“genial para niños!!adultos???”

Sol Pelícanos Ocas
Ocupa el puesto n.º36 de 191 hoteles en Benidorm
“genial para niños!!adultos???”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hotel espectacular para niños, estan los picapiedra juegan con ellos la mini disco cena pirata se llevan a cenar a los niños y le hacen una fiesta tres piscinas todo bien animacion infantil por la noche todo genial.Ahora empezamos con lo peor la comida normalita el todo incluido no te entra casi nada de marca ni jb ni ballantines todo marca blanca la merienda todo hamburguesa donuts patatas fritas la animacion nocturna de adultos no existe es penosa empieza a las 10 con un espectaculo por llamarlo de alguna manera y acaba a las 11 y luego ponen a dos señores a tocar que ya es cuando te entra sueño para irte a dormir las habitaciones nuevas son grandes el lavabo moderno la tele plana pero no tienen balcon!!!!a mi hijo le encanto a mi el personal muy agradable las instalaciones buenas pero la comida y las actuaciones bastanta pobres, no hay plazas de parking siempre esta lleno de coches o eso dicen,eso si el hotel hay muchos españoles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
  • Primero en finés
Gijon
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos con mi hijo de seis años durante la semana santa de 2012.
El hotel está en medio de la zona de guiris de Benidorm.
Al llegar nos atendieron austeramente pero bien en recepción. Nos dieron una habitación en la quinta planta con vistas a la calle de entrada al hotel (entre los edificios que teníamos delante se podía entrever el mar) y a unos 5 minutos andando de la playa.
Estábamos en régimen de pensión completa con lo que las bebidas... a pagar por ellas (merece la pena pagar por la diferencia y tener el todo incluido) Aunque sólo sea por no tratar con el camarero que servía las bebidas y su "amable" comportamiento.
El hotel estaba a tope de gente y se hacía un poco locura encontrar mesa libre para comer a un horario que no fuese para guiris.
En el otro extremo de amabilidad teníamos al personal de animación, que al igual que en otros hoteles de la cadena Sol, son fantásticos. Además, coincidimos en este hotel con gente de la plantilla de animación que ya conocíamos de otro hotel en Menorca, con lo que sabíamos que no nos iban a defraudar (nuevamente chapó) para ellos. Gente como ellos hacen que uno se plantee regresar a un hotel. Se han ganado a mi hijo nuevamente con su profesionalidad, juegos y entretenimiento en general.
En abril no es recomendable usar aún las piscinas, o en su defecto muy poco tiempo ya que el agua de las mismas aún está bastante fría.
El hotel en general, tiene sus años y se nota. No hay queja por la limpieza. Las paredes son de papel. La comida variada y aceptable.
Los peros:
- No se podía acercar con el coche a la entrada del hotel ya que tenían unos conos que lo impedían, con lo que hay que jugársela dejando el coche en la zona carga y descarga de delante del mismo.
- El personal de recepción ganaría bastante siendo más amable.
- No intentes pagar en el hotel con la tarjeta de crédito de la cadena Meliá porque te dirán que no vale, que utilices el efectivo (discusión inútil que tuve con ellos) y aun sigo esperando que me pasen los puntos de fidelización por lo que gaste allí.
Me lo pensaré antes de repetir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Nos instalamos en la parte reformada, edificio anexo a la entrada principal del hotel. Entrada a esta parte renovada, muy fria y escondida, dando sensación de entrar a un parking. Recepción imagen fria muy poco acogedora.Personal amable y profesional, instalaciones buenas(sugerencia a las 05.00 h.de la mañana colocar toallas en las hamacas, si no es imposible disfrutar de una ) instalaciones buenas,buffet bueno,limpieza no tanto y siempre cuando estábamos dentro de la habitación. Escasez de personal para estas tareas . Ruido muy molesto del aire acondicionado

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Lalín, Galicia, Spain
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Lo mejor del hotel la piscina,inmejorable.
Fuimos del 1 al 10 deseptiembre con dos niños en TI.
Desde la recepción hasta camareros y sobre todo la animación se portaron con nosotros correctamente.
Quiero agradecer al grupo de animación Alberto,Lucas,Jose y a las chicas Melanie......por hacerle pasar las vacaciones a mis hijos las mejores de de su vida,disfrutaron en el club de los picapiedras como enanos, hasta actuaron dos días para los clientes del hotel.
Nosotros nos alojamos en el Ocas pero el día entero lo pasamos en Pelicanos, las habitaciones son bastante grandes y muy confortables.En el buffet de Pelicanos esta el comedor de los Picapiedras y la comida para los niños todos los días había cosas distintas,yo y mi marido disfrutamos del snack de la piscina comiendo y bebiendo.
Lo peor del hotel es el suelo resvaladizo de la piscina,mucho cuidado porque mi marido se cayó.
El parking es muy caro y más adelante hay un parking publico y pagamos 60 euros por las 9 noches.
Quiero daros las gracias porque para nuestra familia soys los mejores,gracias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Llego hoy despues de.a.ver pasado una semana en benidorm en sol pelicanos a sido fantastico despues de ver comentarios antes de.ir ya ni me creo nada de lo q.escribe la gente.mi marido mi hija de 4años y yo lo hemos pasado fenomenal m hija a salido encantada con los amimadores gracias alberto,lucas,jose,,melanie etc etc los camareros a cual mejor.juan el jefe.de.comedor.un hombre.fabuloso y el hotel fenomenal tanto las habitaciomes limpieza diaria cambio de toallas diario comida fabulosa como todos los buffet una pega solo una ese suelo de la pisci hay q dar otra soluciom porq es una pista patinaje pero es lo unico malo para mi de ese.hotel es um tres estrellas tirando a cuatro seguro q volvere.

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Establecimiento: Sol Pelícanos Ocas
Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol by Melia presenta Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Melia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm