“Muy entretenido para familias con niños”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sol Pelícanos Ocas

Sol Pelícanos Ocas
Ocupa el puesto n.º35 de 191 hoteles en Benidorm
Andorra La Vella, Andorra
“Muy entretenido para familias con niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Le falta alguna que otra reforma al hotel, no encuentro bien que se cobre para tener wifi. Mucho ruido por la noche. Pero los niños se lo han pasado genial con los animadores, los personajes i las actuaciones de la noche. Casi seguro que volveremos. El personal en general muy atento.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola Silvia A, antes de nada, muchas gracias por haber escrito y compartido tu experiencia con nosotros aquí con los usuarios de Tripadvisor. Estas críticas nos son muy útiles, tanto para saber lo que realizamos bien, como para mejorar en lo que a nuestros clientes no les gusta tanto. Vemos en tus palabras que tus niños han disfrutado con los animadores, y el personal también os ha gustado. Tomamos nota de tus comentarios acerca del wifi y el ruido. ¡Y la mejor recompensa a nuestro tranajo es leer que queréis volver! Aquí estaremos esperando por vuestra próxima visita, os mandamos muchos saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Primero en finés
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos conseguido desconectar de la rutina como nunca. El hotel y el personal excelente, y lo mejor la animacion tanto de los peques como los shows nocturnos. Los buffets muy completos, y nos gusto mucho.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Miguel Angel D, no sentimos enormemente orgullosos de haber conseguido que desconectarais, de que fueran una buena escapada y que los niños se lo pasaran tan bien!! Ese es nuestro mayor objetivo, que por unos días os sintáis diferentes y cuidados. Gracias por vuestras agradables palabras sobre nuestra animación, el personal y la comida. Esperamos veros alguna otra vez por aquí, os mandamos cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Los niños lo pasan bomba! Los animadores juegan con ellos 2 horas por la mañana y otras 2 horas por la tarde. Ademas de la mini-disco y la actuación que hacen cada noche. Todo está dirigido a los niños, incluso puedes olvidarte de ellos!!! Estan siempre atendidos y entretenifos.
Las habitaciones recien reformadas. La comida muy buena. Calidad de hotel de 4 estrellas aun teniendo 3.
Situado a 2 calles de la playa.
Muy recomendable.
Nosotros hemos ido 2 años seguidos.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Alejandra G, el hecho de que no sea la primera vez que venís, y que hayáis repetido, ¡es la mejor recompensa a nuestro trabajo! Ver a la gente año a año, y ver crecer a los niños hacen que nos sintamos parte de la familia, por unos días al año. Gracias por tus amables palabras acerca de nuestra animación y animadores, las habitaciones, la comida y nuestra ubicación; son fantásticas palabras para nosotros. Esperamos veros pronto por aquí de nuevo, hasta entonces, os deseamos lo mejor. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

ubicacion excelente, cerca de la playa de Levante, instalaciones bonitas, piscinas grandes y tambien para ninos, parque infantil muy divertido, animacion ok en general todo bien. Unica nota negativa la calidad de la comida, no a la altura durante las comidas y cenas, desayuno estaba bien. En general recomendable pero cuidado con las espectativas con la comida, regular regular. Ojo: hay que abonar en el restaurante cada bebina si no tienes el All incluvise, nosotros teniamos pension completa y tienes que bajar con el dinero para pagarte tus bebidas.
Otra nota negativa, pero puede ser algo puntual, la limpieza de la habitacion: muy aproximativa y nada ciudada.

Consejo sobre las habitaciones: en el edificio nuevo el Sol Ocas.. sin duda.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola isanti22, antes de nada, agradecerle el que se tome su tiempo para escribir y compartir su experiencia con nosotros aquí en nuestro hotel. Tripavisor es una herramienta muy importante para nosotros para tener información de las vivencias de nuestros clientes. Por lo que parece, le ha gustado nuestra ubicación, las piscinas, nuestro parque infantil y nuestra animación. Por otro lado, tomamos nota de los que le ha gustado menos, para trabajar en ello y mejorar nuestro servicio, nuestro objetivo diario en busca de la satisfacción plena de nuestros huéspedes. Le mandamos cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
Murcia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Para empezar, el hotel se compone de dos edificios separados: Ocas y Pelícanos. El edificio Ocas es más antiguo, aunque se reformó hace poco, y el edificio Pelícanos, presenta mucho mejor aspecto exterior. Mucho cuidado al hacer la selección del régimen de alojamiento. La media pensión no incluye las bebidas en la comida o cena. La pensión completa incluye sólo vino y agua. El todo incluido incluye las bebidas y snacks, incluidos lo que se sirven en el bar de las piscinas. En mi opinión solo existen dos posibilidades que son realmente rentables que son el todo incluido y el alojamiento y desayuno. Durante mi estancia probamos tanto el desayuno como la comida y la cena. Algunos platos se repiten en la comida y en la cena, y los postres son iguales en ambas comidas, con mucho postre industrial.
El desayuno es abundante y dispone de todos los elementos del English Breakfast. La inmensa mayoría del público del hotel es inglesa, por lo que entiendo que el desayuno sea así. Es una auténtica pena que no haya zumos naturales recién exprimidos y que la mayoría sean de cartón o directamente reconstituidos a partir de polvo. El café es Marcilla pero la máquina es horrible y lo único que sale es agua sucia (ver fotos). Por poco dinero puede conseguirse una buena máquina de expreso pero posiblemente y por desgracia el público del hotel no apreciaría la diferencia. Existe un rincón dietético con leche sin lactosa, leche de soja, productos integrales y sin azúcares añadidos. Es un buen detalle para los que nos gusta cuidarnos aunque sea puntualmente. La fruta era fresca y estaba bien cortada, tal vez la sandía no estaba suficientemente madura pero también hay que reconocer que la época aún no había llegado. Tal vez un showcooking con tortitas o gofres sería adecuado. Para los más arriesgados y fiesteros sirven vino espumoso.
Prepárate para aguantar gente de fiesta gritando por los pasillos, pero realmente si vienes a Benidorm es lo que cabe esperar.
La situación del hotel es muy buena, cerca de zonas de fiesta, comercios, restaurantes y la playa esta a cinco minutos andando.
La habitación es correcta. Seleccionamos una habitación familiar con capacidad para dos adultos y dos niños, aunque sólo éramos dos adultos, por lo que pedimos que cerraran la segunda cama, que era un sofá.
El baño nos sorprendió gratamente, e indicaba la reforma reciente realizada en el hotel. La ducha era excelente y disponía de un tendedero para secar toallas y bañadores, cosa que se agradece en un hotel de costa. A medianoche de nuestra segunda noche en el hotel, escuchamos un fuerte golpe en el baño y nos levantamos a mirar. De debajo del lavabo se había caído un trozo de mármol, que posiblemente habían pegado y no había quedado bien fijado (ver fotos).
Existe un club social y se hacen actividades como actuaciones en directo para niños y proyecciones de películas pero todo es en inglés.
En el hotel no hay WIFI gratuito y sólo hay de pago (8€ al día por una velocidad muy lenta). El late checkout hasta las seis de la tarde cuesta 30€ (otro abuso).
De cinco a seis de la tarde está la happy hour en los bares de la piscina, donde te ofrecen dos bebidas por el precio de una.
Como miembro de MeliaRewards me obsequiaron con una botella de agua en la habitación.
En resumen: un hotel muy adecuado para familias con niños y juerguistas ingleses.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al final de los pasillos son menos ruidosas ya que la gente suele llegar tarde de f...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Paco H, ¡wow!! ¡Qué opinión mas completa!! Antes de nada, le agradecemos el tiempo empleado en redactarla, y en compartirla con todos nuestros amigos en Tripadvisor, una herramienta que nos retroalimenta de las experiencias de nuestros clientes. En su escrito, vemos que ha habido cosas que le han gustado, de las cuales nos sentimos orgullosos. También vemos otras que no le han gustado tanto, y de las cuales tomamos nota, para mejorar en nuestro servicio. Nuestro objetivo prioritario, es la total satisfacción de nuestros clientes, y todos los apuntes o reseñas que nos indiquen son bienvenidos. Le agradecemos de nuevo su completa opinión, y esperamos verle de nuevo por aquí en le futuro. Le mandamos cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Establecimiento: Sol Pelícanos Ocas
Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol by Melia presenta Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm