“familia de almendralejo.”
Opinión sobre Sol Pelícanos Ocas

Sol Pelícanos Ocas
Ocupa el puesto n.º37 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 30 julio 2014

me parecio todo muy bien, lo unico negativo fue que nuestra habitacion no tenia balcon, algo que para secar toallas es fundamental en epoca de piscina y playa, pero eso no es motivo como para decir que estuvimos muy bien en todo momento.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Gabriel L, muchas gracias por compartir aquí su experiencia con otros viajeros y sobre todo por haber elegido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en familia en Benidorm. Nos alegra saber han disfrutado de su estancia y se han marchado satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. Respecto a nuestros habitaciones familiares, fueron renovadas recientemente, instalando en ellas toalleros en el baño, pensados para las familias en época estival, sin duda tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar dicho servicio, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo y comentarios como el suyo nos ayudan a localizar dichas mejoras, con el fin de conseguir que nuestros clientes disfruten siempre de una experiencia inolvidable. Gracias una vez más por su atención y esperamos verles de nuevo muy pronto!. Un cordial saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Opinión escrita 30 julio 2014

Hemos estado cinco días la semana pasada y la
Verdad que hemos estado muy cómodos no tenemos queja de nada la comida genial la animación encantadores y el hotel muy limpio y muy chulo. Sin duda volvería a ir.

• Se alojó en julio de 2014
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado joma17, muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm y al mismo tiempo por compartir su opinión aquí con otros viajeros. Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que además se han marchado satisfechos con nuestros servicios!. Les haremos llegar sus comentarios a nuestros equipos de cocina, animación, limpieza, etc., ya que la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo por lo que nunca paramos de introducir mejoras en nuestros servicios, intentando siempre superar las expectativas de nuestros clientes. Gracias una vez más por sus amables comentarios y por el tiempo que nos ha dedicado. Esperamos volver a verles muy pronto por aquí!. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Opinión escrita 29 julio 2014

Inmejorable hotel para unas fantásticas vacaciones. Ideal para familias con niños. Personal estupendo, muy buena animación, excelente buffet. Gran trato del personal en general. Lo recomiendo al 100%.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Mar_SolPel, Mar Sierrra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado joma17, muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir aquí su opinión con otros viajeros. Entendemos que se han marchado satisfechos con nuestros servicios y nos alegramos de que nos recomiende al 100%!!. Todo el equipo del hotel trabajamos duro cada día intentando siempre superar las expectativas de nuestros clientes y por supuesto, haciendo que disfruten de unas vacaciones inolvidables en nuestro complejo, así que, una vez más muchísimas gracias por sus amables comentarios y sobre todo, por la atención que nos dedica pues seguro que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, hasta pronto!!. Mar Sierrra, E-Guest Experience Manager

Opinión escrita 29 julio 2014

En el mes de julio visitamos este hotel en plan familiar, dos adultos y un niño de 4 años.
En realidad son dos edificios, pues eran dos hoteles (Pelícanos y Ocas) que se han unido. Se pueden usar indistintamente las piscinas y restaurantes de los dos "hoteles" pues todo está comunicado. Por lo tanto da igual alojarse en un edificio que en otro.
Nosotros nos alojamos en una HABITACIÓN superior en el edificio Ocas (con terraza) con dos camas y supletoria. El espacio queda algo reducido, pero realmente es suficiente, pues sólo estábamos en la habitación para dormir.
Para nosotros el BALCÓN es fundamental, pues al no haber servicio de alquiler de toallas, como en otros hoteles, hay que tener un sitio para tenderlas junto con los bañadores y demás. La habitación familiar es más grande pero no tiene balcón, pues lo han añadido a la habitación, lo que la hace más amplia.
La COMIDA está bastante bien, aunque un poco repetitiva, como todos los buffet.
En el edificio Ocas sólo hay 2 ASCENSORES y tiene 11 plantas, lo que hacía que en las horas punta hubiera que esperar un poco para poder cogerle.
Las PISCINAS, espectaculares, aunque el borde (de azulejos peq) RESBALA, mi marido se resbaló y cayó nada más llegar; así que, cuidado con esto.
El punto fuerte, el EQUIPO DE ANIMACIÓN, que aparte de las actividades diurnas (aquagym, spinning, pilates...) y el mini club para los niños, ofrecía unos espectáculos nocturnos de gran calidad, digno de disfrutar cada noche, salvo el fin de semana que los espectáculos son diferentes (circo del sol y magia, en nuestro caso) pero también de calidad.
El PARKING es de pago, y bastante caro, desde 15€/día, por lo que hay que buscar sitio para dejar el coche, y cerca del hotel es bastante difícil.
Está bastante cerca de la PLAYA (Rincón de Loix), cruzando un par de calles, lo cual es también importante para nosotros.
Una pequeña pega es que el AIRE ACONDICIONADO, al menos en nuestra habitación, no era muy intenso. Lo dejábamos puesto cuando nos íbamos y al volver no se notaba fresco. Tenía varias posiciones para regular intensidad y temperatura, pero la verdad es que no enfriaba mucho.
Había muchas FAMILIAS, por lo que es muy recomendable para ir con niños y en plan familiar.
En conjunto, y teniendo todo en cuenta, LA EXPERIENCIA HA SIDO MUY POSITIVA, y lo barajamos como posible destino para años posteriores.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Silvia M, , muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en familia y sobre todo por compartir su experiencia personal aquí con otros viajeros, estamos seguros de que les será de gran ayuda. Por lo que podemos leer, se han marchado bastantes satisfechos con nuestros servicios, ha hecho un resumen muy completo sobre su experiencia. Respecto al aire acondicionado en nuestro recientemente reformado edificio Ocas contamos un sistema de eficiencia energética por el cual al abrir el balcón, el aire se apaga, es por esto que quizás notaran que no enfriaba, por lo que les recomendamos en futuras ocasiones nos lo comuniquen en el momento, dándonos la oportunidad de mejorar el servicio. Por otro lado permítame agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestras instalaciones, localización y en especial sobre nuestro Equipo de Animación y su programa de actividades. En su nombre y en el de todo el equipo del hotel les mandamos nuestro más sincero agradecimiento, esperamos que nos vuelvan a visitar el próximo año y poder demostrarle que estamos continuamente mejorando nuestros servicios, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Un cordial saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Opinión escrita 29 julio 2014

estado dos años en este hotel Hotel muy correcto aunque he de reconocer que es muy repetitiva la comida si vas con todo incluido es lo mejor la piscina del pelícanos grande es una pasada es lo mejor del hotel para mí sin duda.. también opino que en el edificio ocas las habitaciones familiares debería de tener otra forma de secar las toallas puesto que con el tendedero del cuarto d baño nunca se terminar de secar eso hace falta, la limpieza no es muy buena estiran las sabanas y se acabo! Pero en lineas generales muy bien calidad y precio.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado B M, muchas gracias por haber elegido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm y por compartir con otros viajeros su experiencia personal con nosotros, estamos seguros de que les será de gran ayuda. Nos alegra leer que se han marchado contentos con el hotel en general, sobre todo con nuestras piscinas. Tomamos buena nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios ya que la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo y por ello nunca paramos de introducir mejoras, siempre tratando de cumplir con sus expectativas. Esperamos verles de nuevo pronto por aquí y que vuelvan a disfrutar de una agradable estancia, hasta entonces les mandamos nuestros mejores deseos. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 33 de 192 en Benidorm
Hotel RH Princesa & Spa
Hotel RH Princesa & Spa
N.° 10 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 61 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol by Melia presenta Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm