“Desconectar unos dias de la rutina diaria..”
Opinión sobre Sol Pelícanos Ocas

Sol Pelícanos Ocas
Ocupa el puesto n.º36 de 192 hoteles en Benidorm
Benidorm
“Desconectar unos dias de la rutina diaria..”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

La verdad que nos ha gustado.. aunque hay cosas por mejorar..Muy pocos ascensoresen el Ocas.. El acceso a la piscina del Ocas muy complicado con silletas.. la verdad que las piscinas nos las esperabamos tan ondas la tipo lago sobre todo para los niños..

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Primero en finés
Meliana, Spain
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Me encanto sus piscinas, la comida perfecta, la animacion nocturna tambien. Lo que no me gusto es que hay ciertas actividades del miniclub que hay que pagar, aunque no lo entiendo ya que se supone que si es todo incluido ya lo hemos abonado. Otra cosa que protesto mucha gente es que el último dia puedes estar hasta las 12 aún siendo todo incluido en el caslde querer quedarse habria que pagar... en otros hoteles con todo incluido siempre nos hemos quedado hasta por la tarde/noche. En general perfecto para relajarse piscina y actividades para los niños. Los espectáculos nocturnos maravillosos.

Jumilla
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hace unos días hemos estado en el Sol Pelícanos Ocas de Benidorm y han sido unas vacaciones geniales.
La comida, el personal, las instalaciones, los espectáculos de todas las noches ... han sido muy buenos.
La habitación en la que nos hemos alojado, habitación superior en el edificio Ocas (son de las reformadas) , ha sido muy correcta: limpia, cómoda, baño amplio y nuevo, vistas a la piscina y al escenario. Muy bien.
El personal de animación era muy profesional y bailaban de lujo en los espectáculos de por las noches.

¿Qué no me ha gustado?
- Pues que las actividades infantiles de animación de por la tarde eran de pago (en un todo incluido, yo creo que ya hemos pagado bien los servicios que nos vayan a prestar).
- Los horarios de actividades eran de extranjeros porque ya me dirás que español está haciendo waterpolo o gimnasia a las 15:00 o las 16:00 de la tarde en pleno verano. Estamos durmiendo la siesta o tomando algo en el chiringuito.
En el tema de las actividades yo creo que ganarían mucho si hiciesen también actividades del tipo: diana humana, tiro con arco, partidos por la mañana y por la tarde de waterpolo y otros deportes acuáticos, minigolf, etc. No es una locura, yo he estado en hoteles con este tipo de actividades tan participativas y los niños y adultos hacen muchos amigos y lo pasan genial.
¿Volvería? Por supuesto. Pero modifiquen un poco el tema de las actividades y tengan en cuenta nuestros "consejos".

Benidorm
Opinión escrita el 25 agosto 2014

El personal del hotel, las actividades del mismo,la piscina y las instalaciones geniales...de verdad quedamos gratamente sorprendidos.
Sólo como pega si se puede decir así, es que las habitaciones del edificio pelicanos , que es el de mejor vistas, son un poco antiguas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Navarra
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Situado al principio de la playa de Levante. Habitación correcta.La piscina Oasis espectacular.El buffet muy completo y abundante, el personal muy atento,recomendable el todo incluido.Ideal para viajar en familia.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Establecimiento: Sol Pelícanos Ocas
Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol by Melia presenta Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm