“Han mejorado bastante”

Ocupa el puesto n.º37 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Han mejorado bastante”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 dias en el sol ocas de benidorm y aunque en un principio nuestra reserva fue en el hotel pelicanos tubimos una decepcionante sorpresa al llegar y ver la habitacion, no habia nevera en la habitacion, el mobiliario viejo, y un balcon pequeño y peligroso par la niña que llevabamos, con esto decidimos cambiarnos al hotel ocas que ya habiamos estado y hay que decir que lo han mejorado respecto a la ultima visita dd hace 2 años. Ya tienen rampa de acceso para ascensores, comida mejorada, animacion mucho mejor para niños y baños reformados.... etc hemos encontrado muchas mejoras ahora le toca al pelicanos que da pena.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Pua P, muchas gracias por haber escogido el Sol Pelicanos Ocas para sus vacaciones de nuevo. Nos sentimos enormemente orgullosos de haber conseguido que nuestra reforma y adaptación del edificio Ocas les haya gustado, a la vez que sentimos no hayan encontrado Pelícanos de su agrado. Nuestro mayor objetivo es conseguir la comodidad y satisfacción de nuestros clientes, y en su caso parece que lo conseguimos respecto a anteriores estancias. Tomamos nota de sus comentarios, pues son nuestra fuente de mejora cada día. Gracias por sus agradables palabras sobre nuestra animación, infraestructura y comida. Esperamos verles alguna otra vez por aquí, hasta entonces les enviamos cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Primero en finés
Santander, Spain
Opinión escrita el 6 agosto 2014

hotel estupendo para familias.zonas comunes muy amplias. sin colas para nada excepto en ocasiones el ascensor. recomiendo el todo incluido porque tienes de todo y primeras marcas (yogures, queso, pastelitos..).
buffet bueno y variado.
personal amable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Maria Teresa F, nos alegra leer las amables líneas que comparte con otros viajeros acerca de nuestro complejo. Nos sentimos enormemente orgullosos por haber conseguido que su estancia en familia haya sido estupenda. Muchísimas gracias también por los buenos comentarios en referencia a todo el personal del hotel, nuestro buffet y el servicio del todo incluido, pues cada día damos lo mejor de nosotros para intentar cumplir con las expectativas de nuestros clientes y conseguir que disfruten de una vacaciones inolvidables en el Sol Pelicanos Ocas y en su caso parece que lo hemos conseguido!!. Esperamos decidan volver pronto… Un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estubimos la ultima semana de julio, 3 adultos y un niño en pension completa. Nos alojaron en ocas, habitacion familiar recien restaurada, amplia y comoda, pero sin balcon, que para mi da mucho juego en un hotel de playa. Las piscinas estan bien cuidadas y limpias, el buffet la comida esta muy buena y es variada. El parking nos costo casi 100€ por 6 dias, las bebidas del buffet tenias que pedirlas en barra, previo pago de un precio abusivo, 2€ una botella pequeña de agua, la caja fuerte es de pago, la nevera es de pago, el wifi es de pago abusivo 8€ al dia, nunca antes en ningun hotel nos habian cobrado por las actividades para los niños que hacen por la tarde, aqui son de pago... Total que lo normal es que te gastes otros 300€ solo en sobrevivir en el hotel. En el edificio Ocas de 12 o 13 plantas, no recuerdo, solo hay 2 ascensores y todos los dias habia uno de ellos, el de la izquierda, que se estropeaba minimo 2 veces al dia, podeis imaginar las veces que baje andando desde el septimo que es en el que estube alojado. La animacion estubo correcta, sin pasarse. Al margen de estas pequeñas puntualizaciones creo que lo mejor sin duda es el personal, muy amable, profesional y atento en todo momento. En lineas generales los pasamos bien, aunque creo q no repetiré. Por cierto especial mencion al camarero del bar de piscina Angel, profesional, atento y buena gente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Javier P, muchísimas gracias por compartir aquí su experiencia personal de hace unos días con nosotros y sobre todo por haber escogido Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm. Nos alegra saber que se marchan en general contentos con nuestros servicios pues todo el equipo del hotel trabaja duro cada día tratando no sólo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes sino incluso superarlas!!. Hoy en día esta página web es una de las herramientas más útiles con las que contamos para conocer la opinión de nuestros clientes y poder detectar las áreas donde debemos introducir mejoras, por lo que tomamos buena nota de sus comentarios en referencia a nuestros servicios con el fin de mejorarlos. Respecto a los servicios extras de pago, se tratan de servicios no incluidos según el tipo de habitación o régimen contratado, en estos casos les recomendamos siempre que echen antes un vistazo a nuestra página web oficial, donde pueden leer las descripciones de cada una de ellas. Esperamos tener otra oportunidad para demostrarles que sí podemos cumplir con sus expectativas y hacerles pasar unas vacaciones inolvidables con nosotros, si deciden volver nos encantará saludarles personalmente, hasta entonces les enviamos saludos cordiales. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Benidorm
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy recomendable para familias, por sus instalaciones: habitaciones, piscinas, etc, limpieza, amabilidad de los empleados, comida, espectáculos, animación para pequeños y mayores, etc. Este año hemos repetido y lo volveremos a hacer.

Benidorm
Opinión escrita el 4 agosto 2014

En general muy bien, sobretodo el personal mas atentos imposible. Hubo una cosa que no me gustó, cuando llame para informarme pregunté por las actividades para niños, llevo dos, y me dijeron que habían actividades por la mañana y por la tarde, de lo que no me informaron es que por la tarde eran de pago(10,50 euros por niño y día). Claro una vez allí a ver como les dices que no les apuntas. Tendrían que haber informado de esto al principio cuando pregunte por las actividades. Es el primwr primer hotel en el que me pasa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Establecimiento: Sol Pelícanos Ocas
Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol by Melia presenta Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm