“Pésimo” 1 de 5 estrellas

Sol Pelícanos Ocas
Ocupa el puesto n.º32 de 194 hoteles en Benidorm
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Terrible. Cuando mi marido y yo llegamos, había arena en la bañera y colillas en el suelo de la terraza. El colchón era peor que una cama de pinchos (no era una cama de matrimonio sino dos camas juntas), los muebles carcomidos, las sábanas agujereadas y las cortinas rotas.
El PEOR hotel de la cadena Meliá sin duda.

Ojo al TODO INCLUIDO, que no incluye apenas nada.

NO RECOMENDABLE!

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada LuisaC, muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm durante el verano de 2013 y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Sentimos profundamente no haber cubierto sus expectativas en referencia al tipo de habitación que reservó y servicio del Todo Incluido, el cual incluye todo tipo de bebidas y comidas excluyendo primeras marcas. Al mismo tiempo esperamos sinceramente que disfrutaran del resto de servicios que ofrecemos. Por supuesto, en su día tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar el resort y nuestros servicios, los cuales han sido ampliados y reforzados, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión y disfruten de dichos cambios, en ese caso, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada para saludarles personalmente y darles la bienvenida. Hasta entonces, les enviamos un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel esta muy bien pero el dia que llegamos despues dr haber pedido una habitacion con balcon y vistas a la piscina,nos metieron en una habitacion sin balcon y con vistas a un taller mecanico...y encima nos cobraron 150 euros a mayores.

• Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada virgicampas, muchas gracias por habernos elegido como su hotel para pasar sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Sentimos profundamente sus expectativas en referencia al tipo de habitación que reservó y al mismo tiempo esperamos sinceramente que disfrutaran del resto de servicios que ofrecemos. Por supuesto tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, en ese caso, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada para intentar buscarles otra ubicación acorde con su estancia y puedan así disfrutar completamente de sus vacaciones con nosotros. Hasta entonces, les enviamos un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Santander, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos en regimen de todo incluido y lo k no m gusto mucho es que no t preparaban picnic para los dias k ibamos terra mitica, aqualand...Me gusto mucho trato amable de los empleados y programa para los niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Hola Irene C, antes de nada, agradecerte que hayas escrito y compartido tu experiencia con nosotros aquí en Tripadvisor, que es una herramienta muy útil para nosotros para conocer las impresiones de nuestro servicio. Gracias por esas estupendas palabras acerca de nuestros empleados y el programa para niños. Tomamos nota de tu comentario sobre los picnics. Esperamos verte pronto por aquí de nuevo, te mandamos cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel esta muy cerca de la playa de Levante, las habitaciones comodas, estuvimos en el Ocas que es mas tranquilo que el Pelicanos, el metre estuvo pendiente de mi hijo en todo momento, el personal del hotel muy amable y atento, la comida muy variada y buena calidad. Repetiriamos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero el Ocas que es mas tranquilo.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Hola Beatriz J, nos encanta leer opiniones de nuestros clientes tan felices, ver que hemos cumplido nuestro objetivo de hacer que pasen un tiempo genial entre nosotros. Gracias por tus palabras acerca de las habitaciones, nuestro maître, el personal y nuestra comida. Y esas palabras de que repetiríais son la mejor recompensa para nuestro trabajo. Aquí quedamos esperando vuestro retorno, hasta entonces, os mandamos calurosos saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

He estado del 1 al 12 de mayo concretamente en el ocas y estupendo habitacion,Piscinas Comidas me ha encantado el hotel el personal excelente en la recepcion un 10 de verdad sobre todo a Laura no puedo decir nada mal un saludo Manuel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Hola m55torres, antes de nada, gracias por escribir y compartir tu experiencia con nosotros en Tripadvisor, una herramienta muy útil para nosotros para tener de primera mano de nuestros clientes sus vivencias en nuestras dependencias. En tus líneas leemos que has estado satisfecho, sobre todo con la habitación, las comidas y nuestra recepción, saludaremos a nuestra simpática Laura de su parte. Esperamos verle por aquí de nuevo pronto, saludos cordiales. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Establecimiento: Sol Pelícanos Ocas
Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
El complejo Sol Pelícanos Ocas se encuentra situado en Benidorm, concretamente en el Rincón de Loix, y a tan solo 300 m de la magnífica Playa de Levante. Formado por los edificios “Pelícanos” y “Ocas”, este espectacular complejo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia durante todo el año y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo gracias a su privilegiado clima, sus playas y su vida nocturna. Sol Pelícanos Ocas cuenta, además, con confortables y luminosas habitaciones, equipadas con todos los servicios e instalaciones que necesitas durante tu estancia en Benidorm. Fabulosos espectáculos nocturnos, fiestas en la gran piscina lago, divertido parque multiaventura infantil y zona temática “Los Picapiedra”. Acceso a wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel. Magníficos buffets temáticos, internacionales y áreas dedicadas a especialidades locales. Descubre las ventajas de su Todo Incluido. Próximo a las áreas comerciales y de ocio de Benidorm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Muchoviaje, Atrapalo, Priceline, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm