“es muy bueno, le falta animacion”
Opinión sobre Sol Pelícanos Ocas

Sol Pelícanos Ocas
Ocupa el puesto n.º38 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 10 diciembre 2009

El hotel en general es muy bueno, el buffet era bueno (solo que todos los dias te ponen pizza casa tarradellas, a mi me gustaria algo natural) y todo lo demas tambien. El servicio bueno, es un hotel para familias sobre todo.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su familia

1.054 - 1.058 de 7.319 opiniones

Opinión escrita 20 octubre 2009

La comida estaba muy regular quitando cuatro cosas contadas.Las copas estaban sucisimas.Lo que tampoco me parece nada bien es que se pida una planta baja,por problemas de salud,y llegues y te den una alta,cuando tu lo reservas con 2 meses de antelacion,lo entenderia cuando lo has reservado unos dias antes, si es asi te tienes que amoldar a lo que haya,pero como digo,reservandolo 2 meses antes no me parece normal,pienso que eso te lo tendrian que comunicar en el momento de la reseva y si no te interesa ese hotel,o en mi caso no puedes montar en arcensor por problemas de salud,buscas otro hotel .En las habitaciones se oye todo.Tengo que decir que lo que mas me gusto fue la piscina que es una pasada,grande, muy bonita y muy limpita.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2009

despues de hacer la reserva leí las criticas que habia sobre el hotel, la verdad que me quede muy chafada ya que me dio la impresion que ibamos a un hotel donde no podriamos dormir por los ruidos, que tendriamos que hacer una supercola por ir comer
y que habria un servicio pesimo,
Cuando llegamos para hacer el chek in, nos encontremos una cola enorme en la cual pensamos pues ya la hemos cagado con este hotel, pq las criticas que habiamos leido empezaban con esto, despues nos toco una habitación ENANA para dos personas que casi no nos cabia ni la maleta..., pero bueno despues todo fue bien, fueimos a la piscina lago que es enormeeee y un monton de amacas que siempre encuentras una y muy bien, llego la hora de comer y decidimos adelantar nuestro horario de comida para no hacer cola y la verdad que acertamos ,el buffet muy bien acababas harto, fuismos con pension completa y muy bien bastante variedad para otros hoteles que hemos estado.
la verdad que por un par de cosas que he comentado lo demas, fue genial y el trato con los empleados muy bien.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2009

Reservado el hotel con 5 dias de antelacion y la reserva pagada y resguardo del cobro por tarjeta y contrato en mano, de cuatro matrimonios, nos dicen que carecemos de reserva, ya que no tienen ninguna transferencia, por lo cual si queremos entrar en el hotel tenemos que hacer una entrega de 500 euros. El tour operador mando un fax como se había realizado la entrega de la reserva ,pero el hotel hizo caso omiso.

Al dia siguiente, lunes ,se nos dijo que si queriamos seguir en el hotel teniamos que abonar otros 500 euros. Despues de protestar reiteradas veces y una vez que vieron que el dinero de la reserva ya lo tenian, se nos reembolsaron los 500 euros .

De las condiciones de la reserva nada de nada, con lo cual nos sentimos totalmente defraudados.

Por parte de la direccion no recibimos ninguna disculpa.

Las instalaciones en general son buenas,pero el servicio es bastante malo y el trato a los usuarios se puede definir como desagradable. Por otra parte, la comida esta totalmente pensada para los guiris, es muy repetitiva.

En resumen nada recomendable para futuros clientes, ya que ni siquiera tuvimos la oportunidad de escribir todo lo sucedido en una hoja de reclamación, y como he explicado anteriormente no recibimos ni un siquiera "disculpen por todo lo ocurrido".

Por ultimo remarcar, que en varias ocasiones, quisimos reunirnos con el director para hacer patente nuestro descontento con el hotel y no se reunió en ninguna ocasión con nosotros, alegando que siempre estaba reunido. ¿Algo raro no?

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2009

Me he alojado en este hotel la primera semana de Septiembre, y mi valoracion es muy positiva. El servicio muy agradable, las habitaciones amplias, y respecto al comedor, siempre tuvimos una mesa dispuesta, o alguna persona del servicio que nos preparo una mesa al momento. Respecto a la comida, bastante variedad a lo largo de la semana.
Lo mejor del hotel la piscina. Siempre tuvimos alguna tumbona libre, incluso cuando bajamos relativamente tarde (11:00 - 12:00).
Lo peor en mi caso fue el tema del parking. Parece ser que no es muy amplio, y no pudimos aparcar en el hotel. Sin embargo hay un parking publico del mismo precio que el hotel a unos 10 minutos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 33 de 192 en Benidorm
Hotel RH Princesa & Spa
Hotel RH Princesa & Spa
N.° 10 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Pelícanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelícanos Ocas

Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 46 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Sol by Melia presenta Sol Pelicanos Ocas está situado en Benidorm, en el Rincón de Loix, a 300m de la magnífica Playa de Levante y próximo a las áreas comerciales y de ocio. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Su privilegiado clima, sus playas, su vida nocturna o una gran variedad de parques temáticos convierten Benidorm en un destino donde disfrutar todo el año. El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas en formato Lago donde podrán disfrutar de zona de jacuzzis y Bar Caribeño (julio y agosto). Su oferta gastronómica ofrece buffets temáticos, internacionales, áreas dedicadas a especialidades locales, diferentes bares y coctelerías y un completo Snack Bar donde podrás descubrir las ventajas del Todo Incluido. Además podrá disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y Fitness para adultos y shows nocturnos inspirados en musicales de Broadway. Su amplio programa de actividades para niños junto con los servicios de guardería, zona de parque infantil o sala recreativa son algunas de las propuestas para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelícanos Ocas Benidorm