“Para repetir” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 194 hoteles en Benidorm
Irún, España
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Acabamos de volver de pasar 10 dias maravillosos en este hotel, pese a ser un 3 estrellas, esta muy bien, la animacion es buenisima, mi hija de 9 años,se lo ha pasado en grande, gracias a Mario, poli, Lucas y todo el equipo por hacer estos dias tan entretenidos, tanto para adultos como para niños. la comida buena y mucha variedad, con grandes profesionales, como Braulio y Juan, esta a un paso de la playa, pero con el lago que tiene, no la hemos pisado. Solo decir que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: pedir vistas al lago. las de pelicanos son antiguas, pero las de Ocas, estan reformadas.
    • 5 de 5 estrellas
Mar_SolPel, Mar Sierra. E-Guests Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola Sonia I, antes de nada muchas gracias por escribir y compartir tu opinión de tu experiencia con nosotros aquí en Tripadvisor. Nos gusta saber como lo han pasado nuestros clientes, para ver donde podemos mejorar nuestro servicio. Y por lo que parece os ha gustado mucho vuestra estancia entre nosotros.¡ Eso es fantástico!! Gracias por vuestras palabras de nuestros animadores para niños y adultos, la comida, nuestra piscina y ubicación. Esperemos veros pronto por aquí de nuevo. ¡Saludos desde el Sol Pelícanos Ocas!! Mar Sierra. E-Guests Experience Manager.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estupenda estancia, como en toda la costa la mayoría de los huéspedes eran extranjeros, pero aun así las actividades y el entretenimiento eran en castellano. Para ser un 3 estrellas la comida era buena y variada, sin duda repetiría mi estancia.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola Gonzalo S, gracias por tu opinión sobre nosotros aquí en Tripadvisor. Nos sentimos muy orgullosos cuando vemos que la gente vuelve a casa contenta y satisfecha. Esperamos veros pronto por aquí de nuevo, hasta entonces os mandamos nuestros mas cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Las zonas comunes del hotel estan totalmente reformadas y nuevas. Las habitaciones del Ocas donde nos alojamos también. Una pena que las habitaciones familiares no tengan terraza. La ducha fantastica.

Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hola nos hemos quedado en este hotel en semana santa 2014. 2 adultos y una niña.en el hotel oca que son las habitaciones renovadas y genial.el mini club muy bien la niña encantada. recuerdos a marisa,mario,poli y todos los demas.la comida muy bien y variada.

Consejo sobre las habitaciones: en hotel oca
    • 3 de 5 estrellas
Hola Peluquería N, antes de nada, gracias por habernos elegido para pasar las vacaciones de semana santa, y también gracias por hacernos llegar vuestra experiencia a través de Tripadvisor. Nos sentimos muy felices de que os gustaran nuestras habitaciones, el miniclub Picapiedra, y la comida. Ya hemos pasado vuestros recuerdos a Marisa, Mario y Poli, que os mandan muchos besos. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí, saludos cordiales. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve en el ocas todo muy muy bien desde la llegada Hasta el último día la única pega es que algunas actividades del miniclub de la niños eran de pago por las tardes pero repito seguro al 100x100

Felicidades por el personal desde las de limpieza Hasta la directora

La comida no se puede mejorar solo que en el ti pusieran primeras marcas

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Pablo D, gracias por tomar su tiempo para escribir y compartir su experiencia en nuestro hotel aquí con nuestros amigos de Tripadvisor. Para nosotros es muy importante conocer como han estado nuestros clientes en nuestras instalaciones. Nos alegra que su tiempo aquí fuera satisfactorio, y gracias de nuevo por las felicitaciones a noestro personal de limpieza y nuestra directora general. Sobre el TI, tenemos un TI GOLD en el que se dan bebidas primeras marcas disponible para todo el que lo solicite. Esperamos verle por aquí de nuevo pronto, hasta entonces les mandamos nuestros mejores saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Establecimiento: Sol Pelícanos Ocas
Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm