Sol Pelícanos Ocas
Ocupa el puesto n.º36 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 30 agosto 2013

Nuestra opinión sobre este hotel es excelente.Somos alex,alvaro y pilar seguro que Melanie,Lucas,Juan el metre y Valerie que se ha ido a otro sitio se acuerdan de nosotros o eso espero,porque llevamos desde los 4 años hasta los 14 en el mismo hotel el mes de diciembre aunque ahora tenemos 16 y no hemos podido ir pero a los 18 ya iremos a pasar unos dias ,que sepais que os echamos de menos.Seguro que Lucas se acuerda por los bailes y musicales de michael jackson,high school..etc y Melanie la.conocemos antes de ser animadora, de pequeñitos que pasaba unos dias en el hotel como nosotros y la conocimos en el miniclub y nos cuidaban ella y mi prima carla ,que recuerdos y ahora que este de animadora no me lo creo jaja muchisima suerte guapa!!!Para nosotros benidorm es nuestra segunda casa nos encanta y ojala volvamos a vernos pronto os echamos de menos,muchos besos desde valencia!!! Alex,alvaro y pilar os quieren!

• Se alojó en noviembre de 2012
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimados Alex, Álvaro y Pilar, nos emocionamos al leer tan amables palabras sobre Sol Pelícanos Ocas, lo que significa para vosotros y los buenos recuerdos que lleváis de nuestro personal, especialmente nuestro equipo de animación!. Muchísimas gracias por compartir vuestra opinión personal aquí con otros viajeros, esperamos que les sea de gran ayuda. Nos alegra saber también que contamos con vuestra fidelidad tantos años!, la verdad es que no paramos de introducir mejoras en nuestros servicios ya que la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo, intentando además que vivan con nosotros una experiencia inolvidable y que piensen en volver a visitarnos, así que tras leer vuestras líneas podemos decir que…objetivo conseguido!!. Todo el equipo que formamos parte del hotel os enviamos nuestros más sincero agradecimiento y por supuesto, nosotros también estamos ansiosos de volver a veros muy prontito! (por favor, no dudéis en poneros en contacto conmigo en vuestra próxima visita pues me gustaría saludaros personalmente!). Un abrazo desde Benidorm, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (7.467)

Opinión escrita 26 agosto 2013

Hola, hemos estado 12 días a mediados de agostos, dos adultos y un niño de 9 años. El hotel está bien, las habitaciones necesitan una reforma, están anticuadas, pero la limpieza muy buena. En cuanto a la comida, muy bien, como muchos 4 estrellas en los que estado, variedad de carnes, pescados, fruta, comida para niños, zona picapiedra para niños, muy bien. La unica pega que tardan mucho en retirarte los platos usados, con lo que acumulas en la mesa sin saber que hacer, pero ves que los camareros no paran, así que hacen lo que pueden, el hotel se notaba que estaba al 100 por 100.
Las instalaciones como un cuatro estrellas, buenas piscinas, buen servicio, personal amable y muy atento, limpieza de todas las instalaciones muy bien.
Yo creo que salvo por las habitaciones, nos tocaron las del Pelicanos vista piscina, que están algo deterioradas, y por algunas detalles bien merece un cuatro estrellas y no tres, nosotros siempre hemos estado en cuatro estrellas o en cinco, y habiamos ido a este porque mi hijo le gusto la piscina, que no tiene comparación con la de otros hoteles de Benidorm.
El parking 15 € día, nosotros fuimos con todo incluido, y no necesitamos el todo incluido gold, creo que hay variedad en las marcas que ofrecen.
Por último decir, que si volvemos a Benidorm, no dudaremos en el hotel, hemos quedado muy contentos con la estancia. El personal ha sido encantador en todo momento, desde recepción, animación, camareros, limpieza, etc. Lo hemos pasado Genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Estimada AsturiasGijonesa, muchísimas gracias por haber dedicado su valioso tiempo a compartir tan amable y completa opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor, es un enorme placer para nosotros leer que nuestros clientes nos tienen en tan alta consideración y sobre todo que lo hayan pasado genial con nosotros!. Hemos trasladado sus buenos comentarios a todo el equipo que formamos parte del Sol Pelícanos Ocas y en nombre de todos les enviamos nuestro más sincero agradecimiento pues nos animan a continuar trabajando duro cada día, dando siempre lo mejor de nosotros para que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable con nosotros. Por supuesto, tomamos también nota de aquellos aspectos en los que todavía debemos seguir trabajando para mejorar y poder ofrecer mejores servicios. Nos encantaría volver a verles de nuevo por aquí, en ese caso les recomendamos nuestras habitaciones Superiores/Familiares en Ocas, recién reformadas y con más servicios incluidos, pues creemos que serán más de su agrado. Hasta pronto!!, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Opinión escrita 23 agosto 2013

somos un matrimonio con un hijo de 5 años , queriamos que tuviera unas vacaciones inolvidables, pero jamas pense que fuera tan perfecto.hemos disfrutado los tres juntos y por separado gracias al excelente equipo de animacion, muy responsables y mucha organizacion. sin dejar atras todo el equipo... camareros,limpieza, la comida excelente muchisima variedad. pero en especial todo el equipo de animacion, son buenisimos!! podria decir mas cosas pero todo lo que diga me quedaria corta

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Hola Carlos G, nos emociona leer que buscaban una vacaciones inolvidables y que en Sol Pelícanos Ocas hemos conseguido cumplirlo…es la mejor noticia que podemos recibir!. En nombre de nuestro equipo de animación junto con todo el personal del hotel, les mandamos nuestro más sincero agradecimiento por los buenos comentarios que nos hace llegar, por compartirlos aquí con otros viajeros y sobre todo por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm. Estamos encantados de saber que no sólo hemos conseguido cumplir con sus expectativas sino que además se han marchado satisfechos con todos nuestros servicios. Seguro que volvemos a verlos muy pronto por aquí y esperamos poder saludarlos personalmente. Gracias una vez más por su atención y hasta muy pronto!!. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy disfrutando en familia en este hotel, son dos edificios, yo estoy alojada en el Ocas que por lo que me han dicho las habitaciones estan mejor. Yo estoy en la 619 que aunque no tiene balcon es mas grande.
El servicio es fabuloso en todos los aspectos, empezando por el buffet que merece un 4 estrellas, como voy a echar de menos "esos desayunos" con tortillas a tu gusto, bolleria recien sacada del horno, crepes, churros,....Gracias a todo el equipo de animacion, fantastica noche Peter Pan, disfrazando y maquillando a todos los niños del hotel. Estoy deseando ver el espectaculo del Rey Leon. Gracias Mel por esa sonrisa que tienes para todos.El personal del hotel es muy agradable, sin duda repetiremos, nos vamos encantados.

• Se alojó en agosto de 2013

Hola Cohiba59, estamos encantados de leer su opinión!, saber que han disfrutado de nuestros servicios y que se marchan tan contentos es la mejor noticia que podemos recibir. Muchísimas gracias no sólo por tan amables comentarios sino también por haber escogido el Sol Pelícanos Ocas para pasar sus vacaciones en Benidorm y compartir su experiencia personal aquí con otros usuarios. Nos alegra ver que se marchan satisfechos con nuestros servicios, sobre todo nuestro buffet y el trato recibido por nuestro personal, la verdad es que trabajamos duro cada día para poder ofrecerles siempre los mejores servicios y por supuesto, siempre con la mejor de nuestras sonrisas intentando que disfruten de una experiencia única con nosotros!. Hemos pasado sus felicitaciones especiales a Melanie y a todo el equipo de animación, en su nombre y en el de todo el equipo del hotel les enviamos nuestro más sincero agradecimiento. Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto!!. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Opinión escrita 21 agosto 2013

Hotel muy familiar. Tanto que puedes estar sin salir del hotel.
Comida muy buena. Al quinto dia se empieza a notar alguna cosas repetidas.
La piscina insuperable.
Hay que madrugar para coger tumbona.
El personal de diez.

Estimado ToniRosales, gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir aquí su opinión con otros viajeros. Entendemos que se han marchado satisfechos con nuestros servicios y nos alegramos de que valore con un diez el trato recibido!!. Todo el equipo del hotel trabajamos duro cada día intentando siempre superar las expectativas de nuestros clientes y por supuesto, haciendo que disfruten de unas vacaciones inolvidables en nuestro complejo, así que, una vez más muchísimas gracias por tan amables comentarios y sobre todo, por la atención que nos dedica pues seguro que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, hasta pronto!!. Mar Sierrra, E-Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,6 km
N.° 10 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 45 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol by Melia presenta Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm