“REPETIRIA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 194 hoteles en Benidorm
Valladolid, España
“REPETIRIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos tocó una habitación superior en el Ocas, la habitación super nueva y moderna, veíamos un cachito de mar entre 2 edificios y las piscinas de ambos hoteles. Habitacíón con ducha! baño impecable, habitación muy cómoda. Fuimos en MP y la comida genial!!! muy bien preparada y mucha variedad :) la piscina del Pelicanos es tipo caribe, enoooormeeee... tienen todas las noches un espectáculo diferente (Michael Jackson, Rey León, Grease...), la playa a algo menos de 5 minutos andando. Alrededor muchos bares, restaurantes, tiendas... bueno como en todo Benidorm, el casco antiguo a unos 20-25 minutos andando. Repetiría!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio Ocas están reformadas. Planta alta para tener algo más de vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Hola Cris_VLL, muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de tus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir aquí tu experiencia personal con otro viajeros. Hoy en día esta página web es una de las mejores herramientas con las que contamos para conocer las opiniones de nuestros clientes y poder detectar aquellas áreas donde debemos centrar nuestros esfuerzos para mejorar y ofrecer cada día mejores servicios. Por lo que podemos leer, en su caso parece que se ha marchado satisfecha con nuestros serivicios e instalaciones (comida, piscinas, espectáculos...), e incluso nos alegra saber que han sido de su agrado nuestras recién reformadas habitaciones en Ocas!. Muchísimas gracias una vez más por tan amables palabras y por su atención. Esperamos verte de nuevo muy pronto!!. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Primero en finés
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

estuvimos en este hotel este verano, personalmente perfecto, atención muy buena, comida muy correcta para ser un tres estrellas ( he comido peor en hoteles de mas) , las habitaciones, en el edificio de ocas perfecta; amplias , modernas y limpias. La animación, tiene que tener una mención especial, Impresionante!!!!!! super atentos con los niños, con un montón de actividades y sobre todo los espectáculos nocturnos que no había sitio para poder verlos. probablemente repetiré, muy recomendable para ir en familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado jose g s, nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en familia con nosotros!. Muchísimas gracias por tan amables palabras sobre su estancia y sobre todo, por compartir con otros viajeros su experiencia personal en Sol Pelicanos Ocas. Todo el equipo del hotel trabajamos duro cada día para poder ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros clientes y en su caso podemos decir que lo hemos conseguido!!. Por supuesto hemos pasado su mención especial a nuestro equipo de actividades pues seguro que les anima a seguir consiguiendo que tanto niños como adultos vivan una experiencia inolvidable con nosotros. Gracias en su nombre y en el de todos los colaboradores del hotel, esperamos volver a veros de nuevo muy pronto por aquí. Un cordial saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Piscina muy bien pero andar con cochecito es una locura. No tienen rampas. Los ascensores paran en niveles distintos completados por tres y cuantro escalones aquí y allá. Nada para los que caminan, pero para los impedidos o las que vamos cargando con sillita una locura. Del monstruo de hotel que véis en la foto sólo uno de los ascensores bajaba al restaurante. Intentando hacer uno de esos tramos de escalones con filo que completan al ascensor reventé la rueda de mi chicco living. Como ya no estaba en garantía, pues me salió muuuucho más cara la broma que el fin de semana entero en este hotel en todo incluido. Para ir a ver el espectáculo había que cambiar al hotel de al lado tras un tramo de unos quince escalones, o bien dar toooda la vuelta saliendo a la calle del complejo y entrando por puerta principal, recepción.... del otro.
Habitaciones medianas. Sillas tronas muy insuficientes.
Lo más serio es que una noche al llegar de tomar un helado con las otras mamás (todas con niños de menos de 20 meses) mi bebé se quedó encerrado en la habitación (las llaves se borran todos los días casi). Cuando bajé a recepción, muy asustada por supuesto, me hicieron esperar a despachar a dos llegadas (osea, unos siete minutos el bebé solo en la habitación) hasta que me dieron otra tarjeta nueva. Y tan anchos: que me esperara, decían.
Gracias a Dios que había dejado el balcón cerrado, cosa de la que en el momento de tensión yo no tenía ni idea.
¿Cómo puede ser que se anuncie esta hotel para niños?
El servicio no era malo pero estaba muy estresado y no daba casi abasto.

Consejo sobre las habitaciones: No controlan el ruido de los turistas borrachos en los balcones a altas horas de la mañana.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Mimiqqqq, antes de nada nos gustaría darle las gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas (sobre todo en cuestiones de accesibilidad), tomamos buena nota de todos sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios, pues le puedo garatizar que la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Imaginamos que no están pensando en visitarnos de nuevo pero, por favor, si cambiaran de opinión no duden en contactar conmigo antes de su próxima llegada para poder recibirlos personalmente y asgurarles que haremos todo lo posible para que su estancia sea lo más satisfactoria posible. Gracias una vez más por su atención. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Unas vacaciones fenomenales, desde el primer día una sonrisa, Maxi de recepción un fenómeno, y los que seguro ganan poco para lo que trabajan son el equipo de animacion, Marisa, Raquel, Elke, Alberto, David y Lucas, UNOS VERDADEROS PROFESIONALES!!! Si volvemos a Benidorm repetiremos seguro, mi hija Lola se lo pasó genial

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado miguelMPG, nos emocionamos al leer las magníficas líneas que dedica al personal que formamos parte del Hotel Sol Pelícanos Ocas, especialmente a nuestro equipo de animación!!. Palabras como las suyas son las que nos animan a continuar trabajando duro cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, intentando siempre cumplir con sus expectativas y que además vivan con nosotros una experiencia inolvidable, así que un millón de gracias en nombre de todos ellos!!. Nos alegra saber que se marchan a casa contentos con nuestros servicios y por supuesto, estaremos encantados de volver a verles muy pronto por aquí. Gracias una vez más no sólo por escoger nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm sino también por compartir su experiencia personal con otros viajeros, estamos seguros de que les será de gran ayuda...Gracias y hasta pronto!!. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Mi estancia a finalizado hoy. el hotel en general esta bien,la piscina genial,el servicio excelente,el bufet se puede mejorar...el espectaculo de por las noches muy entretenido (yo le alargaria algo màs), la limpieza bien;
Los fallos que pongo al hotel son: Las camas,que dolor de riñones!!todos los dias una aspirina. Y los olores en las habitaciones,era horrible cuando venia el olor. PERO RECOMIENDO EL HOTEL

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Hola marydco, muchísimas gracias por compartir aquí su experiencia personal de hace unos días con nosotros y sobre todo por haber escogido Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm. Nos alegra saber que se marchan en general contentos con nuestros servicios pues todo el equipo del hotel trabaja duro cada día tratando no sólo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes sino incluso superarlas!!. Hoy en día esta página web es una de las herramientas más útiles con las que contamos para conocer la opinión de nuestros clientes y poder detectar las áreas donde debemos introducir mejoras, por lo que tomamos buena nota de sus comentarios en referencia a nuestras habitaciones con el fin de mejorar nuestros servicios. Es una buena noticia leer que recomienda a otros usuarios nuestro hotel y esperamos sinceramente que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, hasta entonces les enviamos nuestros mejores deseos. Hasta pronto!, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Establecimiento: Sol Pelícanos Ocas
Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm