“MEJOR....IMPOSIBLE”

Ocupa el puesto n.º37 de 192 hoteles en Benidorm
Guadalajara
“MEJOR....IMPOSIBLE”
Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy disfrutando en familia en este hotel, son dos edificios, yo estoy alojada en el Ocas que por lo que me han dicho las habitaciones estan mejor. Yo estoy en la 619 que aunque no tiene balcon es mas grande.
El servicio es fabuloso en todos los aspectos, empezando por el buffet que merece un 4 estrellas, como voy a echar de menos "esos desayunos" con tortillas a tu gusto, bolleria recien sacada del horno, crepes, churros,....Gracias a todo el equipo de animacion, fantastica noche Peter Pan, disfrazando y maquillando a todos los niños del hotel. Estoy deseando ver el espectaculo del Rey Leon. Gracias Mel por esa sonrisa que tienes para todos.El personal del hotel es muy agradable, sin duda repetiremos, nos vamos encantados.

• Se alojó en agosto de 2013
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Hola Cohiba59, estamos encantados de leer su opinión!, saber que han disfrutado de nuestros servicios y que se marchan tan contentos es la mejor noticia que podemos recibir. Muchísimas gracias no sólo por tan amables comentarios sino también por haber escogido el Sol Pelícanos Ocas para pasar sus vacaciones en Benidorm y compartir su experiencia personal aquí con otros usuarios. Nos alegra ver que se marchan satisfechos con nuestros servicios, sobre todo nuestro buffet y el trato recibido por nuestro personal, la verdad es que trabajamos duro cada día para poder ofrecerles siempre los mejores servicios y por supuesto, siempre con la mejor de nuestras sonrisas intentando que disfruten de una experiencia única con nosotros!. Hemos pasado sus felicitaciones especiales a Melanie y a todo el equipo de animación, en su nombre y en el de todo el equipo del hotel les enviamos nuestro más sincero agradecimiento. Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto!!. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Primero en finés
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hotel muy familiar. Tanto que puedes estar sin salir del hotel.
Comida muy buena. Al quinto dia se empieza a notar alguna cosas repetidas.
La piscina insuperable.
Hay que madrugar para coger tumbona.
El personal de diez.

Estimado ToniRosales, gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir aquí su opinión con otros viajeros. Entendemos que se han marchado satisfechos con nuestros servicios y nos alegramos de que valore con un diez el trato recibido!!. Todo el equipo del hotel trabajamos duro cada día intentando siempre superar las expectativas de nuestros clientes y por supuesto, haciendo que disfruten de unas vacaciones inolvidables en nuestro complejo, así que, una vez más muchísimas gracias por tan amables comentarios y sobre todo, por la atención que nos dedica pues seguro que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, hasta pronto!!. Mar Sierrra, E-Guest Experience Manager
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Vuelvo a repetir este año y mejor aùn,estoy en el Ocas en una habitación superior y está genial.Excelente calidad-precio, ya quisieran hoteles de 4* dar el mismo servicio.Todos los trabajadores del hotel son muy amables,con especial atencion a los animadores q son fundamentales en el hotel y unos encantos, y los camareros amables y muy simpaticos.....NOTA PARA DIRECCION DEL HOTEL: tienen un buen ojo para la contratación del personal...FELICIDADES.
Voy a seguir disfrutando de la estancia,q aún me queda hasta el sábado.
Ana García.

• Se alojó en agosto de 2013
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Hola anaa1978, que alegría nos da al leer estas amables líneas que comparte con otros viajeros desde nuestro complejo!, nos alegra saber que están disfrutando de sus vacaciones con nosotros por segundo año consecutivo en nuestro recién reformado Ocas. Muchísimas gracias también por los buenos comentarios en referencia a todo el equipo del hotel, especialmente nuestros animadores y camareros, pues cada día damos lo mejor de nosotros para intentar cumplir con las expectativas de nuestros clientes y conseguir que disfruten de una vacaciones inolvidables en el Sol Pelicanos Ocas y en su caso parece que lo estamos consiguiendo!!. Esperamos poder despedirnos personalmente y por supuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de su próxima visita, pues estaremos encantados de recibirles de nuevo…Gracias y hasta muy pronto!, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Pamplona, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Acabo de terminar mis vacaciones en este hotel. En términos generales me quedo con la animación, muy buena, se lo curran de lo lindo: ALberto, Melanie, Rakel, Lucas... geniales, gracias por todo. Mi niña que tiene 2años la verdad que se lo pasó genial, aunque es muy pequeña para participar del mini club. Tiene unas piscinas espectaculares... otra de las cosas positivas del hotel. La habitación del Pelicanos bastante justica, tuve problemas con el minibar que no me pusieron y no hubo manera de conseguir uno y eso que estuve 11dias en el hotel. El parking muy justo y muy caro. El buffet bien, para ser un 3* muy bien, no hay quejas para nada y los maitres super majos. En lineas generales me quedo con la animación a la que le pongo un 10 y con las piscinas, aunque el tema de las tumbonas es una pasada, la piscina abre para las 9 y a las 9 y 1seg ya están todas ocupadas por los "guiris", es una pasada. Luego te vuelves loca para poner tú la toalla, pero bueno hay un chico q siempre te ayuda . Repetiremos un poco más adelante para que la niña pueda hacer uso del Mumm Mumm Club

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada MONICAL1972, muchas gracias por haber elegido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm junto con su hija de 2 años y por compartir con otros viajeros su experiencia personal con nosotros, estamos seguros de que les será de gran ayuda. Nos alegra leer que se han marchado contentos con el hotel en general, con nuestras piscinas y sobre todo con nuestro equipo de animación, la verdad es que trabajan duro cada día para conseguir que tanto adultos como niños disfruten de una estancia inolvidable junto a los Picapiedra!. Por supuesto, haremos llegar sus comentarios a todo el equipo pues seguro que les anima a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y dedicación!. Tomamos buena nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios ya que la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo y por ello nunca paramos de introducir mejoras, siempre tratando de cumplir con sus expectativas. Esperamos verles de nuevo muy pronto por aquí y que vuelvan a disfrutar de una agradable estancia en familia, hasta entonces les mandamos nuestros mejores deseos. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos amigos con niños y lo hemos pasado muy bien.
Los niños se lo han pasado genial y los padres hemos disfrutado también, a veces es difícil esta convinacion.
La comida del hotel es tipo buffet muy amplio y bueno, me ha sorprendido.
Limitado el parking, tuve que aparcar en parking fuera del hotel, a 5 minutos.
Habitacion familiar amplia y limpia.
Tiene 2 zonas comunes separadas, y esto no me ha gustado mucho, pues andas de un lado para otro, según para que.

• Se alojó en agosto de 2013
Hola Javierhot, muchas gracias por compartir aquí su experiencia con otros viajeros y sobre todo por haber elegido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones con niños y amigos en Benidorm. Nos alegra saber que tanto adultos como niños han disfrutado de su estancia y se han marchado satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. Una pena que no pudieran hacer uso de nuestro parking al contar con plazas limitadas, aunque por suerte contamos con varios parking públicos cercanos. Respecto a nuestro servicio de buffet, estamos encantados de saber que incluso les hemos sorprendido!!, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro pricipal objetivo y comentarios como el suyo nos indican que vamos por el camino correcto, aunque por supuesto, nunca paramos de introducir mejoras en nuestros servicios con el fin de conseguir que nuestros clientes disfruten siempre de una experiencia inolvidable. Gracias una vez más por su atención y esperamos verles de nuevo muy pronto!. Un cordial saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Establecimiento: Sol Pelícanos Ocas
Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol by Melia presenta Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Melia, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm