“Excelente para ir con niños”
Opinión sobre Sol Pelícanos Ocas

Sol Pelícanos Ocas
Ocupa el puesto n.º33 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 2 julio 2014

Destaca la amplitud del hotel, las actividades para niños (increíble), la amabilidad del personal y la calidad de la comida del buffet. Mejor pedir una habitación con balcón, gran presencia de huéspedes británicos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Jose L, muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por compartir su experiencia personal con otros viajeros, estamos seguros de que les será de gran ayuda. Permítame agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestras instalaciones, buffet y en especial sobre nuestro Equipo de Animación y su programa de actividades. En su nombre y en el de todo el equipo del hotel les mandamos nuestro más sincero agradecimiento, esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto y poder demostrarle que estamos continuamente mejorando nuestros servicios, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Un cordial saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (7.592)

Opinión escrita 1 julio 2014

Esperaba más del hotel por el precio q pagamos en cuanto a comida y no pensé q las actividades por la tarde de los niños había q pagar casi todas. Los animadores fantásticos, muy majos y muy pendientes de todos nosotros. Ls espectáculos muy chulos sobre todo él del rey León. Los niños han disfrutado mucho y nosotros. Pero para lo q pagamos podría haber sido mejor o tener un detalle con nosotros

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Pitupaisvasco, muchas gracias por habernos elegido como su hotel para pasar sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Sentimos profundamente no haber alcanzado sus expectativas en referencia a la comida y al mismo tiempo esperamos sinceramente que disfrutaran del resto de servicios que ofrecemos. Por supuesto tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Por otra parte, nos complace saber que han quedado satisfechos con nuestro departamento de Animación y su fantástico trabajo, les haremos llegar sus comentarios pues estoy segura que les animará a seguir trabajando como hasta ahora o incluso mejor!. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, en ese caso, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada y saludarles personalmente y desearles disfrutar completamente de sus vacaciones con nosotros. Hasta entonces, les enviamos un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Terrible. Cuando mi marido y yo llegamos, había arena en la bañera y colillas en el suelo de la terraza. El colchón era peor que una cama de pinchos (no era una cama de matrimonio sino dos camas juntas), los muebles carcomidos, las sábanas agujereadas y las cortinas rotas.
El PEOR hotel de la cadena Meliá sin duda.

Ojo al TODO INCLUIDO, que no incluye apenas nada.

NO RECOMENDABLE!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimada LuisaC, muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm durante el verano de 2013 y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Sentimos profundamente no haber cubierto sus expectativas en referencia al tipo de habitación que reservó y servicio del Todo Incluido, el cual incluye todo tipo de bebidas y comidas excluyendo primeras marcas. Al mismo tiempo esperamos sinceramente que disfrutaran del resto de servicios que ofrecemos. Por supuesto, en su día tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar el resort y nuestros servicios, los cuales han sido ampliados y reforzados, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión y disfruten de dichos cambios, en ese caso, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada para saludarles personalmente y darles la bienvenida. Hasta entonces, les enviamos un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Opinión escrita 13 junio 2014

El hotel esta muy bien pero el dia que llegamos despues dr haber pedido una habitacion con balcon y vistas a la piscina,nos metieron en una habitacion sin balcon y con vistas a un taller mecanico...y encima nos cobraron 150 euros a mayores.

• Se alojó en junio de 2014
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada virgicampas, muchas gracias por habernos elegido como su hotel para pasar sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Sentimos profundamente sus expectativas en referencia al tipo de habitación que reservó y al mismo tiempo esperamos sinceramente que disfrutaran del resto de servicios que ofrecemos. Por supuesto tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, en ese caso, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada para intentar buscarles otra ubicación acorde con su estancia y puedan así disfrutar completamente de sus vacaciones con nosotros. Hasta entonces, les enviamos un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Opinión escrita 2 junio 2014

Estuvimos en regimen de todo incluido y lo k no m gusto mucho es que no t preparaban picnic para los dias k ibamos terra mitica, aqualand...Me gusto mucho trato amable de los empleados y programa para los niños.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Hola Irene C, antes de nada, agradecerte que hayas escrito y compartido tu experiencia con nosotros aquí en Tripadvisor, que es una herramienta muy útil para nosotros para conocer las impresiones de nuestro servicio. Gracias por esas estupendas palabras acerca de nuestros empleados y el programa para niños. Tomamos nota de tu comentario sobre los picnics. Esperamos verte pronto por aquí de nuevo, te mandamos cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,6 km
N.° 24 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 56 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol by Melia presenta Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm