Sol Pelícanos Ocas
  • Desayuno incluido
7.754 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 junio 2014

El hotel esta muy bien pero el dia que llegamos despues dr haber pedido una habitacion con balcon y vistas a la piscina,nos metieron en una habitacion sin balcon y con vistas a un taller mecanico...y encima nos cobraron 150 euros a mayores.

• Se alojó en junio de 2014
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada virgicampas, muchas gracias por habernos elegido como su hotel para pasar sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Sentimos profundamente sus expectativas en referencia al tipo de habitación que reservó y al mismo tiempo esperamos sinceramente que disfrutaran del resto de servicios que ofrecemos. Por supuesto tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, en ese caso, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada para intentar buscarles otra ubicación acorde con su estancia y puedan así disfrutar completamente de sus vacaciones con nosotros. Hasta entonces, les enviamos un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Opinión escrita 2 junio 2014

Estuvimos en regimen de todo incluido y lo k no m gusto mucho es que no t preparaban picnic para los dias k ibamos terra mitica, aqualand...Me gusto mucho trato amable de los empleados y programa para los niños.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Hola Irene C, antes de nada, agradecerte que hayas escrito y compartido tu experiencia con nosotros aquí en Tripadvisor, que es una herramienta muy útil para nosotros para conocer las impresiones de nuestro servicio. Gracias por esas estupendas palabras acerca de nuestros empleados y el programa para niños. Tomamos nota de tu comentario sobre los picnics. Esperamos verte pronto por aquí de nuevo, te mandamos cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

Opinión escrita 13 mayo 2014

El hotel esta muy cerca de la playa de Levante, las habitaciones comodas, estuvimos en el Ocas que es mas tranquilo que el Pelicanos, el metre estuvo pendiente de mi hijo en todo momento, el personal del hotel muy amable y atento, la comida muy variada y buena calidad. Repetiriamos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero el Ocas que es mas tranquilo.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Hola Beatriz J, nos encanta leer opiniones de nuestros clientes tan felices, ver que hemos cumplido nuestro objetivo de hacer que pasen un tiempo genial entre nosotros. Gracias por tus palabras acerca de las habitaciones, nuestro maître, el personal y nuestra comida. Y esas palabras de que repetiríais son la mejor recompensa para nuestro trabajo. Aquí quedamos esperando vuestro retorno, hasta entonces, os mandamos calurosos saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

Opinión escrita 12 mayo 2014

He estado del 1 al 12 de mayo concretamente en el ocas y estupendo habitacion,Piscinas Comidas me ha encantado el hotel el personal excelente en la recepcion un 10 de verdad sobre todo a Laura no puedo decir nada mal un saludo Manuel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Hola m55torres, antes de nada, gracias por escribir y compartir tu experiencia con nosotros en Tripadvisor, una herramienta muy útil para nosotros para tener de primera mano de nuestros clientes sus vivencias en nuestras dependencias. En tus líneas leemos que has estado satisfecho, sobre todo con la habitación, las comidas y nuestra recepción, saludaremos a nuestra simpática Laura de su parte. Esperamos verle por aquí de nuevo pronto, saludos cordiales. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Lo mejor del hotel es la gran piscina y el buffet. El resto del hotel es correcto sin más, con una habitación grande y limpia. Pero lo mejor de todo es la relación calidad-precio, muy barato para lo que ofrece. Lo peor es que el wifi no es gratis

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Hola Jbacelo, antes de nada, gracias por dejarnos su experiencia con nosotros aquí en la página de Tripadvisor. Es una herramienta muy útil para nosotros para mejorar en los puntos que nuestros clientes no encuentran tan satisfactorios. Gracias por tus palabras sobre nuestra piscina y buffet, y nuestra relación calidad-precio. Esperamos verte de nuevo por aquí algún día, hasta entonces, saludos cordiales. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.