“"PASEN POR CAJA" o "DOS VIDAS EN UN INSTANTE."”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Sol Pelícanos Ocas

Sol Pelícanos Ocas
Ocupa el puesto n.º35 de 191 hoteles en Benidorm
Aranda de Duero, España
“"PASEN POR CAJA" o "DOS VIDAS EN UN INSTANTE."”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El año pasado vinimos encantados de este hotel, porque estuvimos en el edifico Ocas y todo fue una pasada, La habitación nueva, recien reformada, pantalla de plasma, ducha nueva, instalaciones inmejorables y el comedor nuevo.

Así que este año nos decidimos a reservar las vacaciones cuanto antes con 3 meses de antelación porque lo teníamos claro.

en esta ocasión nos alojaron en el edificio Pelícanos y ahí empezarón nuestros males. según entras a la habitación un olor nauseabundo se percibe, la habitación es de los años 80, mobiliario golpeado y antiguo, sin apenas cajones y baldas para dejar tus pertenencias, todo tipo de bichos e insectos circulan por la habitacion, Tv de tubo quemada en su parte superior con solo 10 canales (5 de ellos extranjeros) y sólo se oían los altavoces por uno de los lados, colchas y cortinas del siglo XIX y sucias, el techo de las habitaciones manchado y el del baño también, sin tendedero en la terraza y habitaciones muy sucias. Las paredes son de papel de fumar se oye todo.

Y ahora empezamos a cobrar por todo, si quieres nevera en la habitación a pasar por caja, si quieres una habitación con vistas a piscina a pasar por caja, si quieres WIFI a pasar por caja, si quieres una habitación que no parezca de un motel a pasar por caja, quieres actividades para los niños por las tardes a pasar por caja.

El comedor sucio y con hormigas, al decirle al camarero que había hormigas por el suelo, su respuesta fue que pocas hay para la comida que circula y le dijo a la niña de otros clientes que podía matarlas a pisotones y así se entretenía. Además los precios del bar en las comidas abusivos, 2€ por una botella de medio litro de agua, he estado este mismo año en un hotel en la Manga de 4 estrellas y eses era el precio de la botella de 1 litro.

La animación y la piscina es lo único que se salva de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita la habitación en el edificio Ocas, el de Pelicanos no llega a 1 estrella.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Darío C, en primer lugar muchísimas gracias por haber escogido nuestro hotel por segundo año consecutivo para disfrutar de sus vacaciones y al mismo tiempo, nos entristece leer que en esta ocasión no hemos sido capaces de alcanzar sus expectativas. Según nos comenta el principal motivo ha sido la habitación reservada, pues como hemos comentado en alguna ocasión, nuestro hotel dispone de varios tipos de habitaciones que incluyen servicios diferentes, habiendo sido las habitaciones de Ocas recientemente reformadas. En su caso entendemos que reservaron una habitación estándar y de ahí que fueran alojados en Pelicanos y que la nevera fuera de pago, pues se trata de un servicio no incluido en ese tipo de habitación. En referencia al wifi y las actividades infantiles de tarde, efectivamente son dos servicios de pago y así lo indicamos en la descripción de nuestros servicios, para evitar precisamente malentendidos como el suyo. Créame que sentimos profundamente no haber estado a la altura de lo esperado, pues le puedo garantizar que la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo, por lo que tomamos buena nota de sus comentarios ya que estamos seguros de que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Gracias una vez más por su atención y por lo buenos comentarios que dedica a nuestro equipo de actividades, por favor si deciden visitarnos de nuevo, no duden en ponerse en contacto conmigo antes de su llegada para poder verificar con antelación su tipo de reserva y por supuesto, poder asegurarme personalmente que disfrutan de su tercera estancia con nosotros. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Primero en finés
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado en el mes de julio de un fin de semana en este hotel. La gente del hotel muy atenta y amable, el buffet muy variado, pero en el restaurante hay que levantarse a por las bebidas, ya que no sirven en la mesa. La animación normal como en cualquier hotel de su categoría, a excepción de las animaciones que tienen de los picapiedras que salen en algunas veces al día según el programa de animaciones. El hotel tiene un bloque con las habitaciones mas antiguas y otro con las habitaciones mas modernas, a nosotros nos hospedaron en el bloque antiguo y nos toco pagar un suplemento de 15€ por noche por cambiar de habitación.

Se alojó en agosto de 2014
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Sergio G, muchísimas gracias por escoger Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Nos alegra saber que en general se han marchado contentos con nuestros servicios, sobre todo con la atención de nuestro personal. Efectivamente nuestros complejo cuenta con dos edificios y dependiendo del tipo de habitación que reserven nuestros clientes, éstos son alojados en uno u otro. Ocas ha sido recientemente reformado y las habitaciones son Superiores y Familiares, teniendo éstas un coste extra con respecto a las habitaciones estándar de Pelicanos. Con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes, nuestra idea es continuar reformando también el edificio Pelicanos tan pronto como nos sea posible, pero debemos ir paso a paso!. Gracias una vez más por su atención, esperamos que nos vuelva a visitar en otra ocasión, hasta entonces le enviamos un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
cuenca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

el hotel esta todo muy bien solo en las comidas ke hay mucha gete y hay que esperar...la situacion no me gusta porque no se puede aparcar fuera gratuito y la zona de playa es mala ya que hay piedras....la piscina muy chula con bar dentro

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada CuancaNatalia, muchas gracias por escoger el Hotel Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm y sobre todo, por los buenos comentarios que hace acerca de nuestro hotel pues en general hemos conseguido alcanzar sus expectativas¡ Nos alegra saber que hay podido disfrutar de nuestra piscina y bar Caribeño. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo y es por ello que no paramos nunca de introducir mejoras en nuestros servicios, por lo que agradecemos una vez más que haya compartido su opinión personal con nosotros y otros viajeros. Espero que nos vuelva a visitar en otra ocasión. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Burgos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Cumplió todas mis expectativas . Me gustó que el horario de las comidas esta bastante adaptado para españoles . Ideal para ir con niños por las instalaciones
Es el primer hotel que visito que hay que pagar el miniclub por la tarde..

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

murcia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cabe destacar la profesionalidad del personal que es lo mas atento que e visto en cualquier hotel de los que e visitado. El jefe de comedor Juan y la directora del hotel mostraron un interes y preocupación enorme por el bienestar de mi hijo que enfermo por desgracia el segundo dia de llegar de un virus en el estómago. Todo el personal animacion , recepcion , limpieza camareros etc etc son muy efectivos y cualificados. Las piscinas son lo mas , limpias comodas y enormes. El bufett bastante bueno, me sorprendió incluso una noche con marisco (cocido) y unos chuletones de avila recien echos que me alegraron la cena.Mucha variedad en fruta y muy buena y en general bien cocinado todo.
Pero tambien hay cosas a mejorar si no esto no seria una critica.Una de ellas es el aire acondicionado de la habitacion (estube en la 1426 del pelicanos) ruidoso y poco efectivo.No hay minibar ni secador de pelo.El jabon que dejan se supone que es jabon y gel porque solo hay uno.La habitacion ya necesita reforma.Con un niño pequeño la barandilla del balcon muy peligrosa pues es un murete de 50 cmt de alto con una baranda de otros 50.La television no se veia muy bien y las cabezeras muy bajas.Y otra cosa importante a mejorar es el todo incluido, por lo menos meter algunas marcas mas de bebidas.El bar caribe o sea el de dentro de la piscjna no entra en el todo incluido para nadie y eso no es normal.....
Alguna cosita mas puede que me deje pero no resalto mas porque hay que decir que algu dia volvere porque me a gustado.Es un hotel calida precio muy bueno y que recomiendo visitar .Como nota creo que el edificio ocas esta reformado y no se si alli hay habitacion standar.Si es asi cuando vuelva pedire la habitacion en este para quitar de mi critica mas del 75 por ciento de quejas .
Un saludo a todos los que forman parte del comejo y enhorabuena por ser tan profesionales.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Establecimiento: Sol Pelícanos Ocas
Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol by Melia presenta Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Melia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm