“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Sol Pelícanos Ocas
Ocupa el puesto n.º34 de 194 hoteles en Benidorm
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estupenda estancia, como en toda la costa la mayoría de los huéspedes eran extranjeros, pero aun así las actividades y el entretenimiento eran en castellano. Para ser un 3 estrellas la comida era buena y variada, sin duda repetiría mi estancia.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola Gonzalo S, gracias por tu opinión sobre nosotros aquí en Tripadvisor. Nos sentimos muy orgullosos cuando vemos que la gente vuelve a casa contenta y satisfecha. Esperamos veros pronto por aquí de nuevo, hasta entonces os mandamos nuestros mas cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
  • Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Las zonas comunes del hotel estan totalmente reformadas y nuevas. Las habitaciones del Ocas donde nos alojamos también. Una pena que las habitaciones familiares no tengan terraza. La ducha fantastica.

Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hola nos hemos quedado en este hotel en semana santa 2014. 2 adultos y una niña.en el hotel oca que son las habitaciones renovadas y genial.el mini club muy bien la niña encantada. recuerdos a marisa,mario,poli y todos los demas.la comida muy bien y variada.

Consejo sobre las habitaciones: en hotel oca
    • 3 de 5 estrellas
Hola Peluquería N, antes de nada, gracias por habernos elegido para pasar las vacaciones de semana santa, y también gracias por hacernos llegar vuestra experiencia a través de Tripadvisor. Nos sentimos muy felices de que os gustaran nuestras habitaciones, el miniclub Picapiedra, y la comida. Ya hemos pasado vuestros recuerdos a Marisa, Mario y Poli, que os mandan muchos besos. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí, saludos cordiales. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve en el ocas todo muy muy bien desde la llegada Hasta el último día la única pega es que algunas actividades del miniclub de la niños eran de pago por las tardes pero repito seguro al 100x100

Felicidades por el personal desde las de limpieza Hasta la directora

La comida no se puede mejorar solo que en el ti pusieran primeras marcas

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Pablo D, gracias por tomar su tiempo para escribir y compartir su experiencia en nuestro hotel aquí con nuestros amigos de Tripadvisor. Para nosotros es muy importante conocer como han estado nuestros clientes en nuestras instalaciones. Nos alegra que su tiempo aquí fuera satisfactorio, y gracias de nuevo por las felicitaciones a noestro personal de limpieza y nuestra directora general. Sobre el TI, tenemos un TI GOLD en el que se dan bebidas primeras marcas disponible para todo el que lo solicite. Esperamos verle por aquí de nuevo pronto, hasta entonces les mandamos nuestros mejores saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La experiencia en Sol Pelicanos fue positiva en general, pero con alguna que otra excepción. Cuando llegamos al hotel, no nos dieron habitación hasta las 14.45 horas. Y, cuando ya nos la dieron, resuta que no tenía vistas a la piscina, como habíamos contratado, pese a que en recepción sabían perfectamente el tipo de habitación contratada. Reclamé y me cambiaron al día siguiente de habitación. Por otra parte, una de las monitoras que se ocupaba de las más pequeñas la tomó con nuestra niña y con ella tenía un criterio muy diferente al de las demás.
El resto, muy bien. Magnífica piscina, muy buena comida y empleados, en general, muy amables y profesionales.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Adolfo D, muchas gracias por compartir su opinión de su reciente estancia con nosotros en TripAdvisor. Respecto a la hora de entrada, la cual oficialmente es a partir de las 16h, hacemos todo lo posible por tener las habitaciones listas lo antes posible para nuestros clientes. Nos alegra haber podido solventar los pequeños inconvenientes que surgieron con la habitación. Todo el equipo del Sol Pelicanos Ocas le agradecemos compartir su experiencia, pues nos motiva a seguir mejorando diariamente. Esperamos verle de nuevo, hasta entonces le enviamos nuestros más sinceros saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Establecimiento: Sol Pelícanos Ocas
Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm