“Gran servicio relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Pelícanos Ocas

Sol Pelícanos Ocas
Ocupa el puesto n.º36 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia
“Gran servicio relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

A mi amigo le robaron y el recepcionista de noche y el guarda de seguridad nos ayudaron muchísimo. En general muy bien, gran animación, la comida muy bien relación calidad-precio. Recomendable especialmente para familias con niños.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Primero en finés
Aragón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El mobiliario esta algo pasado de moda y la habitacion queda un poco justa para dos adultos y 2 niños, o sea 4 camas, pero la piscina es genial y la comida tambien esta bien, hay variedad y de buena calidad. Hemos estado muy a gusto, si que deberian tener en cuenta que el suelo de la piscina es un peligro, resbala muchisimo y demasiadas escaleras por todas partes, eso solo lo ves cuando vas con silla de bebe o silla de ruedas, pero en general todo muy bien, y cerca de la playa importante si vas con peques.

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

En el hotel por lo general he estado contenta, lo que no comparto y me parece una falta de consideración, es que los extranjeros tuvieran un todo incluido y a los españoles no nos dieran esa opción.
Los horarios eran acoplados para ellos y no hay que olvidar que estamos en España y los que se tienen que adaptar a los horarios son ellos no nostros a los suyos.
Estas personas, por lo menos los que me tocaron a mi de vecinos, no respetaban las horas de descanso nocturno y tenían todas las noches buenos jaleos.
La piscina la dejaban echa una pena, no se molestaban en recoger un triste vaso o una botella que ellos mismos habían dejado tirado en el suelo.
En fin, una pena. Podría contar un sin fin de detalles que ví durante mi estancia allí. No entiendo como pueden permitir este tipo de turismo.

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Para pertenecer a la cadena Mélia deja mucho q desear, acabo de llegar del hotel y no se lo recomiendo a familias. He ido con mi marido y mis 2 hijos, no hay facilidad para los carritos de bebé, ascensor 2 días estropeado, salva escaleras mecanico no ha funcionado en 6 días q hemos estado. Las habitaciones pésimas todas para dar una reforma general, el servicio de habitaciones solo hace las camas y poco más. El buffet muy repetitivo y las sobras de la cena para la comida siguiente, precio excesivo en las bebidas. El personal bastante [--], ante cualquier consulta te remitian al siguiente turno. Lo bueno ha sido la piscina q esta muy bien, la proximidad de la playa y q puedes aprender idiomas con la cantidad de extranjeros q hay. Se lo recomiendo a la 3ª edad pero no alas familias. No volveré.

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

no es un hotel recomendado para familias ni para españoles.
Las habitaciones son cutres,pequeñas y con olor a tuberias ¡todas!
Las comidas a base de fritorios y repetidas,lo que no te comes a mediodia te lo comes a la noche!
El personal de recepción muy desagradable,la mayoria de ellas deberian estar ya jubiladas.
Lo unico bueno que tiene es la piscina....pero hay hoteles mucho mejores que este y del mismo precio en el mismo Benidorm.
Lo que nos a ocurrido aquí en ningún sitio...hasta las 4 de la tarde,despues de comer no nos adjudicaron la habitación que habiamos pagado,querian alojarnos en un edificio contiguo,mas pequeño y alejado de la piscina principal...las mejores vistas son para el turista extranjero.
Este es un hotel donde no volveré jamas y para ser mi primera experiencia en un Meliá me parece vergonzoso que pertenezca a esta cadena porque la desprestigia en todos los aspectos.
Soy una mujer de 40 años y 3 niños nuestro viaje a sido en plan familiar.
Mari Carmen

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Establecimiento: Sol Pelícanos Ocas
Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm