“buena ubicacion , comida regular en general bien”
Opinión sobre Sol Pelícanos Ocas

Sol Pelícanos Ocas
Ocupa el puesto n.º34 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 6 mayo 2014

ubicacion excelente, cerca de la playa de Levante, instalaciones bonitas, piscinas grandes y tambien para ninos, parque infantil muy divertido, animacion ok en general todo bien. Unica nota negativa la calidad de la comida, no a la altura durante las comidas y cenas, desayuno estaba bien. En general recomendable pero cuidado con las espectativas con la comida, regular regular. Ojo: hay que abonar en el restaurante cada bebina si no tienes el All incluvise, nosotros teniamos pension completa y tienes que bajar con el dinero para pagarte tus bebidas.
Otra nota negativa, pero puede ser algo puntual, la limpieza de la habitacion: muy aproximativa y nada ciudada.

Consejo sobre las habitaciones: en el edificio nuevo el Sol Ocas.. sin duda.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Hola isanti22, antes de nada, agradecerle el que se tome su tiempo para escribir y compartir su experiencia con nosotros aquí en nuestro hotel. Tripavisor es una herramienta muy importante para nosotros para tener información de las vivencias de nuestros clientes. Por lo que parece, le ha gustado nuestra ubicación, las piscinas, nuestro parque infantil y nuestra animación. Por otro lado, tomamos nota de los que le ha gustado menos, para trabajar en ello y mejorar nuestro servicio, nuestro objetivo diario en busca de la satisfacción plena de nuestros huéspedes. Le mandamos cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

Escribe una opiniónOpiniones (7.555)

Opinión escrita 4 mayo 2014

Para empezar, el hotel se compone de dos edificios separados: Ocas y Pelícanos. El edificio Ocas es más antiguo, aunque se reformó hace poco, y el edificio Pelícanos, presenta mucho mejor aspecto exterior. Mucho cuidado al hacer la selección del régimen de alojamiento. La media pensión no incluye las bebidas en la comida o cena. La pensión completa incluye sólo vino y agua. El todo incluido incluye las bebidas y snacks, incluidos lo que se sirven en el bar de las piscinas. En mi opinión solo existen dos posibilidades que son realmente rentables que son el todo incluido y el alojamiento y desayuno. Durante mi estancia probamos tanto el desayuno como la comida y la cena. Algunos platos se repiten en la comida y en la cena, y los postres son iguales en ambas comidas, con mucho postre industrial.
El desayuno es abundante y dispone de todos los elementos del English Breakfast. La inmensa mayoría del público del hotel es inglesa, por lo que entiendo que el desayuno sea así. Es una auténtica pena que no haya zumos naturales recién exprimidos y que la mayoría sean de cartón o directamente reconstituidos a partir de polvo. El café es Marcilla pero la máquina es horrible y lo único que sale es agua sucia (ver fotos). Por poco dinero puede conseguirse una buena máquina de expreso pero posiblemente y por desgracia el público del hotel no apreciaría la diferencia. Existe un rincón dietético con leche sin lactosa, leche de soja, productos integrales y sin azúcares añadidos. Es un buen detalle para los que nos gusta cuidarnos aunque sea puntualmente. La fruta era fresca y estaba bien cortada, tal vez la sandía no estaba suficientemente madura pero también hay que reconocer que la época aún no había llegado. Tal vez un showcooking con tortitas o gofres sería adecuado. Para los más arriesgados y fiesteros sirven vino espumoso.
Prepárate para aguantar gente de fiesta gritando por los pasillos, pero realmente si vienes a Benidorm es lo que cabe esperar.
La situación del hotel es muy buena, cerca de zonas de fiesta, comercios, restaurantes y la playa esta a cinco minutos andando.
La habitación es correcta. Seleccionamos una habitación familiar con capacidad para dos adultos y dos niños, aunque sólo éramos dos adultos, por lo que pedimos que cerraran la segunda cama, que era un sofá.
El baño nos sorprendió gratamente, e indicaba la reforma reciente realizada en el hotel. La ducha era excelente y disponía de un tendedero para secar toallas y bañadores, cosa que se agradece en un hotel de costa. A medianoche de nuestra segunda noche en el hotel, escuchamos un fuerte golpe en el baño y nos levantamos a mirar. De debajo del lavabo se había caído un trozo de mármol, que posiblemente habían pegado y no había quedado bien fijado (ver fotos).
Existe un club social y se hacen actividades como actuaciones en directo para niños y proyecciones de películas pero todo es en inglés.
En el hotel no hay WIFI gratuito y sólo hay de pago (8€ al día por una velocidad muy lenta). El late checkout hasta las seis de la tarde cuesta 30€ (otro abuso).
De cinco a seis de la tarde está la happy hour en los bares de la piscina, donde te ofrecen dos bebidas por el precio de una.
Como miembro de MeliaRewards me obsequiaron con una botella de agua en la habitación.
En resumen: un hotel muy adecuado para familias con niños y juerguistas ingleses.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al final de los pasillos son menos ruidosas ya que la gente suele llegar tarde de f...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Hola Paco H, ¡wow!! ¡Qué opinión mas completa!! Antes de nada, le agradecemos el tiempo empleado en redactarla, y en compartirla con todos nuestros amigos en Tripadvisor, una herramienta que nos retroalimenta de las experiencias de nuestros clientes. En su escrito, vemos que ha habido cosas que le han gustado, de las cuales nos sentimos orgullosos. También vemos otras que no le han gustado tanto, y de las cuales tomamos nota, para mejorar en nuestro servicio. Nuestro objetivo prioritario, es la total satisfacción de nuestros clientes, y todos los apuntes o reseñas que nos indiquen son bienvenidos. Le agradecemos de nuevo su completa opinión, y esperamos verle de nuevo por aquí en le futuro. Le mandamos cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

Opinión escrita 27 abril 2014

Acabamos de volver de pasar 10 dias maravillosos en este hotel, pese a ser un 3 estrellas, esta muy bien, la animacion es buenisima, mi hija de 9 años,se lo ha pasado en grande, gracias a Mario, poli, Lucas y todo el equipo por hacer estos dias tan entretenidos, tanto para adultos como para niños. la comida buena y mucha variedad, con grandes profesionales, como Braulio y Juan, esta a un paso de la playa, pero con el lago que tiene, no la hemos pisado. Solo decir que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: pedir vistas al lago. las de pelicanos son antiguas, pero las de Ocas, estan reformadas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Mar_SolPel, Mar Sierra. E-Guests Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Hola Sonia I, antes de nada muchas gracias por escribir y compartir tu opinión de tu experiencia con nosotros aquí en Tripadvisor. Nos gusta saber como lo han pasado nuestros clientes, para ver donde podemos mejorar nuestro servicio. Y por lo que parece os ha gustado mucho vuestra estancia entre nosotros.¡ Eso es fantástico!! Gracias por vuestras palabras de nuestros animadores para niños y adultos, la comida, nuestra piscina y ubicación. Esperemos veros pronto por aquí de nuevo. ¡Saludos desde el Sol Pelícanos Ocas!! Mar Sierra. E-Guests Experience Manager.

Opinión escrita 25 abril 2014

Estupenda estancia, como en toda la costa la mayoría de los huéspedes eran extranjeros, pero aun así las actividades y el entretenimiento eran en castellano. Para ser un 3 estrellas la comida era buena y variada, sin duda repetiría mi estancia.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Hola Gonzalo S, gracias por tu opinión sobre nosotros aquí en Tripadvisor. Nos sentimos muy orgullosos cuando vemos que la gente vuelve a casa contenta y satisfecha. Esperamos veros pronto por aquí de nuevo, hasta entonces os mandamos nuestros mas cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

Opinión escrita 24 abril 2014

Las zonas comunes del hotel estan totalmente reformadas y nuevas. Las habitaciones del Ocas donde nos alojamos también. Una pena que las habitaciones familiares no tengan terraza. La ducha fantastica.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,6 km
N.° 10 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 47 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol by Melia presenta Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Melia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm