9.599 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2019

Muy recomendable!!! Son unas instalaciones perfectas para viajar en familia. Muy bien servicio y muy bien situado. La opción del todo incluido para no tener que preocuparte de horarios ni colas. La animación de diez!!!

Consejo sobre las habitaciones: Era genial, tamaño y prestaciones, sólo me faltó que tuviera balcón. Por tener un lugar en el que secar la ropa.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Dav_SolPel, Guest Experience Department en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2019

Estimada LaBoticaP, ¡gracias por recomendarnos! No podemos estar más contentos después de leer tu reseña. Opinamos que la mejor manera de tener una opinión sobre un establecimiento es visitarlo. Nuestro objetivo es proveer vacaciones satisfactorias para todos nuestros huéspedes; teniendo 2000 diarios es una tarea no fácil, pero no cejamos en nuestro empeño. Te agradecemos la visita y los comentarios sobre la misma. Deseamos que nos volváis a visitar pronto. Hasta ese día, saludos cordiales. Departamento GEX.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2019

Hemos pasado una semana fantástica. Piscinas increíbles, buffet variado, habitación espaciosa (EN NUESTRO CASO ERA LA SUPERIOR) atención magnífica. El único pero es el calor insoportable q hacia en los pasillos y comedores. Creo q necesitan aires más potentes para sitios tan grandes y con tanta gente. Animación increíble. Volveré sin dudarlo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola 0309veronica, muchas gracias por compartir esta opinión tan positiva acerca de su primera experiencia entre nosotros. Es un placer leer que habéis tenido unas vacaciones maravillosas, y os agradecemos que nos hayáis elegido para vuestra semana en Benidorm. ¡Pues aquí quedamos esperando vuestra vuelta cuando os apetezca! Un saludo y ¡hasta pronto!! Departamento GEX.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2019

Hemos disfrutado mucho del hotel, pero sobre todo nos ha encantado todo el personal que trabaja allí, super amables, pendientes en todo momento de lo que necesitas, siempre con una sonrisa... de verdad, increíble. Es la segunda vez que hemos ido y por supuesto, no será la ultima. Gracias por todo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estimada gema395, ¡gracias a vosotros! No os podéis imaginar la alegría que sentimos cada vez que vemos reseñas de huéspedes que vuelven tan alegres y positivas, ¡significan trabajo bien hecho! Pasamos vuestras felicitaciones a todo el equipo del hotel, os damos las gracias, y deseamos teneros de vuelta pronto, ¡por tercera vez! Hasta entonces, saludos cordiales. Departamento GEX.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2019

Todo genial, el vigilante de la piscina se volcó con nosotros, yo soy minusválida, nos ayudó en todo, la señorita de atención al cliente muy atenta y de los demás sólo puedo decir q son grandes profesionales, hotel muy bien situado cerca de todo, en fin encantada con estas vacaciones, gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Están súper limpias
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Dav_SolPel, Guest Experience Department en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2019

Hola isidraangel, ¡nosotros si que estamos encantados con vuestra genial experiencia! Es lo que deseamos y por lo que trabajamos, crear experiencias felices y que nuestros huéspedes se vayan a casa felices. Está en nuestra naturaleza intentar ayudar en todo lo que esté en nuestra mano para la satisfacción de nuestros clientes. Os esperamos cada vez que queráis pasar unos días en Benidorm. Saludos. Departamento GEX.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2019

Elegimos este hotel por sus buenos comentarios sobre todo en relación con la animación.
Pues bien, la animación infantil floja para mi gusto, la mini disco ridícula (empieza a las 20h y tiene lo de disco lo que yo de inglesa) y la de adultos mala.
La ubicación mala tb, a no ser que quieras ir con tus hijos a la marcha de los guiris aunque tb decir que esta cerca de la playa. Limpieza malucha tb, que puede que sea por falta de personal... de vez en cuando para poner la guinda al pastel vienen unos efluvios a cloaca muy "gratificantes". Otra cosa que no entiendo es que tu pagues un TI y luego te encuentres que hay cosas que no entran que para eso está el TI gold, pues leches, avisad de eso! Ya que yo no pago un TI para luego pagar otro, pero si avisan igual coges una PC y luego el TI gold, y lo de que no te den botellines de agua porque están sensibilizados coun el medio ambiente... venga hombre!
Algo positivo es que hay trabajadores muy amables e involucrados con su trabajo.

Conclusion: para no repetir más al precio que pague ya que para mi gusto no se corresponde el precio pagado a la calidad del servicio

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada MelisaM115, gracias por comentar su experiencia en el Sol Pelicanos Ocas con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos gustaria agradecerle que confiara en nosotros para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm, queremos pedirle disculpas si no llegamos a cumplir todas sus expectativas; le podemos asegurar que nuestro equipo trabaja duro cada dia para que se lleven el mejor recuerdo posible de sus vacaciones. La animación es uno de nuestros servicios major valorados y felicitados por nuestros usuarios, sentimos que no estuvieran a la altura, como la limpieza, comentarios que serán compartidos con el equipo y esperamos que nos ayuden a mejorar. Por otro lado, le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, y podamos ayudarles a tener una estancia de 5 estrellas. Hasta entonces, le mandamos saludos cordiales. Departamento GEX.