“volvere”

Ocupa el puesto n.º37 de 192 hoteles en Benidorm
Torrelavega, España
“volvere”
Opinión escrita el 9 julio 2014

comida muy buena,habitacion buena piscinas espectaculares,personal amable,todo muy correcto.la única pega las habitaciones un poco lento en hacerse,llegar a las 4 de la tarde a la habitación y no estar echa aun.y el wifi de pago.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Hola loganallende, Muchas gracias por los buenos comentarios acerca de nuestro personal, por supuesto, los hemos hecho llegar a todos nuestros equipos ya que seguro nos animan a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y siempre con la mejor de nuestras sonrisas!. Esperamos volver a verles muy pronto por aquí y que vuelvan a vivir con nosotros otra experiencia inolvidable. Respecto a sus comentarios sobre la hora a la que pudieron acceder a la habitación, le pido disculpas en nombre de todo el equipo, pues normalmente el check in ha de realizarse a partir de las 14h y el check out a las 12h, dando margen de tiempo a nuestro departamento de pisos para su limpieza. En lo que refiere al WI-FI de pago, tomamos nota de ello para buscar la mejora oportuna, pues todos sus comentarios nos ayudan a crecer y mejorar. Gracias una vez más por haber escogido Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones, por su atención y sobre todo por la confianza que depositan en nosotros. Un saludo y hasta pronto!, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
  • Primero en finés
Opinión escrita el 8 julio 2014

Segundo año consecutivo que con mi marido y mis dos hijas nos hospedamos en este hotel. Y las niñas ya están con su cuenta atrás para volver el año que viene. Las piscinas, actividades para las peques, waterpolo para mi marido,la sorpresa de encontrar sppining (ánimo a que lo pruebe más gente) para mi y los espectáculos para toda la familia hacen el cómputo de satisfacción para toda la familia. El personal de cualquier servicio desde camareros, recepción, la alegría y actividad de los animadores en especial Mario y Lucas. Mi hija encantada con las chicas del mini club. Como siempre puedes encontrar alguna pequeña pega o algún gesto poco agradable de alguien del personal pero como lo bueno es tan bueno, anula cualquier minucia que puedas encontrar. Fuimos con todo incluido y para nuestro día a día es totalmente recomendable por las bebidas, la merienda de las peques, la leche de la noche, los refrescos mientras disfrutas de los espectáculos de la noche...
Eso si lleno de guiris con sus cervezas que hasta le da un punto pintoresco de estar en un lugar que no sea España ;-)
Sólo decir gracias por estos días familiares, por los vividos, por los recuerdos y por la ilusión del volver.

Benidorm
Opinión escrita el 7 julio 2014

Todo ha estado bastante bien, la comida, la ubicación, las actuaciones lo que no me ha gustado es que cobraran por utilizar la nevera de la habitación, por tener wifi y por las actividades de la tarde para los niños.
El personal es amable, menos un señor mayor que sirve las bebidas en el restaurante pelicanos que es un borde.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos alojamos en el edificio de Ocas, el personal es bastante amable, pero lo que no nos gustó nada fue lo del todo incluido, es un autentico atraco. Primero te cobran una pasta por el hotel y luego llegas y tienes que pagar por TODO, hasta por el WIFI, una botella de medio litro de agua 2€, y si te pedias un refresco ya te arruinabas 2,2€ !!!.
Lo mejor del hotel es la piscina aunque el suelo resbala mucho.
A y las habitaciones de ocas que dan a la playa no tienen balcón, ya me explicarás tu donde dejas a secar las toallas.
Si que es verdad que está cerca de la playa pero bastante lejos del centro.

Madrid, Spain
Opinión escrita el 2 julio 2014

Destaca la amplitud del hotel, las actividades para niños (increíble), la amabilidad del personal y la calidad de la comida del buffet. Mejor pedir una habitación con balcón, gran presencia de huéspedes británicos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Jose L, muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por compartir su experiencia personal con otros viajeros, estamos seguros de que les será de gran ayuda. Permítame agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestras instalaciones, buffet y en especial sobre nuestro Equipo de Animación y su programa de actividades. En su nombre y en el de todo el equipo del hotel les mandamos nuestro más sincero agradecimiento, esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto y poder demostrarle que estamos continuamente mejorando nuestros servicios, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Un cordial saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Establecimiento: Sol Pelícanos Ocas
Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol by Melia presenta Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Melia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm