“excelente hotel, excelentes personas”
Opinión sobre Sol Pelícanos Ocas

Sol Pelícanos Ocas
Ocupa el puesto n.º36 de 192 hoteles en Benidorm
“excelente hotel, excelentes personas”
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Experiencia inolvidable en este maravilloso hotel, hamabilidad del personal, oferta gastronómica superior a su categoria, confortables habitaciones y expectacular los shows nocturnos. Volveremos pronto!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Primero en finés
Bilbao, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Hotel excelente para niños, de paso tambien para los mayores ya que como los tienen ocupados los mayores tenemos via libre.
Restauración incrible para un hotel de 3 estrellas, bastante mejor que en otros superiores de la misma cadena Melia y mas estrellas.
Piscinas y jardines excelentes y buen mantenimiento.
Las habitaciones ya es otra cosa, parece un autentico hospital, pero bueno, para lo que es el descanso esta bien, el baño y la limpieza tambien.
Un pero bastante importante para mi juicio, la politica del hotel en todo es pago por adelantado, entiendo que en estos tiempos alguien sea capaz de irse sin pagar pero no creo que eso justifique tratar a todo el mundo como si fuera un posible delincuente.
Estando en el hotel presencie un robo en recepción y la reacción de todo el personal fue excelente, enhorabuena a todos.
Tambien quisiera agradecer los detallitos que tuvieron conmigo aunque fuera despues de reclamar algo que no me parecia justo.
La ubicación no esta mal, ahora si te gusta el ambiente de lo que es el pueblo un poco alejado, pero viene bien para pasear y bajar todo lo que has cenado.
Hotel totalmente recomendable para familias.

ELCHE
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Fuimos 2 parejas con los niños y tanto como los niños como los mayores lo pasamos genial, tienen un equipo de animacion magnifico, las instalsciones son muy buenas y estan muy bien cuidadas, las habitaciones estan muy bien y la comida es bastante buena, en fin no os aquivocareis al elegir este hotel para vuestras vacaciones con niños.

Sevilla, España
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Alli entramos y nos encanto y eso que solo era el principio,ibamos hablando con el personal(jose y lucas) y alli ya nos animamos a hacer tiro con arco waterpolo etc...
lo que mas me dio pena al irnos fue que nuestro amiguisimo Lucas estaba llorando por que alli los extranjeros no tocan las palmas y todo, entonces nosotros como somos de sevilla pues siempre haciamos mucho escandalo y vamos que iva a llorar yo tambien por que nos ivamos..alli haciendo aquallin nadie engorda jejejejejejejejej...
Un saludo de Sevilla al hotel y sobretodo a Lucas y a Jose.Os queremos mucho.

Opinión escrita el 28 agosto 2011

El hotel pelícanos ocas, consta de dos edificios. El Ocas se encontraba en restauración y el pelícanos en el que nos alojábamos.
Hotel muy viejo y con un olor a tuberías podridas que te sentaba mal hasta la comida, el primer día hasta que la pituitaria se acostumbró me daba asco comer de lo mal que olía todo.
La limpieza de las habitaciones también dejaba mucho que desear.
La comida tiene buena presencia pero lo dicho teniendo en cuenta lo mal que olía se te cerraba el apetito. La bebida caliente eso sí.
El servicio de lo mejor. Todo el personal, muy agradable y atentos con nosotros y con los niños.
La animación buenísima todas las noches ideal.
La piscina lago muy bien si nno fuera por el olor que desprendía y siempre al completo si el año que viene también habilitan el Ocas será imposible coger sitio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Establecimiento: Sol Pelícanos Ocas
Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol by Melia presenta Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm