Sol Pelícanos Ocas
232 US$
146 US$
7.843 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Habitaciones sencillas y antiguas pero compensa por las piscinas, los espectáculos de noche, las comidas y el trato del personal. Enfocado sobre todo para familias con niños. Para gente joven cierran todo demasiado pronto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2014

Estimado Juan Jose C, muchas gracias por compartir aquí su experiencia con nosotros y sobre todo por haber escogido Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm. Nos alegra saber que se marchan en general contentos con nuestros servicios pues todo el equipo del hotel trabaja duro cada día tratando no sólo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes sino incluso superarlas!!. Hoy en día esta página web es una de las herramientas más útiles con las que contamos para conocer la opinión de nuestros clientes y poder detectar las áreas donde debemos introducir mejoras, por lo que tomamos buena nota de sus comentarios en referencia a los horarios con el fin de mejorar nuestros servicios. Es una buena noticia leer que han quedado satisfechos con nuestras piscinas, espectáculos, servicio de comidas y personal, esperamos sinceramente que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, hasta entonces les enviamos nuestros mejores deseos. Hasta pronto!, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

tuve un pequeño problema de habitaciones y lo resolvieron en su momento inmediatamente, dos días antes d finalizar las vacaciones grave problema familiar en casa, apoyo y ayuda por parte del hotel, un muy buen trato y agradecimiento.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2014

Estimado anonimo6666, nos alegra saber que ha quedado satisfecho con su estancia en Sol Pelicanos Ocas, muchas gracias por compartir aquí su experiencia con nosotros. Muchísimas gracias por los buenos comentarios referentes a la rápida resolución del incidente con la habitación, todo el equipo trabajamos duro diariamente para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y en su caso parece que lo conseguimos. Sentimos profundamente el problema familiar acontecido y su marcha tan repentina, esperamos que nos vuelvan a visitar pronto, estaremos encantados de estar a su disposición nuevamente. Gracias y hasta pronto! Mar Sierra, E-Guest Experience

Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Las habitaciones bastante bien, limpias y amplias (habitación familiar en edificio OCAS), excepto que las familiares no tienen la puñetera terraza ¿¿¿donde tendemos las toallas y bañadores para que se sequen??? ¡¡no es suficiente el tendedero del baño a donde no pasa nada de aire!!. Por favor, piensen otra solución a este tema, aunque sea unos percheros dentro de la misma habitación para que el simple aire acondicionado pueda secar algo.
Respecto al aire acondicionado, es ridículo que pongan la rueda de temperaturas, cuando no llega nunca a pararse si no lo pones a 26/27 grados. Siempre emite el mismo frío pero con tres intensidades.
Respecto a desayunos, comidas y cenas, bastante variado, te puede o no te puede gustar todo lo que ponen (que ponen muuucho) pero hay cantidad y variedad.
Respecto al Snack Bar de la piscina Pelícanos, por favor, más fruta pelada. Tres días seguidos de kiwi cansan a cualquiera. El año pasado tenían para elegir, naranja, sandía, melón y kiwi, todo ello pelado para su consumo inmediato, este año no.
Respecto a las piscinas, qué decir!!!! Son por lo que a las niñas las tienen locas y una de las piedras angulares de este hotel.
La gente de la animación se lo curran mucho. Bien por ellos!!
Y del wifi..... sigue siendo de pago y a precio escandaloso.
Respecto al servicio de ascensores, esta vez nos ha tocado que en toda la semana estuviera uno de los dos rotos, aunque pusieron a disposición el ascensor que utiliza el servicio de limpieza.
En fin, una estancia bastante agradable, pero siempre hay algunas peguillas que, una vez solventadas, el hotel ganaría bastante más.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre las del fondo del pasillo, claro está!!!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2014

Estimado Jose Angel D, muchas gracias por haber elegido de nuevo el Hotel Sol Pelícanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm junto con sus hijas y por compartir con otros viajeros su experiencia personal con nosotros, estamos seguros de que les será de gran ayuda, al igual que sus comentarios tan constructivos lo son para nosotros. Nos alegra leer que se han marchado contentos con el hotel en general, con nuestras piscinas y sobre todo con nuestro equipo de animación, la verdad es que trabajan duro cada día para conseguir que tanto adultos como niños disfruten de una estancia inolvidable junto a los Picapiedra!. Por supuesto, haremos llegar sus comentarios a todo el equipo pues seguro que les anima a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y dedicación!. Tomamos buena nota de todos sus comentarios referentes a la habitación, wifi y snack bar, con el fin de mejorar nuestros servicios, ya que la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo y por ello nunca paramos de introducir mejoras, siempre tratando de cumplir con sus expectativas. Esperamos verles de nuevo el próximo, que vuelvan a disfrutar de una agradable estancia en familia, hasta entonces les mandamos nuestros mejores deseos. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Muy recomendable si vienes con niños, y aunque encarece el viaje recomiendo contratar el todo incluido y en caso de no encontrar fácilmente sitio, el aparcamiento. La habitación es correcta, aunque algo antigua, pero importa poco, ya que prácticamente solo se pisa para dormir. Hay actividades todo el día dentro del hotel, para niños y mayores, hay salas de juegos, piscinas gigantes con barra de bar, comida y bebida. La comida está bastante o muy buena, aunque suelen ser platos bastante básicos.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores la vista es mejor y se oyen menos los espectáculos si quieres acostarte temprano.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto,buena limpieza y trato muy cercano y familiar. Buen recuerdo del meitre,Sr.Juan por su simpatía al igual q parte del resto del personal del hotel.La comida bien,aunque el Buffet no es muy grande pero sin hambre no te quedas.Piscinas muy buenas y zona infantil que está bien.Lo recomendamos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia