Sol Pelícanos Ocas
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
78 US$
79 US$
103 US$
99 US$
  • Piscina
Palm Court Apartments(Benidorm)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Restaurante
7.770 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2014

Está claro que cuando vas de vacaciones, lo que se busca es descansar pero este Hotel es mejorable, sobre todo si hablamos de que pertenece a la cadena MELIÁ, por lo cual, le hace un flaco favor a la marca.
Los niños se lo pasaron genial, por que ellos disfrutan con poco, pero para analizar las vacaciones estamos los padres, que al final somos los que pagamos.
Y lo voy a hacer con conocimiento de causa, pues he estado en el Sol Príncipe de Torremolinos que es inmensamente mejor que este.
A FAVOR:
El trato del personal es muy bueno, tanto sea de Recepción, limpieza, bares, restaurantes o animación. La piscina situada en el Sol Pelícanos en forma de lago es grande y muy bonita.La comida variada y en general el buffet muy bien.
EN CONTRA:
1.- Al estar alojado en el OCAS, la habitación familiar sin balcón me parece deplorable en el siglo XXI. Poco espaciosa y la limpieza al llegar muy bien, pero durante la estancia en muy mejorable. Buena TV, minibar y un baño decente y en general espacioso. Las paredes, parecen o son de cartón en donde se escucha a las habitaciones de al lado. El colchón bastante bien. El aire acondicionado no funcionaba bien.
2.-El personal de recepción acompañado de gente en prácticas y de temporada, pocas soluciones a los problemas que se generaban(cambio en la máquina del tabaco), cambio para el salón de juegos, etc
3.-El salón de juegos, increíblemente estaba en el salón donde tranquilamente podríamos ver los partidos de fútbol(mundial) o la televisión, simplemente era imposible con el ruído del billar o la máquina de dar puñetazos(gran ejemplo en un hotel familar para los niños)
4.-El bar de la piscina OCAS, con las cartas pegasosas de la suciedad y poco limpia la barra. La piscina a las 17:30 habia que levantarse puesto que instalaban las mesas para la noche, o sea, que te ibas a la otra o para la habitación.
5.- El escenario, muy pequeño y a ras del suelo, por lo que ver el espectáculo desde una mesa lejana era misión imposible.
6.-La tienda de los picapiedra, ridícula y ya no digamos si la comparamos con otros Hoteles como el Sol Príncipe.
7.-La responsable de calidad, sinceramente sobra, puesto que ni siquiera el folleto para opinar nos han dado el último día, mucho trabajo debe tener esta señora¡¡
8.-Los animadores en general bien, pero se echa de menos la información, que te la debieran dar al entrar y no tener que pedirla, tanto de mayores como de pequeños. Aún así los horarios son poco comprensivos(spinning a las 5 de la tarde), Voley en la piscina a las 3, etc etc...
9.-La piscina del Sol Pelícanos , está muy bien, pero deberían tener a un vigilante, que en vez de andar mirando si pones la toalla a una hora, que mirase por la gente asquerosa que deja la comida tirada en el suelo.
La piscina cierra a las 7, cuando debería ser media hora más por lo menos, que los españoles tenemos que andar siempre a expensas de los europeos que nos visitan. Horarios para todos¡¡¡
10.-El Snack Bar está muy bien, pero deberían de ampliar horarios por lo menos hasta las 7.
11.- Si se lleva coche hay que aparcar a un Km por lo menos y si no es así hay que pagar 15 eur que me parece una animalada.
12.-Lo del WIFI ya me parece un atraco, pagar 30 Euros por toda la semana, parece una tomadura de pelo.
Por último, decir que las 9 personas que fuimos juntos, desde luego no vamos a repetir en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que os instalen en las habitaciones familiares del Sol Pelícanos, en las del Sol Ocas no tienen balcón .
Opinión escrita 17 julio 2014

Es la segunda vez consecutiva que nos alojamos en el hotel, el año que viene volveremos. Mis hijos (8 y 9 años), recuerdan con cariño al personal del hotel y estan deseando volver. Mejor animación infantil, mejor animación nocurna y mejor buffet de todos los hoteles que hemos visitado. Repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

Es nuestra segunda vez en este hotel y seguramente volvamos. La comida es buenísima, los animadores geniales y la piscina una maravilla. Merece la pena ir en todo incluido.

La única pega que puedo poner es que está el hotel lleno de ingleses que no tienen ningún civismo. Gritaban en las habitaciones a las tantas de la madrugada y no dejaban dormir.

Opinión escrita 15 julio 2014

Hemos estado 10 días en julio, y nos lo hemos pasado genial. Tenemos dos niños de 2 y 6 años. Y este es nuestro segundo año aquí, hace tres años estuvimos en menorca en el sol Falcó, k tb. Es de los picapiedra. Y es k esta cadena funciona fenomenal y los niños pasan unas vacaciones inolvidables. Un saludo para lucas, David, Nuria(limpieza)..... Son todos excelentes.

Opinión escrita 15 julio 2014

Gracias al buen funcionamiento y organizacion de la cadena Melia no he tenido ningun problema. Buena co.ida,lmpieza y sobre todo unas instalaciones de piscinas inmejorables. Ideal para estancia con niños localizaciona trs minutos de la playa y a escasos metros del paseo principal si podeis elegir habitaciones renovadas edificio ocas pero las piscinas del pelicanos son las expectaculares ambos edificios estan comunicados.