Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sol Pelícanos Ocas
Hoteles cercanos
Hotel Carlos I(Benidorm)
127 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
152 US$
144 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Poseidon Resort(Benidorm)
97 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
154 US$
141 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
121 US$
115 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
158 US$
152 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Meliá Villaitana(Benidorm)
142 US$
136 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Melia Benidorm(Benidorm)
179 US$
160 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
239 US$
230 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
145 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (7.856)
Filtrar opiniones
7.856 resultados
Puntuación de viajeros
3.135
2.664
1.341
437
279
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.135
2.664
1.341
437
279
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
950 - 955 de 7.856 opiniones
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Todo ha estado bastante bien, la comida, la ubicación, las actuaciones lo que no me ha gustado es que cobraran por utilizar la nevera de la habitación, por tener wifi y por las actividades de la tarde para los niños.
El personal es amable, menos un señor mayor que sirve las bebidas en el restaurante pelicanos que es un borde.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
2  Gracias, Rocio T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Nos alojamos en el edificio de Ocas, el personal es bastante amable, pero lo que no nos gustó nada fue lo del todo incluido, es un autentico atraco. Primero te cobran una pasta por el hotel y luego llegas y tienes que pagar por TODO, hasta por el WIFI, una botella de medio litro de agua 2€, y si te pedias un refresco ya te arruinabas 2,2€ !!!.
Lo mejor del hotel es la piscina aunque el suelo resbala mucho.
A y las habitaciones de ocas que dan a la playa no tienen balcón, ya me explicarás tu donde dejas a secar las toallas.
Si que es verdad que está cerca de la playa pero bastante lejos del centro.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Sergi400
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Destaca la amplitud del hotel, las actividades para niños (increíble), la amabilidad del personal y la calidad de la comida del buffet. Mejor pedir una habitación con balcón, gran presencia de huéspedes británicos.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Jose L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2014

Estimado Jose L, muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por compartir su experiencia personal con otros viajeros, estamos seguros de que les será de gran ayuda. Permítame agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestras instalaciones, buffet y en especial sobre nuestro Equipo de Animación y su programa de actividades. En su nombre y en el de todo el equipo del hotel les mandamos nuestro más sincero agradecimiento, esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto y poder demostrarle que estamos continuamente mejorando nuestros servicios, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Un cordial saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Esperaba más del hotel por el precio q pagamos en cuanto a comida y no pensé q las actividades por la tarde de los niños había q pagar casi todas. Los animadores fantásticos, muy majos y muy pendientes de todos nosotros. Ls espectáculos muy chulos sobre todo él del rey León. Los niños han disfrutado mucho y nosotros. Pero para lo q pagamos podría haber sido mejor o tener un detalle con nosotros

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
2  Gracias, pitupaisvasco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2014

Estimada Pitupaisvasco, muchas gracias por habernos elegido como su hotel para pasar sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Sentimos profundamente no haber alcanzado sus expectativas en referencia a la comida y al mismo tiempo esperamos sinceramente que disfrutaran del resto de servicios que ofrecemos. Por supuesto tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Por otra parte, nos complace saber que han quedado satisfechos con nuestro departamento de Animación y su fantástico trabajo, les haremos llegar sus comentarios pues estoy segura que les animará a seguir trabajando como hasta ahora o incluso mejor!. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, en ese caso, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada y saludarles personalmente y desearles disfrutar completamente de sus vacaciones con nosotros. Hasta entonces, les enviamos un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Terrible. Cuando mi marido y yo llegamos, había arena en la bañera y colillas en el suelo de la terraza. El colchón era peor que una cama de pinchos (no era una cama de matrimonio sino dos camas juntas), los muebles carcomidos, las sábanas agujereadas y las cortinas rotas.
El PEOR hotel de la cadena Meliá sin duda.

Ojo al TODO INCLUIDO, que no incluye apenas nada.

NO RECOMENDABLE!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
5  Gracias, Luisa C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2014

Estimada LuisaC, muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm durante el verano de 2013 y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Sentimos profundamente no haber cubierto sus expectativas en referencia al tipo de habitación que reservó y servicio del Todo Incluido, el cual incluye todo tipo de bebidas y comidas excluyendo primeras marcas. Al mismo tiempo esperamos sinceramente que disfrutaran del resto de servicios que ofrecemos. Por supuesto, en su día tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar el resort y nuestros servicios, los cuales han sido ampliados y reforzados, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión y disfruten de dichos cambios, en ese caso, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada para saludarles personalmente y darles la bienvenida. Hasta entonces, les enviamos un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones