“Genial” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º33 de 194 hoteles en Benidorm
Manresa, España
“Genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos en agosto 10 días con un bebé de un año y fue genial, el trato excelente sobre todo con nuestra hija que estaba encantada con DIno y la mini disco. La piscina lago es alucinante.
Nosotros estuvimos en edificio Pelicanos con vistas a la piscina lago y por la noche son muy tranquilas.
Nosotros ya fuimos informados antes de ir y pedimos por agencia una habitación sobre todo en edificio pelicanos, en el piso más alto, en vista piscina lago y a poder ser como más a la esquina derecha mejor; y nos la dieron. Las habitaciones del edificio Pelicanos son antiguas, todas tienen balcón, unas dan a la piscina del edificio Ocas (pequeña y tranquila) y otras a la piscina lago (si estas en un piso alto, en mi opinión la mejor opción). El edificio Ocas las habitaciones son nuevas. Las que dan a la piscina pequeña tienen balcón, las otras son las familiares que no tienen balcón y dan a la calle (si puedes evitar las familiares, en mi opinión son la peor opción)
Consejo; edificio pelicanos, habitación alta, vistas lago

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros ya fuimos informados antes de ir y pedimos por agencia una habitación sobre todo en edifici...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Mar_SolPel, E-Guests Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Hola Marga R, en primer lugar, muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir y compartir su experiencia con nosotros aquí en Tripadvisor; es una gran herramienta que nos sirve para conocer las vivencias de nuestros clientes en nuestro complejo. Nos gustan sus palabras sobre nuestro personal, nuestros animadores de niños y la piscina lago. Queremos informarle que próximamente el edificio de Pelícanos también será reformado y contará con las habitaciones tan equipadas y actualizadas como en Ocas. Esperamos verles pronto por nuestras instalaciones, y les mandamos nuestros mejores saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

• Primero en finés
Catarroja, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hemos estado cinco días alojados en el hotel y nos han tratado como si estuviéramos en casa. Tanto el personal de recepción, los camareros del restaurante, el servicio de limpieza, animadores, como la directora (Lola), hicieron que estuviéramos encantados. Fueron pocos días pero muyo agradables. La comida copiosa y variada. Las habitaciones limpias, y la animación notable para la época del año en que estamos. Seguro que repetimos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Mar_SolPel, Director de Relaciones Públicas en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Hola Rafeta-catarroja, primero de todo, agradecerle que escriba sus experiencia con nosotros y lo comparta aquí con todos nuestros amigos de Tripadvisor. Opiniones como la suya nos alegra mucho, y nos anima a seguir mejorando y creando experiancias satisfactorias para nuestros clientes. Agradecemos sus cálidas y buenas palabras; y esperamos volver a contar con su presencia próximamente en nuestro hotel. Hasta entonces, les mandamos cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
Benidorm
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado cerca de la playa y de muchos servicios,en cuanto a la habitación muy antigua y la tele de museo, sin nevera,lo peor las paredes de papel de fumar se oye todo,no nos gusto que nos cobraran por adelantado. Lo mejor los empleados que fueron geniales y las piscinas en general buenas instalaciones y animación,también nos gusto el bufett.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Director de Relaciones Públicas en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Manuel A. Muchísimas gracias por compartir aquí su experiencia personal de hace unos días con nosotros y sobre todo por haber escogido Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm. Nos alegra saber que se marchan contentos con nuestros servicios pues todo el equipo del hotel trabaja duro cada día tratando no sólo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes sino incluso superarlas. Tomamos buena nota de sus comentarios en referencia a nuestras habitaciones con el fin de mejorar nuestros servicios. Esperamos sinceramente que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, hasta entonces les enviamos nuestros mejores deseos. Hasta pronto! Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Alcalá de Henares, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuve en el hotel Sol Pelícanos Ocas en agosto de 2013. Fuí con mi marido y mis dos peques de 2 y 3 años. Lo pasamos muy bien. Alos peques les encantó la piscina y a nosotros también.La habitación familiar es perfecta para los 4. Estaba muy nueva. La única pega es que en la segunda planta las vistas eran a otros edificios.........pero esto es Benidorm. Si vuelvo pediré una habitación en altura para intentar ver el mar. La comida excelente en desayunos, comidas y cenas. Llevabamos régimen de T.I. La atención en bares y restaurantes genial. El único problema en nuestro caso que llevabamos un carrito era el paso del edificio Ocas al Pelícanos. Por lo demás fenomenal.
La playa y el paseo marítimo están a un paseíto justo para ir con dos enanos. Más distancia hubiera hecho necesario coger el coche. El hotel cuenta con parking, que aunque no es barato ni espacioso, al menos te da la oportunidad de tener el coche al lado. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares del edificio Ocas no tienen balcón. Ideales para niños pequeños. Si quie...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Susana C, muchas gracias por compartir su opinión aquí con otros viajeros, es importante para nosotros conocer las experiencias de nuestros clientes para seguir creciendo y mejorando nuestros servicios día a día. Palabras tan positivas acerca de nuestras habitaciones familiares en Ocas, nuestra comida, ubicación, piscinas, bares y personal… nos animan a seguir trabajando duro para alcanzar nuestro principal objetivo: la máxima satisfacción de nuestros clientes. Con respecto a su apunte sobre la accesibilidad entre edificios, informarle que poco a poco vamos añadiendo mejoras en nuestras instalaciones, por lo que si todo va como esperado pronto conseguiremos tener la accesibilidad total a todas las áreas de nuestro complejo. Esperamos sinceramente volver a verles muy pronto. En ese caso, no dude en contactar conmigo durante su estancia para poder saludarles personalmente. Un saludo, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager
nurya_cuevas@hotmail.com
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nos gustó mucho la estancia en este complejo.
Son dos hoteles y nosotros estuvimos en la parte renovada.

Su ubicación es muy buena: Segunda línea en la zona de la playa de Levante. Se puede aparcar fácilmente por las calles colindantes.

El buffet del desayuno es impresionante, tiene zona de celiacos, bajo en calorías, frutas, bollería, cocina en vivo, el personal es extremadamente atento tanto a las necesidades como a la limpieza de la sala.

Me gustaría felicidad al equipo de animación, calidad y relaciones publica :)

Consejo sobre las habitaciones: Elegid habitaciones de la parte renovada.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hola nurnur, muchísimas gracias por compartir aquí su experiencia personal con los usuarios de tripadvisor y sobre todo por escogernos para pasar sus vacaciones en Benidorm. Nos alegra mucho recibir opiniones tan positivas como la suya, nos hace sentirnos orgullosos y por supuesto, nos motiva para seguir dando lo mejor de nosotros, siempre innovando para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Sus palabras acerca de nuestra ubicación y sobre todo el desayuno y nuestro personal, especialmente animación y calidad, ¡nos encantan!. Nos gustaría aprovechar también esta ocasión para informarle que en un corto espacio de tiempo, comenzaremos también a renovar nuestro edificio Pelícanos... Esperamos verles de nuevo por aquí, y conseguir una vez más que disfruten de unas vacaciones fantásticas con nosotros. ¡Hasta muy pronto!, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Establecimiento: Sol Pelícanos Ocas
Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm