“totalmente recomendable”
Opinión sobre Sol Pelícanos Ocas

Sol Pelícanos Ocas
Ocupa el puesto n.º35 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 25 agosto 2009

calidad precio inmejorable, para ir con niños, la animacion de 10, constantemente pendiente de q los niños lo pasen bien, las piscinas formidables, limpias y espaciosas, las habitaciones bien y si acaso poner una critica el buffet q es algo repetitivo, pero aceptable. estuve la semana del 7 al 10 de agosto,me gustaria aprovechar para ponerme en contacto con un matrimonio frances q coincidio en esas fechas con nosotros y q coincidiamos en la playa todos los dias por la mañana. si lees esto chico de los helados ponte en contacto conmigo. muaksssss me encanta como comes los helados, jajjajjjajjja.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Sol Pelícanos Ocas
Ver las opiniones más recientes

1.055 - 1.059 de 7.230 opiniones

Opinión escrita 12 agosto 2009

Hola, he pasado la última semana de Julio de 2009 en el hotel Sol Pelícanos y sin duda por el precio que nos dieron es muy recomendable. Las habitaciones no están nada mal para ser un hotel de playa, nos cambiaron tres veces en una semana las sábanas y otras tres veces las toallas del baño.
La piscina es fantástica si vas con niños, cierto es que el bufet de la comida es algo monótono pero es que está orientado a comida para niños. La parte de los picapiedra está bastánte conseguida y los monitores de entretenimiento hacen todo lo posible para hacerte más agradable la estancia. Calidad/precio muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2009

Viaje con mi mujer e hija y me encontre un hotel sucio, con habitaciones horribles y sin pintar , instalaciones llenas de escaleras y un servicio de comedor patetico donde te toca hacer cola para pagar la bebida y limpiar tu propia mesa ya que no te recogen ni los platos sucios. Por otra parte las instalaciones estan abiertas al público de la calle y por allí anda quien quiera. Lo unico que se salva es el grupo de animación.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2009

Hemos estado del 24 al 27 de Julio en el Pelícanos y la verdad es que íbamos bastante expectantes después de haber leído las críticas feroces de esta página. Para nosotros ha sido una experiencia buena, no hay quejas importantes. Es un hotel inmenso donde el 85% son Británicos(el hotel está en "su barrio"), es un hotel de playa, con una piscina enorme, un buffet bastante amplio y variado y lo único malo es que por la tarde-noche el olor a cloaca en el baño es bastante fuerte. Los empleados (quitando dos señoras bastante antipáticas de recepción que estaban por la tarde-noche), absolutamente encantadores. Desde la señora de la limpieza, los socorristas, los camareros, los animadores (Jose es graciosísimo) hasta los/las jefecillos de las distintas áreas. Volvería sin duda.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2009

Todo aquel que quiera dormir, que se olvide de este hotel.Todo en este hotel es un completo desastre, empezando por su equipo de reserva que te asignan la habitacion sin ver si vas con niños, mayores o cabras, les da igual,a mi me toco la habt 317 en la 316 habia unas inglesas de despedida de solteras borrachas como [--] y en la 318 igual. llame a recepcion en repetidas ocasiones y nada al final tuve q ir aporreando puestas de habitaciones hasta que se callaron,al dia siguiente presente mi queja en recepcion y me ofrecieron cambiarme a mi!! por que tengo yo q dejar mi habitacion y volver a hacer quipaje cuando son ellos los q molestan? amen de que ivamos con un bebe de dos años. intolerable. Otra cosa a mencionar son las borracheras de los srs clientes:impresionantes imagenes de chicos sin conocimiento en la zona de la piscina y en la cafeteria, los chicos y chicas tambaleandose a la espera de que llegue el ascensor te hace pensar en esperar y cojer el siguiente. Los recepcionistas no te ayudan en nada, vasos de plastico por todos sitiios y el desayuno no merece la pena ni comentarlo.
despues de dejar una reclamacion por escrito, lo unico que recibi fue una carta (es una plantilla la cual le mandan a todo el que reclama) pidiendo disculpas e informandome que si volviera tendrian en cuanta lo sucedido.
en fin este hotel solo sirve para dormir borracheras en cualquier lugar del mismo y que los ingleses se sigan llevando la idea de que en españa todo esta permitido.
no se os ocurra ir por vuestro bien

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 11 de 192 en Benidorm
Flash Hotel Benidorm
Flash Hotel Benidorm
N.° 24 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 48 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol by Melia presenta Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm