“muy atentos”
Opinión sobre Sol Pelícanos Ocas

Sol Pelícanos Ocas
Ocupa el puesto n.º38 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 18 julio 2014

Personal muy atento y amable, equipo de animación muy alegre y competente, piscina limpia y grande mucha gente pero siempre habia alguna hamaca libre, habitación correcta, baño grande, ascensores rapidos, comida muy correcta pero al final el buffet li
L re siempre acaba cansandome, experiencia general muy positiva.

Opinión escrita 18 julio 2014

Estuvimos en mayo de 2014, con una niña de casi tres años y un bebé. Al no ser temporada alta, echamos de menos muchos servicios de los que ofrecen. No estaba abierta la zona infantil, apenas había actividades para niños y para comer solo estaba abierto un restaurante por lo que había que cambiar de hotel para comer (no para desayunar y cenar). Demasiado enfocado al turismo británico, a nosotros no nos ofrecieron el todo incluido por lo que en las bebidas te clavan bastante (interesa todo incluido aunque solo sea por las bebidas de comida y cena). Los horarios, Europeos. Olvidaros de cenar a partir de las 9!!! El personal de recepción, también flojillo, especialmente un señor mayor que era bastante antipático. Las chicas más jóvenes muchísimo mejor, mas atentas. La limpieza muy bien y las instalaciones también, las piscinas estupendas. El personal de animación estupendo. El parking 18 euros cada día, sablazo total, y no hay mas remedio porque por alli no se puede aparcar en ningun sitio.

Consejo sobre las habitaciones: las familiares no tienen balcón
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2014

Hemos estado unos dias con la familia en este hotel y nos ha gustado muchisimo, tiene muy buenas instalaciones, buen servicio y la comida muy variada y de calidad, todo genial, repetiremos seguro!! Lo unico que mejoraría es el acceso del edifico ocas a la piscina lago que es un poco complicado si vas con cochecitos!!

Opinión escrita 17 julio 2014

Hotel perfecto para alojarse con niños. Recomendado, especialmente en régimen de media pensión (desayuno y comida enfocado a niños). Comida con mucha variedad tanto para adultos como para niños. Nuestro peque con 2 años y 4 meses pudo comer sin problemas todos los días. Nos alojamos del 5 al 12 de Julio. Extraordinaria la piscina lago y la amabilidad de los empleados. Esperamos volver otro año.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado JoseLuisM, que alegría nos da al leer estas amables líneas que comparte con otros viajeros de nuestro complejo!, Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Muchísimas gracias también por los buenos comentarios en referencia a todo el equipo del hotel y nuestras instalaciones, pues cada día damos lo mejor de nosotros para intentar cumplir con las expectativas de nuestros clientes y conseguir que disfruten de una vacaciones inolvidables en el Sol Pelicanos Ocas y en su caso parece que lo hemos conseguido!!. Esperamos poder verles el próximo año, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de su próxima visita, pues estaremos encantados de recibirles de nuevo…Gracias y hasta muy pronto!, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Opinión escrita 17 julio 2014

Está claro que cuando vas de vacaciones, lo que se busca es descansar pero este Hotel es mejorable, sobre todo si hablamos de que pertenece a la cadena MELIÁ, por lo cual, le hace un flaco favor a la marca.
Los niños se lo pasaron genial, por que ellos disfrutan con poco, pero para analizar las vacaciones estamos los padres, que al final somos los que pagamos.
Y lo voy a hacer con conocimiento de causa, pues he estado en el Sol Príncipe de Torremolinos que es inmensamente mejor que este.
A FAVOR:
El trato del personal es muy bueno, tanto sea de Recepción, limpieza, bares, restaurantes o animación. La piscina situada en el Sol Pelícanos en forma de lago es grande y muy bonita.La comida variada y en general el buffet muy bien.
EN CONTRA:
1.- Al estar alojado en el OCAS, la habitación familiar sin balcón me parece deplorable en el siglo XXI. Poco espaciosa y la limpieza al llegar muy bien, pero durante la estancia en muy mejorable. Buena TV, minibar y un baño decente y en general espacioso. Las paredes, parecen o son de cartón en donde se escucha a las habitaciones de al lado. El colchón bastante bien. El aire acondicionado no funcionaba bien.
2.-El personal de recepción acompañado de gente en prácticas y de temporada, pocas soluciones a los problemas que se generaban(cambio en la máquina del tabaco), cambio para el salón de juegos, etc
3.-El salón de juegos, increíblemente estaba en el salón donde tranquilamente podríamos ver los partidos de fútbol(mundial) o la televisión, simplemente era imposible con el ruído del billar o la máquina de dar puñetazos(gran ejemplo en un hotel familar para los niños)
4.-El bar de la piscina OCAS, con las cartas pegasosas de la suciedad y poco limpia la barra. La piscina a las 17:30 habia que levantarse puesto que instalaban las mesas para la noche, o sea, que te ibas a la otra o para la habitación.
5.- El escenario, muy pequeño y a ras del suelo, por lo que ver el espectáculo desde una mesa lejana era misión imposible.
6.-La tienda de los picapiedra, ridícula y ya no digamos si la comparamos con otros Hoteles como el Sol Príncipe.
7.-La responsable de calidad, sinceramente sobra, puesto que ni siquiera el folleto para opinar nos han dado el último día, mucho trabajo debe tener esta señora¡¡
8.-Los animadores en general bien, pero se echa de menos la información, que te la debieran dar al entrar y no tener que pedirla, tanto de mayores como de pequeños. Aún así los horarios son poco comprensivos(spinning a las 5 de la tarde), Voley en la piscina a las 3, etc etc...
9.-La piscina del Sol Pelícanos , está muy bien, pero deberían tener a un vigilante, que en vez de andar mirando si pones la toalla a una hora, que mirase por la gente asquerosa que deja la comida tirada en el suelo.
La piscina cierra a las 7, cuando debería ser media hora más por lo menos, que los españoles tenemos que andar siempre a expensas de los europeos que nos visitan. Horarios para todos¡¡¡
10.-El Snack Bar está muy bien, pero deberían de ampliar horarios por lo menos hasta las 7.
11.- Si se lleva coche hay que aparcar a un Km por lo menos y si no es así hay que pagar 15 eur que me parece una animalada.
12.-Lo del WIFI ya me parece un atraco, pagar 30 Euros por toda la semana, parece una tomadura de pelo.
Por último, decir que las 9 personas que fuimos juntos, desde luego no vamos a repetir en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que os instalen en las habitaciones familiares del Sol Pelícanos, en las del Sol Ocas no tienen balc...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 32 de 192 en Benidorm
Hotel RH Princesa & Spa
Hotel RH Princesa & Spa
N.° 10 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 62 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol by Melia presenta Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm