“Habitación en Internet” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 194 hoteles en Benidorm
Benidorm
“Habitación en Internet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

No corresponde la fotografía que sale de la habitación en Internet, la habitación que me adjudicaron no tenía frigorífico, ni secador de pelo, televisión antigua y. cortinas en el aseo, yo creo que en los tres noches que he estado en el hotel no nos han cambiado las sábanas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Manue R, en primer lugar nos gustaría agradecerle que nos haya escogido para pasar unos días en Benidorm y por compartir aquí su opinión personal con otros viajeros. En nuestra página web oficial aparecen todos los tipos de habitaciones que tenemos junto con una fotografía y la descripción de los servicios que ofrece cada una para evitar malentendidos como el que nos traslada. En su caso entendemos que reservó una habitación estándar (las cuales no cuentan con los servicios mencionados) pero seguramente la fotografía que vio fue de Superior. Respecto al cambio de sábanas, éste es realizado cada 3 días a no ser que nuestras camareras de pisos las encuentren sucias o el propio cliente nos solicite una frecuencia menor de cambio. Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus espectativas en este sentido y esperamos que disfrutaran de su estancia y que nos vuelvan a visitar en otra ocasión. Gracias una vez más por su atención. Un saludos, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Primero en finés
Mojácar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Visitamos el hotel por Navidad - Año Nuevo. Prefiero no mencionar lo positivo, sino lo negativo, pues así no queda nada para escribir! Sin exagerar, en todo sentido EXCELENTE! Felicitaciones
al hotel y a todo el personal - gracias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado vwbauer, muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para celebrar las Navidades y Año Nuevo, y sobre todo por compartir su opinión personal aquí con otros viajeros. Nos alegra saber que no sólo ha disfrutado de su estancia con nosotros sino que además se han marchado a casa tan satisfechos con nuestros servicios!!. En nombre de todo el equipo del hotel les mandamos nuestro más sincero agradecimiento, pues trabajamos duro cada día para que nuestros clientes vivan con nosotros una experiencia inolvidale y tras leer sus líneas podemos confirmar que lo hemos conseguido!. Gracias una vez más por su atención y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto!. Un cordial saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos tocó una habitación superior en el Ocas, la habitación super nueva y moderna, veíamos un cachito de mar entre 2 edificios y las piscinas de ambos hoteles. Habitacíón con ducha! baño impecable, habitación muy cómoda. Fuimos en MP y la comida genial!!! muy bien preparada y mucha variedad :) la piscina del Pelicanos es tipo caribe, enoooormeeee... tienen todas las noches un espectáculo diferente (Michael Jackson, Rey León, Grease...), la playa a algo menos de 5 minutos andando. Alrededor muchos bares, restaurantes, tiendas... bueno como en todo Benidorm, el casco antiguo a unos 20-25 minutos andando. Repetiría!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio Ocas están reformadas. Planta alta para tener algo más de vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Hola Cris_VLL, muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de tus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir aquí tu experiencia personal con otro viajeros. Hoy en día esta página web es una de las mejores herramientas con las que contamos para conocer las opiniones de nuestros clientes y poder detectar aquellas áreas donde debemos centrar nuestros esfuerzos para mejorar y ofrecer cada día mejores servicios. Por lo que podemos leer, en su caso parece que se ha marchado satisfecha con nuestros serivicios e instalaciones (comida, piscinas, espectáculos...), e incluso nos alegra saber que han sido de su agrado nuestras recién reformadas habitaciones en Ocas!. Muchísimas gracias una vez más por tan amables palabras y por su atención. Esperamos verte de nuevo muy pronto!!. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

estuvimos en este hotel este verano, personalmente perfecto, atención muy buena, comida muy correcta para ser un tres estrellas ( he comido peor en hoteles de mas) , las habitaciones, en el edificio de ocas perfecta; amplias , modernas y limpias. La animación, tiene que tener una mención especial, Impresionante!!!!!! super atentos con los niños, con un montón de actividades y sobre todo los espectáculos nocturnos que no había sitio para poder verlos. probablemente repetiré, muy recomendable para ir en familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado jose g s, nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en familia con nosotros!. Muchísimas gracias por tan amables palabras sobre su estancia y sobre todo, por compartir con otros viajeros su experiencia personal en Sol Pelicanos Ocas. Todo el equipo del hotel trabajamos duro cada día para poder ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros clientes y en su caso podemos decir que lo hemos conseguido!!. Por supuesto hemos pasado su mención especial a nuestro equipo de actividades pues seguro que les anima a seguir consiguiendo que tanto niños como adultos vivan una experiencia inolvidable con nosotros. Gracias en su nombre y en el de todos los colaboradores del hotel, esperamos volver a veros de nuevo muy pronto por aquí. Un cordial saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Piscina muy bien pero andar con cochecito es una locura. No tienen rampas. Los ascensores paran en niveles distintos completados por tres y cuantro escalones aquí y allá. Nada para los que caminan, pero para los impedidos o las que vamos cargando con sillita una locura. Del monstruo de hotel que véis en la foto sólo uno de los ascensores bajaba al restaurante. Intentando hacer uno de esos tramos de escalones con filo que completan al ascensor reventé la rueda de mi chicco living. Como ya no estaba en garantía, pues me salió muuuucho más cara la broma que el fin de semana entero en este hotel en todo incluido. Para ir a ver el espectáculo había que cambiar al hotel de al lado tras un tramo de unos quince escalones, o bien dar toooda la vuelta saliendo a la calle del complejo y entrando por puerta principal, recepción.... del otro.
Habitaciones medianas. Sillas tronas muy insuficientes.
Lo más serio es que una noche al llegar de tomar un helado con las otras mamás (todas con niños de menos de 20 meses) mi bebé se quedó encerrado en la habitación (las llaves se borran todos los días casi). Cuando bajé a recepción, muy asustada por supuesto, me hicieron esperar a despachar a dos llegadas (osea, unos siete minutos el bebé solo en la habitación) hasta que me dieron otra tarjeta nueva. Y tan anchos: que me esperara, decían.
Gracias a Dios que había dejado el balcón cerrado, cosa de la que en el momento de tensión yo no tenía ni idea.
¿Cómo puede ser que se anuncie esta hotel para niños?
El servicio no era malo pero estaba muy estresado y no daba casi abasto.

Consejo sobre las habitaciones: No controlan el ruido de los turistas borrachos en los balcones a altas horas de la mañana.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Mimiqqqq, antes de nada nos gustaría darle las gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas (sobre todo en cuestiones de accesibilidad), tomamos buena nota de todos sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios, pues le puedo garatizar que la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Imaginamos que no están pensando en visitarnos de nuevo pero, por favor, si cambiaran de opinión no duden en contactar conmigo antes de su próxima llegada para poder recibirlos personalmente y asgurarles que haremos todo lo posible para que su estancia sea lo más satisfactoria posible. Gracias una vez más por su atención. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Establecimiento: Sol Pelícanos Ocas
Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm