“repetiria”
Opinión sobre Sol Pelícanos Ocas

Sol Pelícanos Ocas
Ocupa el puesto n.º35 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 29 julio 2014

estado dos años en este hotel Hotel muy correcto aunque he de reconocer que es muy repetitiva la comida si vas con todo incluido es lo mejor la piscina del pelícanos grande es una pasada es lo mejor del hotel para mí sin duda.. también opino que en el edificio ocas las habitaciones familiares debería de tener otra forma de secar las toallas puesto que con el tendedero del cuarto d baño nunca se terminar de secar eso hace falta, la limpieza no es muy buena estiran las sabanas y se acabo! Pero en lineas generales muy bien calidad y precio.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado B M, muchas gracias por haber elegido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm y por compartir con otros viajeros su experiencia personal con nosotros, estamos seguros de que les será de gran ayuda. Nos alegra leer que se han marchado contentos con el hotel en general, sobre todo con nuestras piscinas. Tomamos buena nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios ya que la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo y por ello nunca paramos de introducir mejoras, siempre tratando de cumplir con sus expectativas. Esperamos verles de nuevo pronto por aquí y que vuelvan a disfrutar de una agradable estancia, hasta entonces les mandamos nuestros mejores deseos. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Sol Pelícanos Ocas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014

Todo muy recomendable habitación, comida, trato de personal, zona de piscinas y animación (muy buena pero la animación de por la tarde era de pago, nunca me habia pasado pero lo habia leido)aunque la única pega wifi de pago incluso en vestibulo o zonas comunes (viajo con una niña que no tiene tarifa de datos y no creo que sea tan caro dejar 1 hora libre a clientes)

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Luis Fernando A, por lo que podemos leer se han marchado contentos tras su estancia con nosotros, habitación, comida, personal, instalaciones, etc., muchas gracias por haber elegido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm y por compartir con otros viajeros su experiencia personal. Les haremos llegar sus felicitaciones a todo nuestro equipo, pues estamos seguros de que les animarán a seguir trabajando cada día con la misma ilusión y entusiasmo, para que tanto adultos como niños consigan vivir con nosotros una experiencia inolvidable! Respecto al servicio de WIfi, tomamos buena nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios ya que la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo y por ello nunca paramos de introducir mejoras, siempre tratando de cumplir con sus expectativas. Esperamos verles de nuevo muy pronto, hasta entonces les mandamos nuestros más sinceros saludos. Atentamente, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Opinión escrita 28 julio 2014

Me hospede en el hotel.con mi pareja 13 días en julio tenemos 27 años y es justo lo que buscábamos.
el hotel tiene una piscina espectacular donde no tienes problemas de hamacas ni de nada es un hotel muy familiar y por lo tanto muy divertido y la comida es bastante normal x el.mismo motivo.. Muchos fritos, pasta, estofados...
Es la segunda vez que vamos al hotel y seguro que volveremos porque tienes la tranquilidad de un hotel familiar grande y a dos minutos de la playa y también tienes el ambiente de benidorm!
Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Azucena C, nos encanta el título que ha elegido para su opinión! Por lo que podemos leer se han marchado encantados! Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo del hotel por haber compartido su experiencia en este sitio de opinión y sobre todo por haber escogido el Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm. La mejor noticia que podemos recibir es que otro año más hemos conseguido que pasaran unas estupendas vacaciones con nosotros, pues todo el personal de hotel trabajamos duro cada día para intentar superar las expectativas de nuestros clientes y en su caso parece que lo hemos conseguido! Esperamos verles de nuevo muy pronto, hasta entonces les mandamos nuestros más sinceros saludos. Atentamente, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Opinión escrita 28 julio 2014

Acabamos de estar 10 días alojados en el Pelicanos Ocas, en vista de los comentarios leídos, pedimos que nos alojaran en el edificio Ocas, también pedimos planta alta, nos dieron la 11, con vistas a la piscina Ocas. La habitación muy bien, totalmente reformada, el baño lo mismo, con plato de ducha. Sobre el tema de ruido, de la calle no se escuchaba nada, tenías la animación ya que se hace en esa piscina. La animación termina a las 23:30, luego hasta las 0:00 dejan música (nosotros subíamos a dormir cuando terminaba), y a partir de esa hora no se escucha ni un solo ruido.

El hotel nos ha gustado mucho, sobre que se repita mucho la comida, no he visto que se repita ni más ni menos que en otros hoteles en las temporadas de verano, lo que sí que he notado, es que la comida está bastante mejor preparada que en otros sitios, mención especial a la fruta, además de buena, te la dan pelada y troceada, lo que hace que comas mucha más fruta, no sé a vosotros, pero a mí me da mucha pereza pelarla. Dónde si pongo un punto negativo es en el precio de la bebida, me parece excesivo pagar 2€ por medio litro de agua, los refrescos 2.30€.

La animación me parece muy buena (probablemente la mejor que he visto hasta ahora), se lo trabajan mucho, por las tardes es de pago, suelen ser talleres, los precios son de 10,50 y 8,50€, tienen packs de 5 días a 36€ y creo que de 3 días también, no recuerdo el precio. Suelen durar 2 horas, dejas a los niños y luego los recoges, sinceramente, esas 2 horas vienen muy bien para descansar, pasear, leer, etc.

Como sugerencia, cada semana repiten los espectáculos, por lo que si vas 10 días como es nuestro caso, ves repetido un par de espectáculos. El rey león, Mama Mía, simplemente espectacular, como he dicho, se lo trabajan mucho, están pendientes de tod@s.

Ha habido muchos pequeños detalles buenísimos, que son lo que hacen que todo funcione.

Quería felicitar a todo el personal de este hotel, no voy a especificar categorías, porque no me quiero dejar ninguna fuera, pero están todos pendientes de lo que necesites, con la sonrisa y la amabilidad siempre, gracias y seguir así.

Y el próximo año…, no seré yo quien no le dé el capricho a mi niña.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio Ocas, planta alta, vista pisicna.
Opinión escrita 25 julio 2014

1 semana expectacular, comida, estancia,servicios,trato,habitacion.... ninguna pega en nada.este años fuimos 1 semana mi mujer mis 2 hijas y yo en todo incluido, el año que viene alargaremos la estancia a 10-15 dias. todo espectacular, sera nuestro hotel de vacaciones para todos los viajes.seguro que repetiremos todos los años. quien lo elija acertara seguro.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 6 de 192 en Benidorm
Flash Hotel Benidorm
Flash Hotel Benidorm
N.° 24 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 49 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol by Melia presenta Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm