“Hotel Familiar de tres estrellas.”
Opinión sobre Sol Pelícanos Ocas

Sol Pelícanos Ocas
Ocupa el puesto n.º36 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Hotel Familiar de tres estrellas.”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

En general es un hotel bastante recomendable y bien situado. En resumen en un hotel correcto de tres estrellas. Comidas variadas de sin ser nada lujoso. Instalaciones correctas y una gran piscina en el edificio Pelicanos. Nosotros estuvimos alojados en el edificio Ocas por que según nos dijeron es donde estaban las habitaciones familiares ("adultos y 2 niños de 3 y 6 años.). La única pega es que dicha habitación no tiene balcón y en una estancia corta como fue la mía (3 noches) no es muy relevante pero en una estancia mas larga y en verano sí por que para secar toallas y etc no hay sitio. Nuestra habitación si era amplia y moderna y el cuarto de baño recien reformado.
Entretenimiento infantil y adulto bastante bien para un hotel de tres estrellas.
En general un aprobado alto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
  • Primero en finés
A Coruña, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones en este Hotel, (en la parte del Ocas), por lo general bastante bien, respecto a las comidas (Horarios y variedad, muy bien para un hotel de 3 estrellas) las zonas de las piscinas y la animación para los mas peques también bastante bien, yo fui con mi pareja y mis dos peques (3años y 4meses), por cierto los socorristas no pasan una, a los guiris o españoles cuando se desmadran un poco algo que me parece muy bien. --------Solo una queja,(por si alguien de Melia ve este comentario) para ir del Edif Ocas a la piscina-lago en el Edif Pelícanos y evitar escaleras, (llevábamos carrito para bebé), teníamos que ir por fuera del complejo, vamos salir a la calle, ir de la recepción del Ocas a la recepción del Pelícanos,aunque aún así teníamos que bajar cuatro escaleras con el carrito en mano, digo yo que no será tan difícil hacer una pequeña rampa, desde el los ascensores a la recepción del Hotel Ocas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Castellbisbal, España
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es la primera vez que escribo una opinión, pero es que estoy leyendo alguna y claro...
Vamos a ver, es un hotel de 3 estrellas, los que quieran un súper servicio que se vayan a uno de 5! El Hotel es adecuado a lo que se paga. Tiene unas instalaciones geniales, con su piscina impresionante. El tema del todo incluído, es el normal... a pesar del plus que te meten si te quieres brindar alguna bedida de alcohol. Hay variedad de comidas, para todos los gustos... El tema del aparcamiento, quizás es lo peor, 18 Euros al día lo encuentro un abuso, pero si te lo montas bien, puedes encontrar sitio por los alrededores.
La animación también estaba bien, pero sólo un detalle a destacar: ponen límite de edad para participar... eso no me hizo mucha gracia porque me hijo tiene 4 años y sólo ha podido estar en la MiniDisco. Por lo demás bien, los animadores se dirigen en todos los idiomas... Y el personal muy agradable. Además conocimos a una pareja de nuestra misma ciudad que era encantador!!!! Un beso para ellos ( Yolanda, Manel y Joel) de parte de Javi, Toñy e Isaac!!!!
Es el 2º año que voy a un hotel del grupo Meliá y siguie sin decepcionarme!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que no tengan balcón! Lo demás da a las piscinas y con tanta gente como hay, imaginar!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 agosto 2012

He pasado 5 días con mi marido y mi niña de 4 años y muy bien,es excelente para los niños,la comida buena (poca variedad,pero buena),las piscinas inmejorables,la ùnica pega es el servicio de limpieza que no limpian demasiado bien la habitación,pero lo demás estupendo,insisto que para ser un 3 estrellas es muy bueno, y los comentarios negativos de la gente no están acertados,si quereis lujos pagais más y os vais a un 5 estrellas!!!

• Se alojó en agosto de 2012
Onda, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2012

no se por donde empezar,bueno lo primero felicitando a jose y a lucas los animadores,son fantasticos,lo unico bueno que tiene el hotel.llegamos alas doce y nos dieron la habitacion alas 3,la limpieza de habitaciones escasa,polvo,pelos...los ascensores cada 2 por 3 estropeados,nosotros estabamos en la planta 10 imaginaros,el suelo de dentro del hotel resbala,pero el de la piscina es alucinante en 6dias he visto mas de 25 caidas.el todo incluido una timada,bebidas sin marcas,hasta que no llegas al hotel no te dicen de un t.i gold que ai que pagar suplemento.la gente hace cola desde las 7 de la mañana hasta las 9 que abren la piscina para colocar las toallas en las amacas,demasiada gente para pocas amacas,pareciamos sardinas.en fin no volveremos eso seguro.ah se me olvidava las chicas de la limpieza alas 8 de la mañana ya van gritando por los pasillos,imposible levantarte tarde.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 32 de 192 en Benidorm
Servigroup Venus
Servigroup Venus
N.° 8 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Establecimiento: Sol Pelícanos Ocas
Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol by Melia presenta Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm