“Instalaciones en general”
Opinión sobre Sol Pelícanos Ocas

Sol Pelícanos Ocas
Ocupa el puesto n.º35 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Nos instalamos en la parte reformada, edificio anexo a la entrada principal del hotel. Entrada a esta parte renovada, muy fria y escondida, dando sensación de entrar a un parking. Recepción imagen fria muy poco acogedora.Personal amable y profesional, instalaciones buenas(sugerencia a las 05.00 h.de la mañana colocar toallas en las hamacas, si no es imposible disfrutar de una ) instalaciones buenas,buffet bueno,limpieza no tanto y siempre cuando estábamos dentro de la habitación. Escasez de personal para estas tareas . Ruido muy molesto del aire acondicionado

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (7.548)

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Lo mejor del hotel la piscina,inmejorable.
Fuimos del 1 al 10 deseptiembre con dos niños en TI.
Desde la recepción hasta camareros y sobre todo la animación se portaron con nosotros correctamente.
Quiero agradecer al grupo de animación Alberto,Lucas,Jose y a las chicas Melanie......por hacerle pasar las vacaciones a mis hijos las mejores de de su vida,disfrutaron en el club de los picapiedras como enanos, hasta actuaron dos días para los clientes del hotel.
Nosotros nos alojamos en el Ocas pero el día entero lo pasamos en Pelicanos, las habitaciones son bastante grandes y muy confortables.En el buffet de Pelicanos esta el comedor de los Picapiedras y la comida para los niños todos los días había cosas distintas,yo y mi marido disfrutamos del snack de la piscina comiendo y bebiendo.
Lo peor del hotel es el suelo resvaladizo de la piscina,mucho cuidado porque mi marido se cayó.
El parking es muy caro y más adelante hay un parking publico y pagamos 60 euros por las 9 noches.
Quiero daros las gracias porque para nuestra familia soys los mejores,gracias.

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Llego hoy despues de.a.ver pasado una semana en benidorm en sol pelicanos a sido fantastico despues de ver comentarios antes de.ir ya ni me creo nada de lo q.escribe la gente.mi marido mi hija de 4años y yo lo hemos pasado fenomenal m hija a salido encantada con los amimadores gracias alberto,lucas,jose,,melanie etc etc los camareros a cual mejor.juan el jefe.de.comedor.un hombre.fabuloso y el hotel fenomenal tanto las habitaciomes limpieza diaria cambio de toallas diario comida fabulosa como todos los buffet una pega solo una ese suelo de la pisci hay q dar otra soluciom porq es una pista patinaje pero es lo unico malo para mi de ese.hotel es um tres estrellas tirando a cuatro seguro q volvere.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 8 septiembre 2012

En general es un hotel bastante recomendable y bien situado. En resumen en un hotel correcto de tres estrellas. Comidas variadas de sin ser nada lujoso. Instalaciones correctas y una gran piscina en el edificio Pelicanos. Nosotros estuvimos alojados en el edificio Ocas por que según nos dijeron es donde estaban las habitaciones familiares ("adultos y 2 niños de 3 y 6 años.). La única pega es que dicha habitación no tiene balcón y en una estancia corta como fue la mía (3 noches) no es muy relevante pero en una estancia mas larga y en verano sí por que para secar toallas y etc no hay sitio. Nuestra habitación si era amplia y moderna y el cuarto de baño recien reformado.
Entretenimiento infantil y adulto bastante bien para un hotel de tres estrellas.
En general un aprobado alto.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones en este Hotel, (en la parte del Ocas), por lo general bastante bien, respecto a las comidas (Horarios y variedad, muy bien para un hotel de 3 estrellas) las zonas de las piscinas y la animación para los mas peques también bastante bien, yo fui con mi pareja y mis dos peques (3años y 4meses), por cierto los socorristas no pasan una, a los guiris o españoles cuando se desmadran un poco algo que me parece muy bien. --------Solo una queja,(por si alguien de Melia ve este comentario) para ir del Edif Ocas a la piscina-lago en el Edif Pelícanos y evitar escaleras, (llevábamos carrito para bebé), teníamos que ir por fuera del complejo, vamos salir a la calle, ir de la recepción del Ocas a la recepción del Pelícanos,aunque aún así teníamos que bajar cuatro escaleras con el carrito en mano, digo yo que no será tan difícil hacer una pequeña rampa, desde el los ascensores a la recepción del Hotel Ocas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,6 km
N.° 33 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 26 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol by Melia presenta Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm