coruña, España
Opinión escrita el 2 julio 2007

Estuvimos una semana a final de junio del 07.
Tengo que decir que el hotel tiene unas buenas instalaciones
y es muy bonito, buena piscina y habitaciónes.

Pero no hay que olvidar que en teoría es un 4 superior y hubo
cosas muy malas que no se pueden consentir.

Limpieza muy deficiente en cocina, la plancha estaba sucia,
y no se molestaban en limpiarla, daba asco como asaban las
carnes sobre la superficie NEGRA llena de mugre. (no lo he visto en la vida en ningún hotel) normalmente en todos los hoteles limpian constantemente el grill ( a veces hasta de más)

La piscina sucia, el fondo lleno de porquería, para ellos limpiarla era recoger con una red 4 o 5 restos de hojas que
flotaban en la piscina. Muy mal, la limpieza en algunas partes
importantes del hotel.
La habitación bien, limpia sin problemas. La verdad yo no soy
de los que se quejan, al contrario. Tuve la tele estropeada toda la semana y tras avisar en recepción y no soluccionar el problema, simplemente pasé de todo y decidí no usar la tele
antes que enfadarme, me gusta disfrutar en las vacaciones y
no enfadarme por pequeñas cosas.

Por lo demás la comida bastante mala y repetitiva, salvo las
ensaladas y embutidos que si eran buenos y variados, también
bastante variedad en frutas.
Los platos caliente y postres muy repetitivos y poco ricos.

En fín muy flojillo este meliá, nada que ver con otros hoteles
de otras cadenas que he estado.

Se alojó en julio de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm