Sol Pelícanos Ocas
146 US$
7.843 resultados
1.118 - 1.123 de 7.843 opiniones
Opinión escrita 30 de abril de 2010

Fuímos a Benidorm del 25 de Julio al 1 de Agosto de 2009.Hicimos la reserva anteriormente a través de Viajes Iberia.Nos enviaron al edificio Ocas y allí nos ofrecen comer antes de coger habitación.Nos guardan las maletas y todo muy bien.Al regresar a recepción nos dan habitación,número ciento y pico.Al llegar sorpresa!Es habitación interior que da a un patio pequeño.Vuelta a recepción y nos comentan que no hay más habitaciones,que disculpemos y que al día siguiente a las 12 nos cambiarán.Cabreo y vuelta a la habitación.LLamo a la agencia(Viajes Iberia) y me dicen que reclame cuando vuelva.Vuelta a recepción y al hablar con la directora y cabrearnos nos cambian al edificio Pelícanos en habitación con balcón.Hay derecho a éso?A exigir que se cumpla algo ya pagado desde Madrid?Cuidado a todo el que vaya al hotel,no os conforméis.La habitación era normalilla.La comida bien.Lo mejor la piscina lago climatizada aunque cierren a las 19 horas.La zona de playa con muchas rocas,es mejor irse al centro de la playa.Creo que si vuelvo a Benidorm iría antes a otro hotel.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2010

estuve un fin de semana en mayo del pasado año,con mi peque y mi marido,la llegada a recepcion fue lo peor por que tardaron un monton en darnos la habitacion por que no encontraban la reserva pero una vez nos atendieron,solicite en la reserva una cuna para el peque y la verdad es que cuando subimos a la habitacion ya la teniamos puesta con sus sabanas y tengo que decir que cuando haces una reserva en cualquier hotel de la cadena sol-melia no te cobran nada por ponerte la cuna.la habitacion y los pasillos un poco cutres le hace falta una reforma,pero eso si,las habitaciones limpias,tienen television un pequeño balcon pero no tiene nevera,luego hay mucho giri por que la verdad es que esta en pleno centro de loix que es la zona de los giris.
luego lo que si que tiene que es una maravilla es la piscina en forma de lago inmensa con muchas hamacas y chiringito(un poco caras las bebidas)y para los peques esta lo de los picapiedra en temporada de verano,que pagas un modico precio y tienen entretenidos a los peques con actividades y se lo pasan bomba,y el bufet es lo mejor en cuanto a personal que nos trato superbien y enseguida se quedan contigo y en cuanto nos veian nos traian la trona para el peque y la comida para ser un 3 estrellas , mejor que algunos de 4 estrellas que he probado,habia de todo y muy bueno .
en cuanto animacion para adultos se que habia pero no las vimos ,a si que no puedo opinar sobre ello. por lo demas lo recomiendo ya que es un 3 estrellas con buenas instalaciones y muy buena comida,y la habitacion aunque estuviera un poco vieja en realidad es lo que solo utilizas para dormir y pegarte una ducha y lo que mas disfrutas es la comida y la piscina que esta guapisima por lo menos en mi opinion,que os guste

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de febrero de 2010

A través de los puntos de Meliá MAS y aprovechando el vuelo de Ryanair desde Zaragoza nos fuimos a pasar allí un puente de 3 días. Reservamos un coche de alquiler en el mismo aeropuerto y visitamos la zona cómodamente.
El hotel está bien, en 2ª línea de playa, en zona un poco guiri, pero con muchos locales, comercios y establecimientos abiertos alrededor.
Las habitaciones necesitan una mejora en el mobiliario, los WC no están mal (aunque el nuestro estuvo sin cortina ni mampara de bañera), todas ellas tienen una pequeña terraza con mesa y sillas y su disposición es muy correcta.
Las zonas comunes están muy bien y los desayunos buffet son estupendos.
Tiene pinta de estar lleno de familias con niños en plena temporada de verano.
Aunque Benidorm no me gustó, volvería a este hotel y se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2010

Bueno deciros que me parece un hotel excepcional, en cuanto a piscinas, restaurante, animación nocturna, situación. Conozco muchos, pero quizas es de los mejores en los que he estado, sobre todo teniendo en cuenta que es un tres estrellas, aunque bien se merecería tener 4*. Lo único que me dejó un pelín insatisfecho, fue que había poco personal en el servicio buffet del restaurante y casi siempre nos tocaba esperar a que nos retirarán los platos de la familia anterior, o si veiamos a los camareros muy agobiados, pues terminavamos quitandolos nosotros mismos, Quizas sería por ahorro de personal del hotel, no lo sé. Pero en definitiva recomiendo el hotel porque está muy bién.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2009

El hotel en general es muy bueno, el buffet era bueno (solo que todos los dias te ponen pizza casa tarradellas, a mi me gustaria algo natural) y todo lo demas tambien. El servicio bueno, es un hotel para familias sobre todo.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su familia